Club: Vamos España por los trofeos

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Bueno... Damas y Caballeros... me encuentro en una dicotomia... he de elegir mi regalo del dia del padre... y solo uno... (de momento xD) Dark souls 2 o el Final X remasterizado hd y blablabla xD

Solicito consejo...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Bueno... Damas y Caballeros... me encuentro en una dicotomia... he de elegir mi regalo del dia del padre... y solo uno... (de momento xD) Dark souls 2 o el Final X remasterizado hd y blablabla xD

Solicito consejo...
Yo te aconsejaria el Dark Souls 2, pero todo depende de la economia. ya que el Final Fantasy es bastante mas barato.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@*Seifer* pues nada ya coincidiremos en otro juego no voy a pillar los dlcs ya que no me hace el juego, solo queria quitarme el online d eencima por si algun dia me pongo en serio a platinearlo.
@Arislam regalate el DSII, se que te gusta el 1... el FF es un juegazo tambien pero ya habra tiempo de que baje.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* no necesitan move y si alguien tendría k pillar el plus desde ps4 jaja yo no te lo puedo hacer no la tengo
Lo decia por aprovechar los move, me los estoy descargando :sisi:
@Garethval que si te quieres quitar los online, lo hacemos, pero es lo decía por con los dlc´s podríamos hacer todo y no perder el tiempo, pero lo podemos ver.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Arislam Yo me tiraría al Dark Souls 2 de cabeza por varios motivos. El primero es por ser un juego original y no un refrito, aunque lógicamente si no cataste el FFX en su día esto te dará un poco igual XXXD

Luego piensa que cuanto antes lo pilles, menos probabilidades habrá de que te invada un japo chetao de nivel 9999 :roto2:

También por ser más caro; si se te antoja más adelante el FFX y decides pillarlo por tu cuenta te tocará rascarte menos el bolsillo. Puede que sea un motivo un poco rata, pero yo ahora mismo desde mi mentalidad de parado, considero que todo ahorro bienvenido sea, y es un motivo más que sumar XXXD

El único motivo por el que elegiría el FF es si fueses peladillo de juegos, creo que te durará más que el Dark Souls 2 teniendo en cuenta que son 2 juegos y de muchas horas, aunque dicho sea de paso, el FFX-2 personalmente me parece un truño como un puño xD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

PS3

PLATINO Nº76

TOMB RAIDER

Dificultad: 3
Duración: 25 h. arox.
Gráficos: 9
Diversión: 9
Género: Aventuras / Supervivencia

Trofeos Online: Si
Pase Online: No (versión digital)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Pocos/ Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 8 – 10 horas
Jugadores necesarios para boostear 1 (lo recomendable son 2)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es especialmente tocapelotas, aunque podríamos destacar los perdibles: “Charlatán” (Completa todas las conversaciones con la tripulación del Endurance), “¡Ven aquí!” (Tira a 5 enemigos de salientes con cuerdas), “¡Que explota la dinamita!” (Dispara a una carga de dinamita en el aire), ”Torpeza épica” (Obliga a un enemigo a soltar dinamita que mate a dos personas al explotar), “Ex aventurero” (Incapacita a 25 enemigos con un ataque al esquivar), ”Francotirador” (Dispara a 10 enemigos que estén en tirolinas).
Además también hay un par de trofeos online que pueden ser puñeteros, pero mediante un glitch y los métodos de boosteo la cosa se simplifica mucho: “¡Soy lo más!” (Gana una partida igualada en cada uno de los modos en multijugador) y “Gran Compromiso” (Alcanza el nivel 60 en multijugador).

Ayudas y trucos: Los trofeos perdibles:

“Charlatán”: Nada complicado, únicamente tenerlo en cuenta para que no se nos pase. Consiste en hablar con todos los NPC’s que nos encontremos tantas veces como el juego lo permita. Hay gente que tiene problemas con la primera conversación porque el NPC no le habla; en ese caso basta con salir y volver a entrar y debería de solucionarse. En la guía hay un vídeo detallado para no saltarse ninguna.

