Club: Vamos España por los trofeos

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo me apuntaría por curiosidad, nunca he jugado a un juego de fútbol en plan torneo xD. Eso si, el que me enganche me va a hacer un destrozo :sisi:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Que la organice quien a tenido la idea XXXD. Primero habrá que ver cuantos se apuntan, porque si al final somos 4-5 no habría tampoco mucho que organizar xD.
Pero no sería mejor alguien que tenga más tiempo libre? Lo digo por que yo estoy 14 horas fuera de casa, currando y me es imposible estar pendiente del foro, excepto a la hora de comer.
Por ahora, los que han dicho que se apuntarían, son:
@Schnauss
@FraaN
@DanielX
@Ponguito
@Sph1nx
@Sh4d0wTuk0 @abaddon 3.0

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX

Si tú no puedes a mi no me importa crearla ;). Eso sí, que sea solo para la gente del club como tú has dicho antes que ya todos nos conocemos.
Sí sí, todos del Club, que somos conocidos y de fiar.
Así no hay mal entendidos.
Yo creo que la mejor manera, una vez se sepa quien quiere jugar, es hacer los emparejamientos para cada jornada y así, las parejas, se ponen de acuerdo en la hora, para jugar el partido correspondiente.
En un rato, ya somos 7 para jugar,xdddd.

Unido
julio 3, 2013
@DanielX
Pues si al final organizais la liga yo me apuntaria! Puedo deciros con seguridad que soy el mas malo que ha pisado la faz de la tierra en lo que se refiere a los juegos de futbol :roto2: Creo que incluso un bebe retrasado me ganaria.. xDD

Por cierto, soy yo o cuando se ven las jugadas y los tiempos de cargas va muy lagueado??

Un saludo

Unido
octubre 12, 2009
@cprada88 @Rubo_11 chicos si no teneis a nadie aun agregadme y lo intentamos sacar entre hoy y mañana (si podeis) tengo el juego instalado y jugue un poco solamente (hasta liberar al aguila creo) pero si me quito ese trofeo de encima mejor que mejor para cuando me ponga con el juego :)
Vale por mí perfecto, que ya tengo ganas de quitarme ese trofeo de encima. Si quereis otro día no hay problema, lo único que solo puedo de tarde.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@DanielX
Pues si al final organizais la liga yo me apuntaria! Puedo deciros con seguridad que soy el mas malo que ha pisado la faz de la tierra en lo que se refiere a los juegos de futbol :roto2: Creo que incluso un bebe retrasado me ganaria.. xDD

Por cierto, soy yo o cuando se ven las jugadas y los tiempos de cargas va muy lagueado??

Un saludo
Apuntado estás^^.
Si todos somos mancos, creo que será más divertido.
Por ahora somos:
@Schnauss
@FraaN
@DanielX
@Ponguito
@Sph1nx
@Sh4d0wTuk0
@abaddon 3.0
@OrkShark

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Para los que estáis jugando o ya halláis platinado el HotLine Miami, tengo una dudilla que he puesto en el hilo de la guía pero todavía no me han respondido. A ver si por aquí me lo podéis aclarar.

En el juego piden usar todas las armas que hay, pero yo cuando las recojo del suelo no se distinguir que arma es cual por el dibujo y asociarlas a las de la lista, ¿sabéis alguna forma de saber el nombre del arma estás usando?

Saludos
Hola yo no me preocuparía mucho por el trofeos, pero la verdad es que no hay manera de saber que arma esta utilizando, tienes que guiarte por su aspecto y con forme valla jugando las reconocerás mas fácilmente.
Teniendo en cuenta que aunque te maten, las muertes que hagas con cualquier arma se quedan guardadas, puedes ir utilizando todas las armas que te encuentre por una zona, te recomiendo tener cuidado con estas: palo de billar entero y roto, sarten, olla con agua sin agua estas dos ultimas son casi iguales.

Bueno veo que estáis haciendo una liga yo me apunto si se puede claro, por cierto soy un manta en este tipo de juegos:cunao::cunao::cunao:.

Saludos a todos.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Para los que os gusten los juegos de LEGO, ha salido en GAME un pack curioso PARA PSVITA:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101103&codafi=TWI

Lo veo muy completo:

TARJETA 16Gb y estos juegos en formato digital:

- Lego Harry Potter Años 5-7
- Lego Batman
- Lego Batman 2
- Lego Star Wars III
- Lego Piratas del Caribe
- Lego Indiana Jones

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Si te pasas por el Vertedero, cualquier Basurilla te puede ayudar.

@*Seifer*
Al final se concretó algo para este finde con el Payday???
Si en principio mañana por la noche podríamos quedar, pero todo depende de como se encuentre varo, que esta un poco jodidillo de la tripa.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Si en principio mañana por la noche podríamos quedar, pero todo depende de como se encuentre varo, que esta un poco jodidillo de la tripa.

Por cierto, si vais a organizar una liga de PES 14, podéis hacerlo en la zona de quedadas, que si no luego se lía parda y nos desviamos :eek:lee:
Bueno, ya me dices como está varo.
A ver la gente que se apunta y ya nos mudamos a un hilo solo para el tema.

Superior