Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Schnauss eso he hecho, le he dado al buscador y ya he conseguido descargarlos todos. Por cierto, dónde recomendais jugar el HotLine y el Sly?
Creo que graficamente "lucen" mas en una portatil, pero en temas de control no se que sera mejor.
--- [ Añadido ] -----
¿El PES 2014 tiene trofeos largos? ¿Se puede poner los controles cómo están en el Fifa?
Los de la Liga Master y el modo Leyanda pueden ser mas cansinos, pero se pueden simular bastantes partidos. De todas formas la gente habla de un platino de 25 horas.
Si, se pueden cambiar.

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Estos de Game cada día me sorprenden más, y a peor.
Atención a la Must Have Collection que han puesto a la venta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101094&codafi=TWI XXXDXXXD

@Schnauss eso he hecho, le he dado al buscador y ya he conseguido descargarlos todos. Por cierto, dónde recomendais jugar el HotLine y el Sly?
El HotLine yo creo que es un juego ideal para Vita.
Yo lo probé en ambas plataformas y al final me decante por la portátil.

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

No tenia muchas esperanzas en el juego pero si encima me dices que no es muy allá... Lo probare y si no me gusta lo borro.

@mdm

Me parece que hay que enseñarle a Game el significado de "Must Have" porque anda que vaya pack XXXD.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Estos de Game cada día me sorprenden más, y a peor.
Atención a la Must Have Collection quevhan puesto a la venta: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101094&codafi=TWI XXXDXXXD

El HotLine yo creo que es un juego ideal para Vita.
Yo lo probé en ambas plataformas y al final me decante por la portátil.
mdm explicame el problema de lo de game que me pillas espeso y no caigo a que te refieres. Ya me ha dejado tonto jugar al PES es como beber whisky casero hecho en una bañera oxidada en un parque de caravanas.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Tengo 25€ en vales Game... qué compraríais vosotros??

Yo tengo en mente Skyrim, pero no me gustan las ediciones Essential, y The Walking Dead, pero tengo "miedo" que lo metan en el Plus.

Por cierto, alguien puede pasarme el link para marcar el de la ps4 de este mes? Creo que lo pusieron @Gaania y alguien más, pero ahora no lo encuentro.

Un saludo gente!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sph1nx a mi me encantó y me parece un juegazo, pero por ejemplo no lo considero ni de lejos el mejor en su género en PS3. A mi me gustó mucho más Dragon's Dogma, cosa que a la mayoría de la gente no le ha pasado. El pobre Dragon's Dogma está muy infravalorado y lo veo muy superior a Skyrim.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Sph1nx

Decir normalito es decir suavemente lo que me pareció el juego xD, pero tampoco quiero que la gente me odie por decir lo que me pareció el juego :sisi:.

El PES me esta descargando leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.

Vaya vicio al FF-X peor que cuando salio por primera vez :D.

Superior