Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Descargando Moto GP, de momento solo ese, para darle cuando me aburra de intentar conseguir monedas del One Piece.

El unico con doble platino es el Sly, imagino que sera cross-save, hay que subir el save a la nube desde una consola y al descargarlo en la otra saltaran todos los trofeos.

Unido
octubre 12, 2009
Por cierto de aquí alguien estaba interesado en sacar el trofeo ese cooperativo de ESDLA la guerra del norte?? tengo el platino pendiente por ese trofeo y querría borrarlo ya de la ps3 jajaja.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola compañer@s! Os dejan ya descargar los juegos del Plus?? Me he metido en la Store y no está actualizada
A mi me aparecen gratis ( dandole al buscador).
Yo de momento solo he buscado el PES , lo puse hace un rato y ya lo tengo descargando al 65%.
--- [ Añadido ] -----
El Miami se puede jugar desde la Ps3???
Y si alguien le apetece darle al Mercenary en cooperativo, que me de el toque.
Yo lo voy a pinchar, porque el juego no me desagrada. Si encuentras a alguien que quiera jugar ahora, dale, sino lo podemos jugar mas adelante.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno, yo creo que voy a empezar por el HotLine Miami en PSVita que según la guía es el que menos horas requiere de los del Plus de este mes. A ver que tal se me da...pánico me da este tipo de juegos por su dificultad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A los genios del PES, los jugadores se pueden cansar jugando todos los partidos y hay que ir rotando o ni me preocupo del 11?

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
¿Dónde me recomendáis jugar el Sly 4, en PS3 o en Vita?
No sé si serán muy buenos los controles para Vita...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A los genios del PES, los jugadores se pueden cansar jugando todos los partidos y hay que ir rotando o ni me preocupo del 11?
El de este año no lo se, pero siempre ha habido una barra verde de cansancio. De todas formas yo no me preocuparia, en competiciones cortas apenas se nota y si simulas partidos el juego cambiara jugadores cansados automaticamente.
--- [ Añadido ] -----
Que lento que me esta descargando el PES. Y lo peor es que salvo que haya cambiado mucho con respecto a la demo, no me va a durar ni 1 hora en la consola XXXD
A mi me bajo muy bien en cuanto lo puse sobre las 14:30h , pero ahora se ha estancado, hay mucha gente suscrita al Plus :sisi:

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Sph1nx ya te digo que no es muy alla el juego, yo lo juego que es un platino asequible realmente y por uno de futbol que tenga por si alguna vez me da por jugar con alguien esta bien pero no es lo mio.
@Schnauss pues ni dea de la barra verde al menos en champions, en la liga master supongo que si saldra pero ahora estoy a ver si gano las distintas competiciones antes de ponerme a simular y demas.

Superior