Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Felicidades a todos los Joses que haya por el Club que yo solo conozco a Mi hermano lógicamente y a abaddon. :chocala:

Y también a los padres que ven sus días como gamers van bajando hasta que den la alternativa a sus retoños. :sisi::sisi::sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Felicidades a todos los Joses que haya por el Club que yo solo conozco a Mi hermano lógicamente y a abaddon. :chocala:

Y también a los padres que ven sus días como gamers van bajando hasta que den la alternativa a sus retoños. :sisi::sisi::sisi:
Que triste me lo has pintado XXXD. No hay que exagerar :sisi:, yo saco tiempo hasta debajo de las piedras.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Bueeeeenos días!

Luce el sol en Burgos en un día que puede ser muy bueno, ya que creo que puede salirme un curro!!

Felicidades a todos los Pepes y a todos los papis del Club y del foro.

Disfrutad del día que parece que va a estar en el TOP 5 del 2014!!

Un saludo foril!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Felicidades a todos los Joses de estos lares y a todos los padres que tambien son unos cuantos. Piensa de otra manera @maigret lo que te ha dicho @juanant, van creciendo para que te ayuden con los trofeos coops jejeje

Yo hoy tambien puede ser un gran dia porque sortean las entradas para la final de copa!!! a ver si me toca!!!!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me uno a las felicitaciones de todos los Jose, Josefas y todos esos papás, Felicidades.

@JDcastro, una pregunta, después de todo este tiempo, hoy he podido empezar el inFamous 2, pero cuando iba a empezar, me ponía jugar con el Karma bien o mal seguido del 1, o elegir Nueva Partida, y yo elegí jugar con el Karma del bien seguido del inFamous 1, hice bien, o debo reiniciar?
Por cierto, que cambio de gráficos del 1 al 2, y Cole no se parece mucho jejeje.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Grandes descuentos en GTA, Max Payne y otras sagas de Rockstar

Ese pase del Max Payne 3 por 5 € esta muy bien, me apunto a una futura queda para hacer los trofeos online, otra cosa es que llegase a sacar el platino XXXD

Y lo mismo también me compro el Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya que como no hace falta tener el juego pues igual me animo a intentar sacar el 100% también :hola:

PD. Felicidades a todos los papis, espero que cuando hay mas santos no los pongamos a todos, que nos venimos arriba XXXD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Grandes descuentos en GTA, Max Payne y otras sagas de Rockstar

Ese pase del Max Payne 3 por 5 € esta muy bien, me apunto a una futura queda para hacer los trofeos online, otra cosa es que llegase a sacar el platino XXXD

Y lo mismo también me compro el Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony ya que como no hace falta tener el juego pues igual me animo a intentar sacar el 100% también :hola:

PD. Felicidades a todos los papis, espero que cuando hay mas santos no los pongamos a todos, que nos venimos arriba XXXD
Cuenta conmigo para el Max Payne 3, me voy a pillar el pase fijo!

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Gracias @Sph1nx, pues gracias por la aclaración, pues genial, creo que es de los pocos juegos que he jugado, que siguiendo la saga, den cosas jejeje. Pues a ver que tal se me da el juego.

Superior