Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Pues no sé que decirte... €22 de diferencia por un mapa...

En fin pero que sólo me ha entrado por los ojos eh? xD no sé si lo pillaré. De todas formas gracias! :chocala:

Ah vale jajajaja, es que no sabía que lo has visto en otro sitio más barato, sino ni te lo digo jejeje.

Un saludo

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Alguien tiene en mente jugar en breve al DarkSouls 2? Lo digo porque creo que voy a jugar dos Pj's y viendo las restricciones nuevas para invocar, no avanzar mucho y hacerlo coop... que si no nada eh? Cuando encarte me hago 1 tercero xD

Unido
junio 3, 2012
Seran parecidos... mago build fuerza ... como el piro del 1 y un clerigo orientado a maldiciones xD No voy a platinarlo, lo voy a disfrutar xD
Yo lo voy a hacer al revés, primero quiero sacar el platino y ya después disfrutarlo con los 6-7 personajes distintos que tengo pensado hacerme xD.

Unido
septiembre 24, 2012
He estado haciendo un poquito de PvP ahora en Dark Souls 2 para subir al rango 3 de un juramento y conseguir así un trofeo, y que malos eran todos XXXD.
Dale tiempo a que se llene de laggers de esos asquerosos y de los que van sobradisimos que te matan de 1 golpe :S

Me estáis dando unas ganas de retomar de nuevo el Dark Souls increíbles :babas:

Unido
julio 3, 2013
@_Turbo_ Si al final te pillas el Ghost, te recomiendo que sea el de zavvi. El mapa ya lo regalaron y la guia apenas te servira :sisi:

Si al final te lo acabas pillando, te ayudo encantado a los trofeos online que tengo el platino y se lo que hay que hacer :chocala:

@Alex_King vaya putada lo de hoy en el TR eh? Suerte que a ti te conto la XP. Este finde le tenemos que dar duro y intentar quitarlo como sea.

Un saludo

Unido
septiembre 24, 2012
No hace falta esperar, de esos ya hay unos cuantos :sisi:

Pues retoma el 1 si tantas ganas tienes xDD.
Eso mismo estaba hablando ahora con Abaddon, pero me da hasta miedo. Acuérdate el chine grande ese que pille una vez que dije que si o fuera por vosotros lo hubiese dejado tirado O_O (Era en la zona esa que te caías enseguida).
Creo que puedo esperar a que algún miembro lo vaya a hacer y lo hago a la par con el :p

Unido
junio 3, 2012
Eso mismo estaba hablando ahora con Abaddon, pero me da hasta miedo. Acuérdate el chine grande ese que pille una vez que dije que si o fuera por vosotros lo hubiese dejado tirado O_O (Era en la zona esa que te caías enseguida).
Creo que puedo esperar a que algún miembro lo vaya a hacer y lo hago a la par con el :p
Yo si te pones con él, te puedo pasar las armas de nuevo y si necesitas ayuda con algun jefe tambien te echo una mano. Animate a jugarlo solo, que el juego cambia mucho de hacerlo siendo 3 a hacerlo solo.

Superior