Club: Vamos España por los trofeos

Unido
julio 3, 2013
Bueno, leyendo todo lo que esta pasando y tal os doy mi opinión:
Creo que 1000 mensajes y 500 gracias es muchisimo, como dicen bastantes personas con 200 mensajes y 100 gracias es suficiente o como mucho 500 mensajes y 200 gracias. Asi si alguien quiere unirse solo para subir las estadisticas y hacerse un mercadillo se unira para nada. También por recomendaciones de algun usuario que sea mas o menos conocido y que tenga cierta antiguedad en el club.
Lo de las plantillas creo que se deberia mantener (es mas, yo tengo ganas de hacer una ya xD) . Muchas son utiles. Yo cada vez que quiero sacarme un platino o algo, le hecho un vistazo aqui y luego ya a la guia y me sirven bastante. De todas formas, con poner la mitad de la plantilla como han dicho anteriormente o no anunciar ni nada simplemente, pues también.
Y sobre las normas y las quejas por mp, mestoy de acuerdo en todo

Un saludo

PD: Quizas este unos dias sin hablar mucho, pero es que tengo bastantes problemillas ultimamente y tal (nada importante eh) Espero que no pase nada y me intentare conectar todo lo posible, aqui y a la ps3!

Krocsas

Krocsas
Unido
octubre 4, 2013
@pablocebo Yo opino que con los ultimos cambios que pusiste queda mucho mejor las normas, asi no es tampoco tan bestia los requisitos, ademas de que al tener varias alternativas para entrar siempre se dan facilidades para el que no cumpla alguna.
Con el tema de las plantillas yo siempre lo vi como una ayuda desinteresada, no como una obligacion, si es cierto que si esta demasiado mal redactada o mal hecha no ayuda en nada, pero con no incluirla sobra.

P.D: @Garethval en un rato logueare a la play y le damos si quieres ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Para que mercadillo???

Que habláis de un mercadillo???

Que vende la gente cosas por estar en el club???

Perdonad mi ignorancia pero soy un warlock... No me entero de estos modernismos...

Unido
junio 3, 2012
@Nanowarlock

Se refieren a los mercadillos que tiene la gente en el foro de compra/venta. Para poder crearlo es necesario cumplir unos requisitos de mensajes/gracias y lo que decía @pablocebo es que hay gente que entra al club simplemente para aumentar esos requisitos y poder abrir su mercadillo, y una vez abierto ya no vuelven a pasarse por el club, de ahí la idea de poner requisitos para entrar al club, así se podría evitar esto.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
joe q jaleo hoy jejeje :)

-yo opino lo de los mensajes para entrar lo veo bien pero 1000 me parece excesivo quizas 500 o como decia @mdm paginas atras no esta mal.

-lo de la recomendacion yo no lo veo, xq puedes ayudar mucho o lo q sea porque en este momento tienes tiempo, y logo por lo que sea sin venir a cuento dejar a la gente tirada, yo x ejemplo por pocas personas pongo la mano en el fuego...

- el tema plantillas a mi me gusta q se pongan yo cuando voy a emmpezar un juego que me yama lam atencion siempre busco plantilla y veo x donde cojea no tienes peligro de que te espoileen nada, no como en las guias jejeje :), pero si se hacen que se hagan bien que son 10 minutos de curro no es mas.

- y lo de problemas con los staff yo eso no lo veo, yo x ejemplo tengo alguna sancion ya caducada por equivocarme de sitio al crear un post nuevo en un sitio equivocado, y si serias un troll t hecharia el propio foro , yo creo q en este sentido no nos tendriamos ni q preocupar

no se si se me olvida algo...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Penta122 donde lo has leido?? aun que yo sepa no se sabe nada pero no seria mal mes pero estaria mejor como dice @Sph1nx que no dieran shooter y metiera por ejemplo el Dark Souls XXXD
Un rumore, rumore xD me lo ha comentado un colega, voy a ver si me entero o me dice en Vita y PS4

SaLuD2 ;)

@Sph1nx

Hombre, el dishonored no encaja en esa descripción, a mi tampoco me llama el Payday 2 xD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Me refería más al hecho de que han metido en los últimos meses Borderlands 2, Metro, Bioshock Infinite y Tomb Raider, y si ahora ponen Payday 2... demasiado shooter para mi gusto.

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Para entrar que cumpla con una de estas 3 opciones
OPCION 1​
- Mínimo 1 año de antigüedad en el foro
- Tener al menos200 mensajes
- Tener al menos 10 gracias
OPCION 2​
-Venir recomendado por algun miembro "contrastado"
OPCION 3​
-Participar en alguna quedada con miembros del club ,cumpliendo

PROPUESTAS PLANTILLAS​

- Mantengo lo de las sanciones, tener 3 advertencias se le deniega poder postear durante 2/4 semanas, si vuelve ha hacerlo 2 veces más después de la sanción será para siempre.
- Que alguien vea las plantillas que se postean (esto puedo encargarme yo que me mencionan cada vez que se crea una) y si no cumple se te avisa y decides.
- Crear un estándard que si no cumple no es apta y tendría que borrarla y si no eliminarla.
-Eliminar plantillas
-Acortar plantillas
-Plantilla voluntaria,da igual si tiene poca explicacion o es extendida
-Lo de postear, pues si ayuda y no incumple ninguna norma,ni falta el respeto a nadie,bienvenida su ayuda

-Si recomiendas a alguien y este la lia,tampoco vamos a ir a por ti,puede querer jugartela esa persona

-Lo de hackear ,a mi personalmente ni me va ni me viene,a la primera persona que engaña un hacker es a el mismo,yo pago un juego para disfrutarlo ,y mas si tiene un online largo que se haga cooperativo ,asi me lo paso bien ,luego la campaña me aburre y hay se queda sin sacar el platino :sisi:

-Sobre el tema de recomendar y que luego deje tirada a la gente ,pues se puede hacer una lista y añadir como que ha fallado en una quedada,para volver a ganar la confianza,en la siguiente que participe se le deja el ultimo en sacar los trofeos ,si acumula varias faltas ,en el post principal tenemos una lista de no fiables,para la gente que ha actuado asi
Tampoco se va a poner una falta grave a alguien que falla por una causa justificada, puede surgir cualquier imprevisto , imagina que te viene la jefa y te dice que hoy toca,pues que le den a los trofeos ,que estamos como para decir que no ,sino preguntar a los que llevan tiempo conviviendo o casados:hola:

@vidales666 @GamesMagmo ,todo el que no llegue a los mensajes me lo cargo:pistolas:
:calmacha: jaja,es broma ,lo que esta no se toca ,solo se hara limpieza de los que han venido para sumar y han desaparecido ,o simplemente andan por el foro pero por aqui ya ni pasan

@_Turbo_ aqui puedes ver lo que ha escrito cada persona en el club ,y si pinchas en el numero de mensajes te sale toda la lista de lo que ha escrito
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=325060

Superior