Club: Vamos España por los trofeos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio no se de que os quejais, aun no han dicho los juegos por eso que dejar de cir que si es malo el mes y demas chorradas... cuando lo digan ya nos quejamos. Y los que teneis una PS4 no protesteis que siendo una consola nueva y con 4 juegos buenos no pueden dar todos los meses algo decente sino que van a vender en las tiendas, si sois unos ansias y teneis que tener la consola el primer dia pues estais a las buenas con los juegos buenos que salen aunque sean pocos y a malas por la poca cantidad de opciones y el mal plus que dan.

Si por mas de uno de vosotros fuera las tiendas solo tendrian consolas, mandos y pegatinas para laps4 que no tiene ni 6 meses y quereis todo los juegos gratis en el plus. ya por pedir que pongan el Secon Son y lo que soltaron la pasta hace unas semanas que se jodan...no?

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Al final un coche..
Intenta mezclar ingredientes para hacer helados etc más potentes contra más potentes sean mejor serán tus unimos...
Para hacerlos subir de nivel hay dos islas la de trolo...y otra que es perdida abajo, cuando veas trozos a saco con ellos son unos bichos verdes...
Me he liado un poco con tu respuesta compi xD

¿El coche es la "montura" que te dan?Si es asi ¿Compensa esperarse a tenerlo para recorrerse los mapas o tampoco hay mucha diferencia de velocidad?

Yo con lo de si hay alguna forma de amaestrar a los unimos me referia a "reclutarlos" por decirlo asi.Es que hay una tarea secundaria donde me piden que les lleve un babano verde y un turbandido,pero no hay manera de que se unan a mi.He estado mirando en las recompensas que te dan por las cartillas de sellos,pero no veo nada que sirva para esto :buf:

Lo del nivel la verdad es que aun no me esta haciendo mucha falta (supongo que porque voy poco avanzado XXXD ) pero te agradezco el consejo ^^

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2013/01/ni-no-kuni-cheats.jpg

Ahí tienes la imagen jose!!!
--- [ Añadido ] -----
La manera más fácil es dejarlos con poca vida es decir de un castañazo
--- [ Añadido ] -----
Me he liado un poco con tu respuesta compi xD

¿El coche es la "montura" que te dan?Si es asi ¿Compensa esperarse a tenerlo para recorrerse los mapas o tampoco hay mucha diferencia de velocidad?

Yo con lo de si hay alguna forma de amaestrar a los unimos me referia a "reclutarlos" por decirlo asi.Es que hay una tarea secundaria donde me piden que les lleve un babano verde y un turbandido,pero no hay manera de que se unan a mi.He estado mirando en las recompensas que te dan por las cartillas de sellos,pero no veo nada que sirva para esto :buf:

Lo del nivel la verdad es que aun no me esta haciendo mucha falta (supongo que porque voy poco avanzado XXXD ) pero te agradezco el consejo ^^
Intenta luchar con unimos fuertes y cuando veas corazones cazalos con la chica!!!

El coche es al final del todo y la velocidad se nota mucho, también mucho antes te darán un dragón, cuando te lo den pegamento un toque...él coche es terrestre...

Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
http://86bb71d19d3bcb79effc-d9e6924a0395cb1b5b9f03b7640d26eb.r91.cf1.rackcdn.com/wp-content/uploads/2013/01/ni-no-kuni-cheats.jpg

Ahí tienes la imagen jose!!!
--- [ Añadido ] -----
La manera más fácil es dejarlos con poca vida es decir de un castañazo
--- [ Añadido ] -----

Intenta luchar con unimos fuertes y cuando veas corazones cazalos con la chica!!!
Ya ya,si eso lo se compi,pero me refiero a si hay alguna habilidad o algo que haga que sea mas facil capturarlos.Es que ya digo,me he cargado por lo menos a 15-20 babanos y turbandidos de esos y no hay manera de que les salgan los corazones :buf:

Otra cosa que se me ha olvidado poner en mi post anterior ¿Como funciona exactamente el tema de las evoluciones? Se que cuando les sale la etiqueta de "Listo para transformarse" hay que darles una perla,pero ¿Esa etiqueta como les sale?¿Cuando alcanzan un nivel especifico o hay que darles caprichos?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Ya ya,si eso lo se compi,pero me refiero a si hay alguna habilidad o algo que haga que sea mas facil capturarlos.Es que ya digo,me he cargado por lo menos a 15-20 babanos y turbandidos de esos y no hay manera de que les salgan los corazones :buf:

Otra cosa que se me ha olvidado poner en mi post anterior ¿Como funciona exactamente el tema de las evoluciones? Se que cuando les sale la etiqueta de "Listo para transformarse" hay que darles una perla,pero ¿Esa etiqueta como les sale?¿Cuando alcanzan un nivel especifico o hay que darles caprichos?
para cazarlos es cuestión de suerte xDD

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
para cazarlos es cuestión de suerte xDD
Cachis,ya me estaba haciendo yo ilusiones de que habria alguna habilidad para que fuera mas sencillo pescarlos.Entonces nada,a seguir pegandole a los babanos y turbandidos esos hasta que caiga alguno xDD

¿Lo de las evoluciones sabes como va? Es que con eso aun no me termino de aclarar.No se si evolucionan por nivel,por caprichos o como lo hacen.Ya hacia tiempo que no tenia tantas dudas con cosas tan simples de un juego :buf:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@abaddon 3.0 una cosilla que lvl tienen tus unimos? Y con quienes los atacas?.

