Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx comienza el Bombardeo XDD

Primera el intercambio del nido es "totalmente" aleatorio?

Y otra duda: ¿soy yo o noto mas fluido en movimientos (incluso el de camara) el primer dark que este?

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A ver si hoy me centro y finiquito el Tomb Raider que entre los 2 trofeos que se me escaparon y me toca empezar de nuevo y lo divertido que es el boosteo le estoy pillando asco. Si alguno se ofrece a ayudarme para lo que hace falta ser 3 se lo agradecere XXXD
¿Para que era lo de 3 en el Tomb Raider?
Yo estoy hechando una mano a ratos cuando puedo. Si me ves conectado por la noche me lo dices y entro en un momento.

P.D: Bienvenido de nuevo @Gapsu :hola:

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

Hasta donde yo se si, las recompensas de Dyna y Tillo (el cuervo) son aleatorias aunque estas dependen del objeto que les sueltes.

En cuanto a los movimientos son más fluidos si vas pesado pero si vas ligero a mi me parecen más lentos (todo en comparación con el 1).

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
¿Para que era lo de 3 en el Tomb Raider?
Yo estoy hechando una mano a ratos cuando puedo. Si me ves conectado por la noche me lo dices y entro en un momento.

P.D: Bienvenido de nuevo @Gapsu :hola:
Reanimar un compañero y matara dos de un explosivo creo recordar. Y me parece que la he vuelto a liar con las tirolinas de los huevos, se me paso las zonas teniendo solo 9 por tanto a ver si con viaje rapido pillo a alguno aun.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Reanimar un compañero y matara dos de un explosivo creo recordar. Y me parece que la he vuelto a liar con las tirolinas de los huevos, se me paso las zonas teniendo solo 9 por tanto a ver si con viaje rapido pillo a alguno aun.
Me parece que si has pasado ya por las zonas esas no te volverán a salir,enemigos normales si pero enemigos en las tirolinas no

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@Garethval tio haz ll que yo cuando empiezan las tirolinas save a pen y te ahorras disgustos.... que yo ya la he liado con el charlatan, pero tengo un save en enlas cchabolas y me ahorro todo eso. Suerte de todas formas tio y si necesitas 2 para elde la granada avisa que eso se hace en medio min jeje.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ayer haciendo los colecionables en la 1º partida volvi a la zona del molino y me salieron varios por la tirolina a ver si ahora vuelve a pasar.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Por lo que veo todavía no an dicho nada de los juegos del plus... estos de Sony se hacen de rogar.
@Terranigma Ahora voy a conectarme, si estás te importaría echarme una mano con las armas y los anillos?? aunque eso si, si por ejemplo tu eres nivel 100 no puedes invocarme no?? por el tema de que soy nivel 76 y debería tener 10 niveles por encima o por debajo tuyos... bueno ya me dices.

Saludos!!

Unido
junio 3, 2012
@Harder.03

No podríais invocaros pero él si te podría invadir a ti. No recuerdo si en Demon hay algún objeto que permita poner una marca de invasión en el suelo (supongo que si) así que podríais hacerlo así.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@Sph1nx Pero si me invade me podría pasar las armas y eso?? independientemente del nivel que tengamos cada uno??... se que si estás en modo alma puedes poner una piedra para pedir ayuda, pero lo que hace es que te vas a otro mundo como espectro, no es que venga alguien a tu mundo a ayudarte, es un poco raro pero bueno. Y el tema de invadir creo que solo vale para matarnos entre nosotros... creo, que alguien me corrija si me equivoco. De todas formas @Terranigma sabrá mejor que yo como hacerlo.

Saludos!!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Harder.03 hay tres tipos de marcas.

la roja te busca un mundo automaticamente y lo invades, la piedra azul la dejas tu en forma alma y otro en forma humana la ve y te peude invocar, y por ultimo la piedra blanca que sirve para hacer un duelo con el que te invoque.

no se si la piedra blanca permita pasarte cosas pero es muy factible que si se pueda, la piedra roja dudo que se pueda ademas te busca un mundo al azar para invadir.

lo mas seguro es que uses la piedra azul y esten mas o menos en el mismo nivel del que te va a invocar o si tu lo vas a invocar

Unido
junio 3, 2012
@Harder.03

Da igual que le conjures como ayuda o como invasor, las armas, anillos, etc se pueden pasar de ambas formas. Lo bueno de poner una marca de invasión es que la restricción de nivel solo la tienes por abajo. Es decir que si tu eres nivel 100 puedes invadir a alguien que este minimo en nivel 90 (+o-) y máximo en el 700 (el nivel máximo del juego)

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas a todos ya termine de sacarme el platino del inFamous Second Son la verdad el juego gráficamente es una pasada y la historia esta muy bien en sus dos vertientes, pero es extremadamente corto si el juego no te obligara a ir cogiendo los coleccionables para poder aumentar tus poderes prácticamente te lo puedes pasar en poco mas de 6 horas pero bueno, hay unas misiones extras que puedes hacer pero como no tiene relación con la historia no las e tocado.

Saludos.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Teyn ya me ha dicho gareth que me intentas agregar y que no puedes agregarme, Lo tengo para que solamente pueda yo agregar...porque no lo digo por NADIE del club, porque al principio de estrar en el foro me agergaban todos los tios sin conocerme...

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
De los juegos del Plus para abril no han dicho nada, no? Pues como siempre los dicen una semana antes, a no ser que lo digan mañana no los sacan hasta el día 9, cada mes los están retrasando mas. :smiley:

Superior