Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@_Turbo_

Y yo que pensaba que dibujaba bien XXXD

Muy bonito detalle. A mí me gusta más el 1, básicamente porque nunca me ha gustado el personaje de Frankenstein pero he de admitir que el 2 es bastante más elaborado y como detalle puede estar mejor, así que el 2.

¡Qué arte tienes!

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Voy juntando,si me salto algo me recordais

Para entrar que cumpla con una de estas 3 opciones
OPCION 1​
- Mínimo 1 año de antigüedad en el foro
- Tener al menos 1.000 200 mensajes
- Tener al menos 500 10 gracias
OPCION 2​
-Venir recomendado por algun miembro "contrastado"
OPCION 3​
-Participar en alguna quedada con miembros del club ,cumpliendo

Normas
- No tener trofeos hackeados

PROPUESTAS PLANTILLAS​

- Mantengo lo de las sanciones, tener 3 advertencias se le deniega poder postear durante 2/4 semanas, si vuelve ha hacerlo 2 veces más después de la sanción será para siempre.
- Que alguien vea las plantillas que se postean (esto puedo encargarme yo que me mencionan cada vez que se crea una) y si no cumple se te avisa y decides.
- Crear un estándard que si no cumple no es apta y tendría que borrarla y si no eliminarla.
-Eliminar plantillas
-Acortar plantillas
-Plantilla voluntaria,da igual si tiene poca explicacion o es extendida
@_Turbo_ para comprobar su actividad en el club no hace falta citar,con filtrar sus mensajes en el club es suficiente y bastante rapido ,a la hora que escribo este mensaje tu tienes 147 mensajes en el club :hola:
@Garethval Lo de que no posteen si no son miembros no se si se podria poner

Podeis seguir opinando,que asi sera la unica manera de ir retocando a gusto de todos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@_Turbo_ yo me quedo con el primero, aunque los dos son obras de arte.

Bueno pues posteo este platino ya que he visto que no hay ninguna platilla sobre el, y ademas la guia de trofeos esta bien pero falta mucha informacion que he tenido que buscar en otros sitios, a ver si puedo rehacerla y sobre todo dar la gracias a @Evil_Raziel por prestarme el juego y poder darle una segunda oportunidad.

PS3

PLATINO Nº28

L.A. Noire + 100%

Dificultad: 4
Duración: 30 Horas mas o menos
Gráficos: 6
Diversión: 7
Género: sandbox policiaco años 50

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Detective 5 estrellas: Hay que hacer todos los casos del juego con 5 estrellas para lo cual necesitaremos acertar todas las respuestas en los interrogatorios y encontrar todas las pistas principales. Por lo cual nos tocara repetir todo el juego de nuevo por que dudo mucho que haya alguien que haya sacado 5 estrellas en la primera pasada, lo bueno que se saca repitiendo casos y ya vas a saco.

Ciudad de Los Angeles:
Completar el juego al 100%, para lo cual tenemos que encontrar un monton de coleccionables entre ellos 95 coches, 30 lugares importantes, , 50 latas doradas de pelicula, etc.

Fanatico de los coches: Subirte en todos los coches del juego que son un total de 95 y lo malo es que todos parecen iguales. Durante la historia debemos ir subiendonos en todos los que pillemos y creamos que no nos hemos subido y asi al final en modo libre pillar los que nos falten. Hay un truco que consiste en ir en el menu principal a Extras/Seleccion de coches y ponernos sobre el coche que nos falta que aparecera en negro y pulsar repetidamente X, luego nos vamos a seleccion de Casos y seleccionamos homicidios/Modo libre y nada mas salir nos saldran varios coches del modelo que nos falta por la carretera, he de decir que no funciona con todos los coches, pero a mi me ha salvado de estar varias horas dando vueltas por el mapa.

