Arislam
Arislamicus
Asi es, pero yo tp entiendo muy bien el transfondo de los caballeros de Heide
Asi es, pero yo tp entiendo muy bien el transfondo de los caballeros de Heide
Yo el único problema que tengo hoy, es que la velocidad de descarga es desesperadamente lentísima.Tenéis problemas para iniciar sesión y comprar por la web en la store de Sony? esta tarde al final pude comprar el mercenary kings pero me costo una barbaridad de intentos y no se porque pasa eso
Que tiempos con el ISS PRO 98... Eso eran cabreos y no los de ahora jejeje...Que bien me estáis pintando el PRO 2014 xD yo que no he jugado a un juego de futbol desde allá por el año 98 (que tiempos aquellos...) y mi idea era coger, jugar y platinarlo sin sufrir demasiado :sisi:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
En los sueños... tendremos que obtener una calificación A en los ocho niveles, para desbloquear el cuarto nivel de ambos personajes tendremos que tener una puntuación C cómo mínimo.
Para el trofeo ¡Feliz Navidad! tenemos que desbloquear el modo Navidad, para desbloquearlo hay que tener una puntuación C cómo mínimo en los ocho niveles en un mismo modo.
Ayudas y trucos:
Para obtener las calificaciones A en todos los niveles de un mismo modo he puesto mis puntuaciones para que sirva cómo guía y se sepa más o menos qué puntos llevar en cada fase, multiplicador, etc.
Spring Valley
1ª Fase - 32400
2ª Fase - 21220
3ª Fase - 32380
4ª Fase - 20060
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.4
Puntuación total - 149240
Mystic Forest
1ª Fase - 40440
2ª Fase - 14440
3ª Fase - 35000
4ª Fase - 11060
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.6
Puntuación total - 161504
Soft Museum
1ª Fase - 57390
2ª Fase - 25100
3ª Fase - 30240
4ª Fase - 17830
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.6
Puntuación total - 214557
Splash Garden
1ª Fase - 51830
2ª Fase - 29490
3ª Fase - 42850
4ª Fase - 22620
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.3
Puntuación total - 190827
Frozen Bell
1ª Fase - 46310
2ª Fase - 53140
3ª Fase - 33520
4ª Fase - 23980
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.5
Puntuación total - 235425
Stick Canyon
1ª Fase - 34960
2ª Fase - 19050
3ª Fase - 26300
4ª Fase - 14790
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.4
Puntuación total - 133140
Twin Seeds (Claris)
1ª Fase - 12480
2ª Fase - 14260
3ª Fase - 12720
4ª Fase - 10270
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 2.0
Puntuación total - 94880
Twin Seeds (Elliot)
1ª Fase - 13890
2ª Fase - 15040
3ª Fase - 13030
4ª Fase - 10560
Multiplicador tras vencer al jefe del nivel - 1.3
Puntuación total - 75000
Siete de los trece trofeos es pasarse los niveles independientemente de la puntuación, excepto para desbloquear el último que hay que tener mínimo C. En la guía está explicado cómo derrotar al jefe del nivel y un vídeo demostrativo.
Si se nos acaba el tiempo en una fase perderemos todos los puntos acumulados en esa fase y también los orbes, si vamos a por la calificación A tendremos que reiniciar el nivel y empezar de nuevo. Contra un jefe del nivel si el tiempo llega a cero fracasaremos y tendremos que repetir todo el nivel.
Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/407410-guia_trofeos_nights_into_dreams_hd_en_construccion.html
Valoración personal y Agradecimientos
Cuando jugué por primera vez al juego, vi vídeos de las puntuaciones A y pensé que me sería imposible por la velocidad que hay que pillarequis: + dirección) pero a base de intentar y jugar a los niveles he ido pillando los controles y los circuitos de las fases, al principio obtenía calificaciones malísimas entre D y F de las dos peores que se pueden obtener.
Si no recuerdo mal el guardián de los mundos siempre suelta dos cosas buenas aleatorias...ve a saco con el!!!!Chicos,vuelvo con otra duda del Ni No Kuni.¿Alguno sabeis si para el trofeo de recolectar 2000 orbes no cuentan los que se recogen automaticamente (gracias a la "condecoracion" correspondiente) al acabar el combate? Es que hoy me ha saltado el de ganar 1000 batallas,pero del de los orbes no hay ni rastro y desde la mitad del juego (que consegui la condecoracion) estoy cogiendo unos 6 orbes por combate :buf:
Tambien si alguien conoce una forma "segura" para conseguir "Papiros de la Verdad" lo agradeceria,porque llevo 4 horas dando paseos entre la cienaga infecta y el reguero de tumbas matando a bichos dorados y solo he conseguido 2 pergaminos...
Te haces con el jugando, si has visto fútbol es intentar aplicar lo que has visto o jugado en la vida real al plasma, no tiene mucho más, luego lo de ranking ya es otra cosa, buen día!!!!Maldito Mercenary Kings, esta muu guapo pero no pillo ni Jota xD, tanto cuesta ponerlo Sub Español ? y claro el 2 idioma es el Frances xD.
Editado: He visto la dificultad del PES de un 2 sobre 10, para alguien que no ha jugado "Nunca" se le complica mucho el juego ?
Los paquetes de datos son para poder jugar online, sino no importa mucho.Haber una pregunta para los que habeis bajado el PES. Al iniciarlo me dice que hay datos para instalarse y que lo haga desde estatisticas, lo he dejado puesto 3 horas y no ha llegado a descargar ni un paquete entero, cuando lo he quitado llevaba el 84%. ¿Sabeis que son exactamente estos datos? Porque a la velocidad que los descarga voy a tardar menos en sacar el platino que en descargar todo xD.
Que va, de hecho creo que cuanto peor se te de, mas facil es el platino. Yo he tenido todos los PES y aun no he conseguido el desafio de " autoamago" , pero @terryblunt que no estaba muy puesto se lo saca en 5 minutos porque le gusta tocarme la moral :roto2:Maldito Mercenary Kings, esta muu guapo pero no pillo ni Jota xD, tanto cuesta ponerlo Sub Español ? y claro el 2 idioma es el Frances xD.
Editado: He visto la dificultad del PES de un 2 sobre 10, para alguien que no ha jugado "Nunca" se le complica mucho el juego ?
Cuales son los trofeos a tener en cuenta?? Ayer le di un rato, pero solo estoy en la fase de grupos de la Champions, con Cesc On Fire!! Está muy chetado, xdddLos paquetes de datos son para poder jugar online, sino no importa mucho.
Si te va muy lento cambia el modo P2P ,( ya que dependes mucho de la gente que este descargando), por el otro, que no recuerdo como se llama.
--- [ Añadido ] -----
Que va, de hecho creo que cuanto peor se te de, mas facil es el platino. Yo he tenido todos los PES y aun no he conseguido el desafio de " autoamago" , pero @terryblunt que no estaba muy puesto se lo saca en 5 minutos porque le gusta tocarme la moral :roto2: