Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
¡Qué bajona lo del Plus de ser cierto!

Yo solo tengo PS3. El PES no me interesa para nada, ya que no soy mucho de fútbol y no me gustan nada los PES de esta generación, y el Sly nunca llegó a convencerme, ademas teniendo pendientes Jak 2-3 que son de temática similar.

Creo que es la primera vez que los juegos de PSVita son los mejores... Hotline Miami es muy bueno y el MotoGP, para el que les guste el deporte, es bueno también.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Alguien sabe si el:

Saints Row: The Third – The Full Package – Online Pass

Son todos los DLC o solo el pase online???

Es que me interesan los DLC de este juego pero el juego ya lo tengo xD
Yo tengo la edición normal, vi el Full Package, lo alquilé y tenía otra lista de trofeos, así que acabé comprándolo. Hay un inconveniente que es que no reconoce las partidas, son independientes la de edición normal y la de fullpackage.

Unido
febrero 25, 2009

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo tengo la edición normal, vi el Full Package, lo alquilé y tenía otra lista de trofeos, así que acabé comprándolo. Hay un inconveniente que es que no reconoce las partidas, son independientes la de edición normal y la de fullpackage.
Ami la verdad que no reconozca la partida me hace hasta un favor asi disfruto de nuevo con ese juegazo pero es que no se si el fullpackage ese vienen tambien los 3 DLCs con trofeos o no ya que me parece raro que este pack este a 5€ y los DLC por separado salgan mas caros.
----------------------------

En la store pone esto:
NOTA: este pack solo es compatible con Saints Row: The Third – The Full Package. El pase online está incluido con cada ejemplar nuevo de The Full Package, así que busca un código válido dentro de la caja antes de comprar. Juega todo Saints Row: The Third con tu acompañante cooperativo y ayudad a los Saints a escalar de nuevo a lo más alto.

Por lo que no me queda claro si funcionara con el Saint Row The Tirth que dieron en el plus ya que no es la version FullPackage...

Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si realmente salen esos juegos no creo que sea un mal mes, no son malos juegos, pero a mi me interesa poco, no creo que los probara, no soy mucho de juegos de fútbol, así que el PES nada y del Sly quedé un poco cansado de el, con el Sly Trilogy ya tuve suficiente.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
PES 14???
:pbj::crazy::crazy::crazy::pbj:
Me habéis alegrado el día

@Gapsu, que alegría verte de nuevo ;)
Yo estoy como tu. @Teyn me has alegrado el dia! :chocala:

@Gapsu rebienvenido compi!!! Ahora no vuelvas a cometer el error de meter el SOTC en tu ps3 XXXD

Edit: Al Hotline Miami se podria jugar en ambas consolas como el Guacamelee? Si es asi, mes redondo :baaa:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Rafi_004

No esta confirmado aún eh! luego no lincharme.

Poco a poco voy asimilando que jugare al PES después de 10 años...

El Sly cooper ese de que va?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Los juegos del Plus los cambian a principios de mes? ¿No lo hacían una semana antes de que acabara el mes anterior? Si lo cambian el miércoles 2, puede que me dé tiempo pillarme una card de 50€ y así pillar los de este mes.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
El dishonored a mi me gusta mas que el sly,pero bueno a falta de pan buenas son tortas el sly es un platino facilon y oye a mi me agrada eso

Unido
mayo 1, 2011
Buenas compañer@s, ¿ sabéis si se ha actualizado ya la Store ? Es que últimamente hasta el jueves parece que no está actualizada no?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No estaria mal el mes pero mira que dudo que metan un juego de futbol en el plus...

El de motos para la vita en el curro no me viene mal la verdad xD

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Casi terminado el tomb raider a falta de un solo perdible lo demás es de corrido yeheee!!.
Eso si ayer me echo a la cama cuando...
muere roth
dios que coraje...
--- [ Añadido ] -----
Si lo ponen me refiero, si no me pongo ya a darle al gta miertras me doy el vicio con mi colega @locoporkko al ratchet & clank all 4 one..

Última edición:
Superior