Ayudas y trucos: El unico truco que hay es el que he comentado de los coches que te salvara de muchas horas de juego. Por lo demas recomiendo al principio no usar la conduccion asistida que es dejando pulsado :triangulo:para que conduzca tu compañero, por que para el trofeo De paseohace falta conducir durante 194.7 millas y puedo decir que es mucho a mi me salto pasado la mitad de la historia.

Enlaces de Interés: La Guia del foro esta bien, pero falta bastante informacion que he tenido que buscar en otros sitios.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire.html

La guia del Dlc tambien le falta informacion ademas, hay trofeos mal explicados.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html#post4520699

Y para los coches he usado esta guia que esta en ingles pero con el traductor de google he encontrado muchos coches que me faltaban.
http://www.playstationtrophies.org/forum/l-noire/108551-la-noire-vehicle-locations-guide-help-thread-w-pictures.html

Valoración personal y Agradecimientos
Despues de jugar por segunda vez me ha gustado bastante el juego pero tambien tengo que decir que el final se hace un poco pesado. Lo jugue hace unos cuantos años cuando jugaba por diversion nada mas y la verdad que no me llamo la atencion y me duro 10 minutos metido en mi gordita. Pero como he leido por el club y por el foro que es un buen juego pues decidi darle una segunda oportunidad y gracias a evil_raziel que lo tenia pues lo he podido jugar. Es un juego que recomiendo ya que tiene una buena historia ambientada en los años 50 en Los Angeles.

@Evil_Raziel

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@_Turbo_ sin duda alguna el número 2 frankenstein ( Boris Karlof), un saludo!!!

@Garethval ya me dirás algo para el diablo3 tengo ganas de jugar contigo de nuevo, yo te ruseo, hasta que avances!!!
No tienes que Rushearme nada, te recuerdo que tengo el platino ya desde que salio el juego, te pregunte por que pasada ibas por ver si gaania aprovechaba pero va mas atrasada. Cuando te apetezca me dices y jugamos.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Yo veo bien las nuevas normas, pero lo de no poder postear si no se es miembro no lo veo bien, hay algunos usuarios que no son miembros y, de vez en cuando postean, informan, aclaran dudas, y resulta de gran utilidad.

El que viene a acumular mensajes se ve a la legua, pero no por ello debemos prohibir postear a todo aquel que no sea miembro.

Tal vez, si prolongamos el tiempo que hay que estar en "altas", puede solucionar un poco el tema de el que viene solo a poner platinos, ya que tendria que pasar mas tiempo antes de poder postear plantillas.

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
En cuanto a lo de las nuevas altas, decir que me parece bien lo que decidais aunque se me hace un poco raro pedir unos requisitos para entrar que yo personalmente no cumplo jeje.

Lo del dibujo, a mi me mola el segundo.

Y ahora una cosa que os queria comentar, esta noche he tenido un sueño y me he levantado superangustiado. En el sueño yo intentaba platinear juegos pero cuando llegaba el online siempre los servidores estaban cerrados y no podia platinear nada jajaj. La play 4 poco a poco se va instaurando y cada vez tiene mas juegos, yo aun tardaré en tenerla y aun me quedan muchos juegos por platinear de ps3, cuanta vida creeis que le quedan a nuestras ps3? y en cuanto a los serivdores, seguiran abiertos tiempo o creeis que se iran cerrando pronto? que mal cuerpo me ha dejado!! Estoy por jugar juegos solo para hacer su online jaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Bueno @pablocebo , voy a dar mi opinion yo tambien , a ver si no me dejo nada que estais comentando muchas cosas.

- Requisito de 200 mesajes me parece bien. Lo de la gracias no le doy mucha importancia, tu coges un juego de tu estanteria, le tiras una foto y en una tarde te dan 20.

- Venir recomendado , uff, hay gente que la aficcion por los videojuegos le va y le viene. Unos meses no paran de jugar y sacar trofeos y otros no se conectan. Yo puedo hablar bien aqui de muchisima gente, pero si luego estan 6 meses sin pasarse ¿quedo mal o me llevo una infraccion?

