Club: Vamos España por los trofeos

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy buenas compañer@s, ya solucioné lo del 100% del GTA V que si no se ponen las cosas bien en la guía es lo que tiene jejeje. Ya sólo me quedan tres trofeos de bronce y dos de oro para rl platino, y como son coleccionables también quería saber si recomendais para recogerlos coche, moto o avión. Yo iba a ir directamente en coche, pero no me fío vaya que me toque subir montañas y no puedan
Para los coleccionables lo mejor es ir en helicoptero, guarda la partida despues de cojer uno, asi si destrozas el helicoptero no tendras que volver a ir a por uno.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Y el helicóptero no es más lento? No sé, yo es que cada vez que cojo uno me parece que muy despacio jejeje
Nop,no es tan lento como parece ya que no tienes que andar buscando caminos como con el coche.Simplemente llegas al sitio,aterrizas donde puedas,coges el coleccionables y te vuelves a ir.Una vez te acostumbras a manejarlo es lo mas comodo para recorrerte el mapa :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Nop,no es tan lento como parece ya que no tienes que andar buscando caminos como con el coche.Simplemente llegas al sitio,aterrizas donde puedas,coges el coleccionables y te vuelves a ir.Una vez te acostumbras a manejarlo es lo mas comodo para recorrerte el mapa :sisi:

Es que es eso jejeje, parece que va más despacio. Pero bueno, si lo recomendáis será por algo, haber si lo acabo ya porque estoy bastante saturado de GTA la verdad.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Qué envidia, todavía no has visto nada!!

A disfrutar, porque es una serie que va de "menos" a MÁS :sisi:
Pues no sabes la alegría que me das @Nako porque es impresionante!!! Que escenarios y que bien está construido todo!!!
También le tengo ganas a la serie Héroes nueva versión que la están haciendo...
Buen día!!!

Unido
febrero 25, 2009

PS3
PLATINO Nº93

HEAVY FIRE: AFGHANISTAN

Y el otro de los juegos del plus japón listo. Es super sencillo, la verdad, sólo se me atragantó el de Cadena C, matar a 10 enemigos de manera consecutiva. No sé, cuando jugué a la versión americana me saltó a la primera, algo haría mal.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me chupado 2 capítulos seguidos de juego de tronos, nunca la había visto!!! Os la recomiendo a todos, es espectacular!!!
Que envidia me das, ojala pudiese volver a ver Juego de Tronos por primera vez, es una serie que me ha marcado y de la cual estoy totalmente enganchado (visto enteras las temporadas y los 5 libros leidos mas los capitulos del sexto que van saliendo xD)

Que te diga @Nako los debates que soliamos tener mientras me leia los libros jajajajaja
@Alex_King como te comente cogete el Frogger que es el mejor para los coleccionables sobre todo ni se te ocurra coger uno con armas ya que si eres como yo que no puede estarse quiete te jodera la policia :baaa:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Buenos días!!

¿Es normal que a menos de dos semanas de la salida de un juego aún no esté publicada su lista de trofeos? Estoy esperando que se publique para pedirme la guía y no hay manera de que salga xD.

Saludos

Unido
junio 3, 2012
Buenos días!!

¿Es normal que a menos de dos semanas de la salida de un juego aún no esté publicada su lista de trofeos? Estoy esperando que se publique para pedirme la guía y no hay manera de que salga xD.

Saludos
Si el juego es exclusivo de Playstation si, es mas o menos normal. No se porque pero los trofeos se filtran mucho más tarde que los logros de Xbox, seguramente para finales de esta semana ya estén rondando por ahí.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Garethval yo si quieres te ayudo, ademas sería mas rapido, puesto que nos centraríamos en ti, por que yo lo puedo sacar mas tarde con mi hermano.
Ya que estamos tambien puedes tu hacer algo xd. Ya te veo conectado y lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
@Garethval si no tiene/encuentras a nadie llegare a casa sobre las 4 comer y me pongo. Un saludo.
Vale te digo pero me sabe mal ya que acabastes el online y te robo tiempo.

Última edición:
Superior