Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Honor del Caballero: Para conseguir este trofeo tendrás que conseguir todas las armas raras del juego, 6 armas cortandoles la cola a jefazos de zona, en el campanario si la lías y no puedes cortarle la cola a la gárgola en Anor Londo aparece otra que te da la misma arma.
15 armas creadas con almas de jefes: Poco que decir en Anor Londo se encuentra mi buen amigo "Herrero Gigante" si tiene nombre no me acuerdo, pues solo hace falta tener el arma correspondiente a +10 y el alma del jefe. Tener cuidado que luego hay armas/escudos que sueltan algunos NPC al vencerlos que se puede usar para crear un arma de de jefe también, pero esas armas/escudos también sirven para el trofeo en cuestión
Ejmplo: "Santus" (Escudo que suelta enemigo Leeroy en Tumba delos Gigantes)
Si lo subes a +10 te da la opción de hacer: Gran escudo de Artorias y Escudo anillo de Cristal. Tampoco lo puedo asegurar, pero yo he preferido no arriesgarme teniendo escudos normales a patadas xD
27 armas que puede encontrar por tu aventura y como Drop de enemigo caido: Poco que decir de nuevo, teniendo cuidado y mirando el trofeo en su guía las conseguiréis todas os dejo unas complicadas:
Grant y Sanctus: Te las da Leeroy cuando lo mates en "Tumba de los Gigantes" no en las catacumbas como dice la Guía, hace falta ir como humano para que salga, pero no hace falta ir conectado, así nos ahorramos invasiones xD
Espadón y escudo de piedra: Te los suelta los Soldados gigantes de Piedra en el "Jardin tenebroso" debido a la poca cantidad de esos soldados es jodio que te salgan a la primera, y el escudo más, me tuve que cargar 35 soldados para que saliera y iba como humano +10 de Humanidad y el anillo serpiente dorada, el numero lo sé por los enemigos que hay en la zona "5" y los huesos de Regreso que use 7 XXXD
Hay muchos más pero tenéis la guia: Recomendación personal ir siempre como humano a + 10 de humanidad en contador y con el anillo serpiente dorada puesto.
Las humanidades: Se pueden Boostear de las ratas en la zona de las "Profundidades"
El anillo serpiente dorada: Lo puedes conseguir en la Fortaleza Sen: justo después de pasar la primera bola, llegaréis a otra encrucijada por donde vuelve a caer la bola de nuevo tendréis que subir por donde cae una vez arriba, y llegareis a la zona del mecanismo, no lo toquéis, por el camino donde esta cayendo la bola esta el anillo cada bola que cae llena un poco el agujero que hay cuando el agujero este lleno la ultima bola destruirá la pared y podrás coger el anillo. Que como sabes cuando esta lleno el agujero? ni idea xD deja caer unas cuantas, giras el mecanismo "No te comas una bola" y lo miras
Ayudas y trucos:
Un truquito muy sencillo para sacar el platino en una sola pasada y poco:
Solo hace falta ser plus, y tener un colega con todas la armas, también la de fuego, cristal, mágica, fuego Ect...
Llegas contra Gwyn antes de luchar con el guardas en la nube la partida, lo matas y eliges un final, al día siguiente bajas el guardado peleas de nuevo contra Gwyn y eliges el otro final, avanzas de nuevo en la historia y ofreces el alma de Gwyn en el altar del sol para que te de el ultimo milagro y consigas el trofeo.
Ahí ya entra tu amigo que te pasa todas las armas raras del juego y ademas las armas que se refuerzan con losas de titanita que son: Cristal, Divina, Mágica, Encantada, Relámpago, Oculta, Fuego, Caos y la más fuerte
Pon trofeo, trofeo, trofeo y plin platino xD, yo no haria eso la verdad pero bueno cada cual es un mundo, yo puedo ofrecer la Mágica, Divina, Fuego, Relámpago, cristal y la "más fuerte" no sé que poner xD
Enlaces de Interés:
-http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html