Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Bueno, ya me dices como está varo.
A ver la gente que se apunta y ya nos mudamos a un hilo solo para el tema.
Otro que se apunta a ello XDDD... Que hace muchisimo que no juego un torneo... Desde el PES 6 de PS2 que lo jugabamos en PS3 por el online, que tiempos aquellos...

Eso si, si me descarga algun año el juego... que llevo intentando toda la tarde a ver si descarga y no pasa del primer avatar... es solo a mi o hay que hacer algo???
Ademas me pasa tambien con el Hotline Miami...

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

A mi, antes de apuntarme, me gustaría saber como se va a organizar la liga, ya que tengo horarios "limitados" para jugar :buf:
Yo he pensado que lo mejor es antes de nada ver los que somos al final.
Una vez lo sepamos, se hacen los emparejamientos y cada pareja, hace su quedada particular, hacen el partido y se informa del resultado.
Yo creo que es la mejor manera de que todo el mundo pueda participar, sea el horario que tenga.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muy chula la idea de la Liga que vais a montar entre miembros del Club... si hubiera renovado el Plus me apuntaba fijo, las risas están aseguradas.
Yo participé en varias ligas del fifa que se montaron en el foro hace tiempo y si la gente es seria está genial, además se crea un pique sano que ya veréis... XXXD

Pues nada, "fair play", que lo paséis bien y que gane el mejor...
...o el que se elija al Athletic!! :oops:

XXXD XXXD XXXD XXXD

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Vaya tela sacar el A+ en el Hotline Miami... he conseguido 3 A+ a base de tirar bates o tuberías y rematar a los enemigos en el suelo, que parece que así dan más puntos, aunque creo que hay una máscara que da más tiempo para hacer combos y cuando la desbloquee me imagino que será más fácil... Por cierto, al parecer sin parche se podría sacar el trofeo del A+ con menos capítulos, pero a cambio hay dos trofeos que no se desbloquean que tocaría hacerlos aparte después tras instalar el parche... de todos modos yo lo voy a hacer con todos los capítulos, que el juego pica y mucho :D además me gustan los juegos que suponen un reto ;)

PD: Otro por aquí que se apuntaría a la liga :p

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX yo me apunto seria interesante sortear los equipos de la liga bbva por ejemplo pero poniendo plantilla ficticia del modo master para que este igualado
Como veais, pero creo que vamos a pasar de los 20 inscritos,xddddd.
Por eso digo, que cada persona, elija en su partido el equipo que quiera, sin chetar a ningún jugador y cada "pareja" haga el partido que le pertoca en esa jornada, en los horarios que le vaya bien.
Yo creo que podemos dejar hasta el sábado a las 18:00 para ver la gente que quiere participar y luego, crear el hilo y hablarlo todo allí.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Como veais, pero creo que vamos a pasar de los 20 inscritos,xddddd.
Por eso digo, que cada persona, elija en su partido el equipo que quiera, sin chetar a ningún jugador y cada "pareja" haga el partido que le pertoca en esa jornada, en los horarios que le vaya bien.
Yo creo que podemos dejar hasta el sábado a las 18:00 para ver la gente que quiere participar y luego, crear el hilo y hablarlo todo allí.
Tambien , es hacer un cuadro de cruces como la liga y demas pero el equipo tendrian que ser 2 estandars a sorteo en cada encuentro como casa y visitante que luego la gente empieza que si cojo el Barça que si cojo al madrid y no es plan

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Vaya tela sacar el A+ en el Hotline Miami... he conseguido 3 A+ a base de tirar bates o tuberías y rematar a los enemigos en el suelo, que parece que así dan más puntos, aunque creo que hay una máscara que da más tiempo para hacer combos y cuando la desbloquee me imagino que será más fácil... Por cierto, al parecer sin parche se podría sacar el trofeo del A+ con menos capítulos, pero a cambio hay dos trofeos que no se desbloquean que tocaría hacerlos aparte después tras instalar el parche... de todos modos yo lo voy a hacer con todos los capítulos, que el juego pica y mucho :D además me gustan los juegos que suponen un reto ;)

PD: Otro por aquí que se apuntaría a la liga :p
la clave es hacer combos largos y sacarlo rápido xDD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Para los que vais a jugar en la liga que se esta organizando para los del Club, creo que lo mejor seria poner 2 equipos fijos ( los dos mejores del juego, pongamos Real Madrid y Barcelona ) y enfrentaros 2 veces con el mismo rival una vez llevando al Real Madrid y otra al Barcelona ( espero haberme explicado bien )

P.D. Es una idea, podeis hacer lo que querais.... yo no voy a participar!! :jeje:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Para los que vais a jugar en la liga que se esta organizando para los del Club, creo que lo mejor seria poner 2 equipos fijos ( los dos mejores del juego, pongamos Real Madrid y Barcelona ) y enfrentaros 2 veces con el mismo rival una vez llevando al Real Madrid y otra al Barcelona ( espero haberme explicado bien )
Perfectamente, pero muchos serán reticentes a usar ciertos equipos, xddddd.

Superior