Porque y esto a mi me sirvo de mucho cuanto más lvl tengan tus unimos con respecto a los que quieres coger menos cazas, fijate en el vademecum que signo son los que necesitas y atacales con unos del signo contrario y si no directamente matalos con oli. Y sobre todo pon todos los demas en def que mas de una vez me han cogido y en pleno cambio para usar la melodia le han dado un cate a unimo y se lo han cepillado....

Espero que te sirva.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Para las evoluciones lo unico qie tieenes es que subirlos de lvl todos tienen un lvl determinado de cambio y como veras no todos suben igual de rapido, tan solo paciencia hasta que te diga que esta listo para evolucionar.

Si te digo que intenta dar caprichos conforme a el tipo de unimo, ataque, defensa, magia y agilidad esto despues lo agradeces ya que cuando tu subes por ejemplo el.ataque a base de caprichos de chocolate, los puntos que tenga subidos se transforman en puntos extras cuando el unimo sube de lvl ejemplo +3 atak subes de lvl y el unimo obtiene x puntos más 3 de los caprichos.

Espero no liarte jejeje

Última edición:

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Cachis,ya me estaba haciendo yo ilusiones de que habria alguna habilidad para que fuera mas sencillo pescarlos.Entonces nada,a seguir pegandole a los babanos y turbandidos esos hasta que caiga alguno xDD

¿Lo de las evoluciones sabes como va? Es que con eso aun no me termino de aclarar.No se si evolucionan por nivel,por caprichos o como lo hacen.Ya hacia tiempo que no tenia tantas dudas con cosas tan simples de un juego :buf:
Existen 8 tipos de esferas, dos por cada signo, una sirve para su primera evolución y otra esfera para su segunda evolución . La esfera lunar por ejemplo sirve para evolucionar a un únimo con el signo lunar a su primera transformación, mientras que la gran esfera lunar solo se la puedes dar a un únimo que vaya a pasar a su transformación definitiva(la segunda evolución). También hay unimos que en la primera evolución tienen dos ramas según la gran esfera que le des evolucionara a uno o a otro diferente . También hay un tipo de esfera creo recordar que era la verde que es como un planeta la cual no se usa apenas porque hay muy pokos unimos que tengan esa clase

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Rebienvenido @Gapsu, ya era hora, y como dice el cabronazo de @Garethval, si te echaba de menos jajaja.

Sobre los rumores que estáis diciendo del Plus, a mi me está gustando jajaja, un PES? toma ya, tengo ganas de un juego de fútbol, aunque el PES12 me quemó un poco.
Uno de motos para Vita, ole y ole, que la tengo a la pobre abandona.
Lo siento por los que no le gusta este mes, pero a mi me harían disfrutar seguro jejeje

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@abaddon 3.0

Consigues 3 medios de transporte y un hechizo, pero para eso ya llegara su momento en la historia.

Para capturar únimos puedes conseguir mas adelante una mejora que hará que se enamoren con mas facilidad. Pero en realidad yo no noto mucha diferencia.
Que te esta pareciendo? (para mi es una obra maestra). y cuando me actualice todo lo que tengo seguramente me lo rehaga.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@Terranigma

Pues estoy usando principalmente a los unimos que te dan por defecto y estan al nivel 22 mas o menos.Si el nivel tiene algo que ver como dices ya comprendo porque no los capturaba XXXD

Bueno,ya creo que me ha quedado todo mucho mas claro (a ver lo que tardo en volver a tener dudas,porque me estoy liando muchisimo xD).Muchas gracias a todos por la ayuda chicos ^^

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Terranigma

Juegazo, es de los pocos juegos que he disfrutado 100% sin fijarme en los trofeos. Se ve muy simple pero muy adictivo, y si consigues buenos únimos mola mucho. A mi me ha sorprendido, ya te digo que lo compre por mi hermano, que a mi no me llamaba, y lo probé y no veas la viciada padre que llevo. Me quedan por amaestrar 29 únimos y platino.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Terranigma

Juegazo, es de los pocos juegos que he disfrutado 100% sin fijarme en los trofeos. Se ve muy simple pero muy adictivo, y si consigues buenos únimos mola mucho. A mi me ha sorprendido, ya te digo que lo compre por mi hermano, que a mi no me llamaba, y lo probé y no veas la viciada padre que llevo. Me quedan por amaestrar 29 únimos y platino.
De la comunion de estos dos no podia salir nada malo xD

edito: me refiero a level 5 y a ghibli

A mi me paso algo curioso,... aun pillando despues unimos mejores... me lo termine casi con los iniciales... porque les coges cariño xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Chicos una pregunta, ¿sabéis si la expansión de Diablo 3, Reaper of Souls, va a salir también en PS3?

Superior