- Las Plantillas , las pongo porque me entretienen. Me gusta explicar un poco como ha sido el juego, con que trofeos he tenido mas problemas y que cosas podria haber tenido en cuenta para ahorrarse tiempo. Cuando doy un "gracias" a la plantilla , es porque me alegro de que el compi consiguiese el trofeo, ya que probablemente ya he jugado o no jugare al juego que ha puesto.
No os compliqueis, si creeis que una plantilla no sirve, no la añadais al post principal y dejad que se pierda en el olvido.

- Hackear trofeos, ya lo he comentado varias veces en temas que han salido en el foro, y siempre digo lo mismo. A mi que una persona Hackee trofeos de trae sin cuidado, eso no me quita trofeos a mi. Si esta 8 horas bosteando conmigo, se puede hakear 25 platinos si quiere en su tiempo libre.
Pero entiendo que si aqui tenemos nuestro pequeño "pique" entre compañeros con las cards, esto se mantenga asi, ya que sino no serviria de nada el ranking.

Resumiendo, mientras el usuario sea mas o menos habitual del foro, colabore resolviendo alguna duda y heche una mano de vez en cuando a los demas, es valido para estar en el Club. Lo demas lo veo mas secundario.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Si, tengo cascos y no creo que tardaramos mucho 1h tirando por lo alto:sisi:
Por mi este finde que estoy de examenes esta semanita
Ok añademe a la play y pegame un toque, dime que eres tu!!!, Saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
No tienes que Rushearme nada, te recuerdo que tengo el platino ya desde que salio el juego, te pregunte por que pasada ibas por ver si gaania aprovechaba pero va mas atrasada. Cuando te apetezca me dices y jugamos.
Lol como me entero e niño jajajajajaja!!!
--- [ Añadido ] -----
Pues jugaremos los tres juntos!!! Puede ser épico!!!
@Gaania @Garethval

Última edición:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@Schnauss me pareces un tipo muy sensato
@JDcastro tu idea sobre prolongar el tiempo de altas me parece muy bueno
@pablocebo como has visto mis mensajes totales en el club? jajaja hackkkkker! yo no sé hacerlo :(
@Arislam el punto del dibujo es que no tiene punto xD
@maigret afortunadamente me dedico a ello (si te refieres de esa manera a profesional) pero aun me queda muucho por aprender!!! jeje gracias!
@elektrata hay que acordarse de los amigos hombre! Que les saqueo los pitis a todos jajaja y luego si no me porto me dejan de dar!
@cprada88 no te obsesiones, si saltan saltan, sino, a otra cosa mariposa. No conviene tener pesadillas por un par de platinos

Por cierto, el dibu le ha molado un montón! hasta me ha regalado una botella de Cutty Shark!! :)

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@pablocebo
Yo creo que lo de los 1000 mensajes esta bien (si se hace esto, no se echa a los que ya esten dentro XXXD) pero a la vez el tema recomendacion tambien lo veo importante para ver si es de fiar... es algo que hay que mirar bien :sisi:
Y lo de prohibir a la gente que no sea del club el postear aqui si que NO lo veo, por que hay gente como @SaiSaEr o @archnero que se pasan un par de veces cada X tiempo y suele ser casi siempre para ayudar.
Lo de las plantillas habria que hacer algo con la gente que viene pone el platino y hasta el proximo, las plantillas las veo utiles pero tambien se puede hacer lo propuesto por @Sph1nx de eliminar la parte final de la plantilla.

Como vi que estabais hablando de esto sacrifique mi hora de siesta por leeros y opinar :baaa:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@pablocebo

Yo veo bien lo de los 200 Mensajes y 10 gracias.

En cuanto a la plantilla la veo perfecta, también es verdad que se puede hacer una 2 plantilla más pequeña para el quien no quiera poner la larga, no tenga tiempo, Ect

Pero definitivamente la plantilla no la tocaría es una de las cosas que me hizo unirme al clud.

Con lo demás estoy de acuerdo.

SaLuD2 ;)

Superior