No, es la de OliverEs la de Whitney?
No, es la de OliverEs la de Whitney?
No, es la de Oliver
Si que tengo que buscar un avion que no tengo que ir a mi casa a coger un helicoptero y subirme ir hasta el sitio y ya matarlo como yo quiera....Oliver: Lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que puedas potenciar un jet VTOL de STAG, aunque puedes realizar este asesinato por contrato al inicio si te resulta necesario el dinero. Vuela al lugar indicado y el objetivo aparecerá en un helicóptero. Entonces contarás con dos opciones, aterrizar y eliminarlo desde el suelo disparándole o disparar en vuelo con cualquiera de las armas de las que dispongas tu VTOL u otro medio volador que tengas.
Tienes que montarte en un avión e ir al lugar indicado y aparecerá en un helicóptero.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345147-trofeos_saints_row_third.html
Gracias amigo tu si que vales y si es un buen platino pero sin los que me han ayudado no lo podria tener y lo hubiera dejado,otro chaval me dio un equipamiento tochisimo y ese supuso un paso muy grande para el farmeo del oro puesto que con el equipo de @Arislam mas el suyo fue coser y cantar@locoporkko que gran PLATINAZO te acabas de marcar eres muy grande jejejejejejeje, @Ponguito vaya faena lo del INFAMOUS 2 y la gran ventaja que tienes es que ya lo tienes de la mano, un abrazo para los 2 SOCIOS
Da igual, el game en el que estas no afecta para las invocaciones. Pasatelo y asi lo podemos intentar de nuevo en la ciudad infestada pero poniendo yo la marca.@Sph1nx tio no se que hacer... estoy delante de la niebla final... y no se si hacerme el 2 final y listo... o esperar... en el ng++ seria ma facil invocar no?
Si,de todos esos el mejor para mi gusto seria el sly,los demás para hacer bultoBueno pues ya solo me quedan 82 únimos de los 250 para acabar mi aventura en Ni no Kuni.
Después voy a liquidarme los dlc's de L.A. Noire, y ya me meto de lleno con One Piece.
Espero que los rumores del plus no sean ciertos, seria una gran cagada poner esos dos juegos.
creo recordar que si moria en las anteriores veces que te ayudaba no aparecia en el jefe final. Yo si tuviera el save podrias contar con mi espada jejeje. pero desde que se me jodio la consola tengo la partida del demons y del dark en la nube y hasta que no me vuelva a hacer plus no me las podre bajar y de momento es dificil ya que le gorroneo el plus a mi hermano.Vale... me dio la del pulpo... xD ni Solaire aparece xD
Si no has seguido su quest no te va a aparecer xD.Vale... me dio la del pulpo... xD ni Solaire aparece xD
Claro, izalith en la hoguera... me la hice por el atajo de la hija del caos xDSi no has seguido su quest no te va a aparecer xD.
Pues entonces nada, porque creo que es necesario matar al ciempies. Yo es al unico pj que tengo con esa zona desbloqueada es al de nivel 1 xDD. De todas maneras si no encuentras a nadie (cosa rara) me lo dices y como tengo el Megamule me creo un pj en un momento.Claro, izalith en la hoguera... me la hice por el atajo de la hija del caos xD
Pues nada ... notita en la entrada y a esperar buenos samaritanos xD y aparecio @matador82 mil gracias tio
No estás loco, para mi no hay color entre esos dos juegos.....y el primero también me gusta más que cualquier bioshock!!!@Alex_King pues yo estoy al nvl 40, asi que no hay mucha diferencia entre niveles jeje Haber si este finde coincidimos y nos echamos un buen boosteo, que tengo ganas de quitarmelo ya.
No se si estoy loco o no, pero, ¿Soy al unico que le gusta mas el Borderlands 2 que el Bioshock Infinite? :sisi: Lo que llevo jugado de los 2 me esta gustando mas el BL2..
Un saludo
La quinta misión dispara misiles a todo, sobretodo a los árboles.@Isma_gmr18 alguna pantalla en concreto donde pueda destruir muchos objetos en el Shattered? me keda cosa rara unos 150 por destruir todavia ademas de 5000 balas y matar con combo de 10 pero despues del maraton que me he dado hoy para sacar las radios hoy no lo toco mas xD