Club: Vamos España por los trofeos

Unido
enero 11, 2010
buff, como hablais, me he leido 30 paginas XD
Me he viciado cosa loca al Destiny of spirits, como engancha para lo simple que es. Si jugais también y quereis agregazme.
PD: @Zyvick agregame jeje
PD2: Platino de farcry 3!!!
Esta noche cuando encienda la Vita te agrego :chocala:

Lo único, que el juego no utiliza la lista de Amigos del PSN, luego si eso te busco dentro del juego ^^

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Si están en "colección de juegos instantaneos", al menos desde la web a mi me salen todos juntos. Si no encuentras alguno, lo mejor es usar el buscador.
Pues en la ps3 los han separado!!!!

Como Moisés cuando dividió el mar en dos!!!

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Hola gente!

Osea que el Hotline Miami del PSPlus también es para PS3?? un fastidio que el MotoGP13 sea para vita y el PES para PS3...

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Me acabo de pasar el Gravity Rush, lo mejor que he jugado en Vita con el Golden Abyss :sisi:
¿Alguien que me oriente un poco a qué tengo que dedicarme ahora? No sé como meterle mano a los desafíos, las gemas y eso :buf:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Que bien me estáis pintando el PRO 2014 xD yo que no he jugado a un juego de futbol desde allá por el año 98 (que tiempos aquellos...) y mi idea era coger, jugar y platinarlo sin sufrir demasiado :sisi:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Yo en el segundo en los conos me he calentado y mandado a tomar por culo el entrenamiento, soy de la escuela de Clemente, aporrear botones y a ver que pasa.
Jajajajaja eres tremendo garethval!!!!
--- [ Añadido ] -----
Que bien me estáis pintando el PRO 2014 xD yo que no he jugado a un juego de futbol desde allá por el año 98 (que tiempos aquellos...) y mi idea era coger, jugar y platinarlo sin sufrir demasiado :sisi:
En ese tiempo PES era el mejor juego de fútbol!!!

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Chicos,vuelvo con otra duda del Ni No Kuni.¿Alguno sabeis si para el trofeo de recolectar 2000 orbes no cuentan los que se recogen automaticamente (gracias a la "condecoracion" correspondiente) al acabar el combate? Es que hoy me ha saltado el de ganar 1000 batallas,pero del de los orbes no hay ni rastro y desde la mitad del juego (que consegui la condecoracion) estoy cogiendo unos 6 orbes por combate :buf:

Tambien si alguien conoce una forma "segura" para conseguir "Papiros de la Verdad" lo agradeceria,porque llevo 4 horas dando paseos entre la cienaga infecta y el reguero de tumbas matando a bichos dorados y solo he conseguido 2 pergaminos...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Chicos,vuelvo con otra duda del Ni No Kuni.¿Alguno sabeis si para el trofeo de recolectar 2000 orbes no cuentan los que se recogen automaticamente (gracias a la "condecoracion" correspondiente) al acabar el combate? Es que hoy me ha saltado el de ganar 1000 batallas,pero del de los orbes no hay ni rastro y desde la mitad del juego (que consegui la condecoracion) estoy cogiendo unos 6 orbes por combate :buf:

Tambien si alguien conoce una forma "segura" para conseguir "Papiros de la Verdad" lo agradeceria,porque llevo 4 horas dando paseos entre la cienaga infecta y el reguero de tumbas matando a bichos dorados y solo he conseguido 2 pergaminos...
cero q si, pero yo no me preocuparia acaba saltando seguro, a mi me salto bastante mas tarde (loa orbes digo jeje).

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012

Tranquilo me paso igual, te saltara, la duda es si contaban las pilladas automaticamente... y los papiros es suerte y tiempo, yo siempre lo hice en la zona aquella sin luz

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Dejo de ser bueno cuando dejo de ser ISS Pro... a mi entender claro xD
Casi coincido contigo, pero en play2 salió un pro bueno...recuerdalo!!!!

Por cierto compañeros se sabe algo de la Store Japón Plus o si hay algo gratis tanto de esta como la americAna? Gracias de antemano, buenas noches, es hora de juego de tronos!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, alguien ha probado ya el Moto GP? La guía de trofeos que hay de PS3, son los mismos trofeos en PsVita? para revisarlos y ver los online, aunque no tengo problema ya que espero jugarlos con @maigret jejeje
@Garethval, tan mal se te da el PES? y tan complicado es el entrenamiento? Yo hasta que no acabe inFamous no voy a ponerme con el, y eso que tengo ganas de jugarlo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Casi coincido contigo, pero en play2 salió un pro bueno...recuerdalo!!!!

Por cierto compañeros se sabe algo de la Store Japón Plus o si hay algo gratis tanto de esta como la americAna? Gracias de antemano, buenas noches, es hora de juego de tronos!!!
Cierto, el 4... pero coincidio con el Lucifer's Call de los Shin Megami Tensei:persona y solo tenia ojos para el

Superior