Arislam
Arislamicus
@abaddon 3.0 pides elegir entre papa y mama xD Lo que no se muy bien es como andan los trofeos del Final.
Última edición:
A mi también me interesa saber como se hace, me ha dejado loco todo lo que e escrito en este hilo, más de 1100 mensajes, que barbaridad.Sí, pero como se hace? Es muy interesante.
Y la última propuesta que pusiste, es mucho más coherente. Perdona, pero entre tanto post nuevo, no vi esa última.
Simplemente le clicas al número de post de cada hilo y te salen los que ha escrito cada persona.A mi también me interesa saber como se hace, me ha dejado loco todo lo que e escrito en este hilo, más de 1100 mensajes, que barbaridad.
Total y absolutamente de acuerdo contigo, añadiria que la componente tipo "pokemon" del Ni No Kuni engancha y mucho tb@abaddon 3.0 yo empecé ayer en Ni No Kuni y bueno, me está fascinando. Personalmente no lo veo muy infantil, los gráficos y la música son un deleite constante, y el sistema de batallas lo veo clásico pero a la vez bastante dinámico.
FFX también tiene un alto nivel emocional para mí, ya que se trata del último gran Final Fantasy, aunque para mi gusto es algo inferior a los de PSX, pero merece muchísimo la pena también...
Difícil elección sin duda... Yo veo muy difícil mojarme XXXD
Ahora ya no se ven mucho por aquí, pero antes, siempre solía venir alguno pidiendo ayuda para algún online....Posteaban una vez y ya no se les veía el pelo más.A mi me llama mas la atencion la gente que hay con 1 mensaje solo
De eso de momento no puedo opinar, acabo de...Total y absolutamente de acuerdo contigo, añadiria que la componente tipo "pokemon" del Ni No Kuni engancha y mucho tb
Ya te vi ese platino del D3 enhorabuena xDSi ponen el dishonored por mi cojonudo,no lo he jugado todavía y tengo muchas ganas de catarlo
Demasiados aveces jajajaja yo tengo mucho pendiente por culpa del plus jajaja.Lo malo del plus,muchos juegos y poco tiempo