“¡Ven aquí!”: Este trofeo lo podremos ir buscando desde el momento en el que obtenemos la cuerda para el arco. Hay que tenerlo en cuenta, y procurar tirar a un enemigo siempre que se ponga a tiro cerca de un saliente. Si alguno en cuestión no podemos arrastrarle bien, seguramente es porque tiene armadura. Si conseguimos volársela sin matarlo no debería haber problema.

“¡Que explota la dinamita!”: Yo lo hice con el primer enemigo que tira dinamita. No tiene mucha miga, probar hasta que acertemos y listo.

”Torpeza épica”: Un buen sitio para hacerlo es en el mismo momento que el trofeo anterior. Disparad en el cuerpo al enemigo que vaya a lanzar la dinamita (para no matarlo). Como en ese momento salen bastantes enemigos juntos debería matarlo a él y a otro de los que hay cerca al explotar. Si no sale reiniciar punto de control y listo.

“Ex aventurero”: Para poder ir a por este trofeo es necesario comprar la habilidad “Atacar al esquivar”. Sabréis si lo habéis hecho bien si Lara clava una flecha en la rodilla del enemigo tras esquivar. En ese momento es importante que lo vayáis buscando cuanto antes, ya que puede ser perdible si compráis una habilidad superior, como matar al esquivar.

”Francotirador”:
Simplemente estar atento cuando haya enemigos que se tiren a por nosotros en tirolina para matar al mayor número de ellos posible. Si veis que se os han escapado varios reiniciad punto de control y estad más al loro XD

En cuanto a los 2 trofeos onlineque he destacado, gracias al glitch de tirar del cable hace que “¡Soy lo más!” sea un chiste (el que descubrió el truco se merece un monumento) :sisi:
“Gran Compromiso” es lo más largo, aunque dentro de lo que cabe con el método de las granadas y buena compañía o escuchando buena música se va haciendo relativamente bien.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/374421-trofeos_tomb_raider.html
Valoración personal y Agradecimientos

Otro juegazo cortesía del Plus, últimamente están que se salen XXXD

Técnicamente muy bueno (en PS4 tiene que ser espectacular) y disfrutable al 100%, con una jugabilidad muy amena y que en ningún momento se hace muy complicado, al menos en dificultad “Normal”.
También es raro en mí, porque detesto los coleccionables, pero en este juego ni siquiera se me han hecho pesados.

En este reboot de la saga somos testigos de los primeros pasos de Lara como heroína de acción. Aquí aún no es la aventurera experta, chulilla y pelín arrogante a la que estábamos acostumbrados en los juegos anteriores. Ahora es inexperta, insegura, llena de debilidades (se hiere, se ensucia y se le rompe la ropa, pasa frío…) En definitiva, es mucho más humana, y por lo tanto un personaje más creíble. Aunque, por otro lado, con todo lo que recibe y soporta durante la aventura también tiene bastante de “sobrehumana” XXXD

Habrá fans de Lara a los que no les agrade este giro “Uncharted-izador” de la saga. Para mí en este caso es un acierto, ya que la jugabilidad se estaba quedando algo obsoleta y a Lara le sienta genial este tono épico que desprende toda la aventura.

Agradecimientos: a @Brain por su gran guía y a mis compis de boosteo @Kaseva y @Terranigma, sin los cuales seguramente no habría logrado terminar el online antes de que se me acabase el Plus. Gracias por hacer todo más ameno a golpe de granadazo :roto2:
Espero que podamos coincidir en más juegos en un futuro :)

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@juanant merecen la pena los dlc's del L.A. Noire? y otra pregunta... ¿cuanto cuestan? Es que me pareció un juegazo y me da pena no verlo al 100%
Pues tio lo que valen no lo se porque estoy jugando a la complete edition que los lleva integrados en el juego, entonces te van saliendo en la historia. Pero son 4 casos nuevos como los del juego original nada mas.

Superior