Mr.Rabbit.
Baneado.
- Unido
- diciembre 11, 2008
Los 200 rayos son un chiste, te lo aseguro. Se hace en unos 15 minutos y hay un punto seguro en el que hacerlo sin problemas. Lo peor es capturar todas las especies 10 veces y conseguir usar todas las esferas del tablero. Yo llevo cazando monstruos tres días, con suerte, terminaré hoy de cazar monstruos y podré dedicarme a conseguir puntos de habilidad para el tablero de esferas.Yo el FF-X lo tengo en una estantería precintado y sin empezar. He estado ojeando la guía de trofeos y me ha dado pánico solo ver tanto texto extenso en muchos trofeos y el trofeo ese de los 200 rayos xD.
A ver cuando reuno fuerzas por desprecintarlo y meterlo en mi PSVita xD
Es que el juego vale 20€ y la Legendary 50€ :buf:
YaXXXD bueno con lo del juego del skyrim pillate el que mejor veas que te cueste economicamente...o el que puedas pillarte de los 2...aunque la verdad la edicion Legendary igual te gustaria mas...pero eso ya es como te venga mejor.Es que el juego vale 20€ y la Legendary 50€ :buf:
No te preocupes @Gaania, todos tenemos una vida fuera del foro :baaa:
Para mi el mejor RPG de esta generación es The Witcher 2 (el cual lamentablemente no lo pude llegar a terminar por culpa de mi PC) Y sobre el Dragon's Dogma lo reitero, en conjunto me parece mejor juego que Skyrim.@Sph1nx
No, el DD no es mejor que el Skyrim, yo tenia unas espectativas por el Oblivion, pero se quedaron por el camino xD el DD lo alquile para 360... Y no pude jugarlo ni media hora.
En la primera parte estoy de acuerdo contigo, con "permiso del Oblivion" lo jugue en mi 360 pero la tuve que vender, con lo poco que vi y disfrute es suficiente para entender lo que dices.Para mi el mejor RPG de esta generación es The Witcher 2 (el cual lamentablemente no lo pude llegar a terminar por culpa de mi PC) Y sobre el Dragon's Dogma lo reitero, en conjunto me parece mejor juego que Skyrim.
Sip. Tienes para descargar la versión de PS3 y de PSVitaLo puse antes, pero nadie me respondió:
Se puede jugar al Miami desde la PS3?????
:sisi: se puede se puedeLo puse antes, pero nadie me respondió:
Se puede jugar al Miami desde la PS3?????
Comprate una psvita de segunda mano y lo amortizas con Ett l Plus, es lo que haré yo...Ahorra un poquito más y te sale tirada!!!Tengo 25€ en vales Game... qué compraríais vosotros??
Yo tengo en mente Skyrim, pero no me gustan las ediciones Essential, y The Walking Dead, pero tengo "miedo" que lo metan en el Plus.
Por cierto, alguien puede pasarme el link para marcar el de la ps4 de este mes? Creo que lo pusieron @Gaania y alguien más, pero ahora no lo encuentro.
Un saludo gente!
Paso de la Vita, la usaría en las mismas ocasiones que la ps3 y no me compensa. Pero gracias por intentar ayudar tocayo! :chocala:Comprate una psvita de segunda mano y lo amortizas con Ett l Plus, es lo que haré yo...Ahorra un poquito más y te sale tirada!!!
Es un placer y lo sabeis!!! Lástima que no pueda ayudaros tanto como os merecéis, mi señor.... Jóder esto me pasa por ver tanto juego de tronos!!!Paso de la Vita, la usaría en las mismas ocasiones que la ps3 y no me compensa. Pero gracias por intentar ayudar tocayo! :chocala:
El Hotline aunque se puede jugar en PS3 lo han puesto como juego de PSVita. El otro es el Moto GP13.Pes 2014, hotline Miami, sly Cooper de ps3... En el plus
Y los de Vita????
Al parecer en ng+ daban su set@Sph1nx
Ya solo me faltan los trofeos de: Piromancias, milagros y el de la espada de luz de luna
Lo mismo me dá el venazo hoy y me paso a la partida++
Por cierto quien es el Canciller Wellager?? Donde esta localizado?? porque no me suena nadie con ese nombre
Otra cosa:
Sabes algo de Solaire?? "el caballero de la luz solar que te encuentras en varios sitios sentado"
En la primera pasada los maté a todos pero en esta pasada no los he hecho nada, no se... A lo mejor tiene una mision oculta y se puede hacer algo con ellos..