Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS4

100%

contrast ( versión japonesa )

Dificultad:1/10
Duración:3 Horas
Gráficos:8/10
Diversión:8/10
Género: plataformas/ aventura gráfica .

Trofeos Online:no
Pase Online:no
Online activo:no

Posibilidad de boostear trofeos:no

especial mención a estas dos grandes personas en concreto @davidc2 por sus explicaciones previas y a @delfinator por ayudarme tanto en la cuenta japonesa
La plantilla es muy pero que muy escasa y pobre, para eso no se pone y listo, se ahorra problemas que pasarán por no hacer las cosas bien, si no la vas a arreglar y añadir información deberías de borrarla. Creo que se debería de hacer algo sobre las plantillas para que no pase esto, poner normas, regular, que haya un estándar de calidad para que sea apta o no apta, es que no sé, se comenta sobre el tema, se advierte y se sigue poniendo plantillas que dejan muchísimo que desear, personalmente me empieza a cansar estas cosas de las plantillas, sé que no soy ni el presidente del club ni nada, sólo soy un miembro del club. @pablocebo Se debería de zanjar de una vez y solucionarlo este tema.

Última edición:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Luego de mucho sufrimiento por fin tengo el platino del Ded.

Nadie tiene por ahi el Black Ops 1? tengo un trofeo tonto que sacar el mira un video con un colega xD

Y para terminar el Dual 4 sirve para jugar con la PS3 una grata sorpresa si señor xD, lo he estado probando con el Dark Souls y va de lujo (incluso mejor) menos el Joystik Izqui... Que no corre muy bien y siempre lo tienes que tener con el cable.

A ver si sony los hace completamemte compatibles, vendo mis Dual 3 y me compro otro.

Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Bueno gracias a @Schnauss que me ha motivado a reromar el silent hill downpour k lo deje a medias cn un 53% de trofeos sera mi siguiente platino si no saco antes el resident evil revelations pero este ultimo el online es larguisimo, asi k veo mas factible el silent hill, que cn la misma me animo y estreno los hd, aunque creo k solo jugare al 3 xq el 2 no veas lo chungo k es, bueno ya me voy a dormir y hasta otro día amigos del club xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
La plantilla es muy pero que muy escasa y pobre, para eso no se pone y listo, se ahorra problemas que pasarán por no hacer las cosas bien, si no la vas a arreglar y añadir información deberías de borrarla. Creo que se debería de hacer algo sobre las plantillas para que no pase esto, poner normas, regular, que haya un estándar de calidad para que sea apta o no apta, es que no sé, se comenta sobre el tema, se advierte y se sigue poniendo plantillas que dejan muchísimo que desear, personalmente me empieza a cansar estas cosas de las plantillas, sé que no soy ni el presidente del club ni nada, sólo soy un miembro del club. @pablocebo Se debería de zanjar de una vez y solucionarlo este tema.
Dejalo y no te calientes la cabeza, que esto no tiene solución!! este "problema" existe desde antes de que tu llegaras al club y, dudo mucho que me equivoque, seguira existiendo ( excepto si se eliminan las plantillas, cosa que dudo que se haga )

P.D. Bienvenido @er_campanario uSp

Última edición:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
A falta de muy poquito para platinar el GOD OF WAR 2, vaya bestialidad mas bestial es kratos jejejejejejeje, @Ponguito te aconsejo que empieces el INFAMOUS 2 en karma bueno y en facil, no te preocupes porque este es mucho mas facil y encima si vienes despues del primero mejor que mejor, un abrazo SOCIO, @er_campanario uSp bienvenido y ahora a darle caña a los juegos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Nanowarlock ,como pone en las normas y tras varias quejas ,tengo que prohibirte postear platinos durante un tiempo.

Tras varios problemas y llamadas de atencion de moderacion las normas para las plantillas seran las siguientes:

-Usuario que no ponga una plantilla en condiciones, usuario que se le denegara el derecho de postear su platino, por tiempo limitado, como forma de castigo.

-Cualquier queja sobre las plantillas no las quiero publicas, quiero que me envieis un privado con el motivo de la queja.

-Si el usuario reportado por sus compañeros es reincidente se le prohibira postear plantillas en el club.
Avisar tambien que cualquier queja sea por mp ,para no desviar el hilo,saludos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Luego de mucho sufrimiento por fin tengo el platino del Ded.

Nadie tiene por ahi el Black Ops 1? tengo un trofeo tonto que sacar el mira un video con un colega xD

Y para terminar el Dual 4 sirve para jugar con la PS3 una grata sorpresa si señor xD, lo he estado probando con el Dark Souls y va de lujo (incluso mejor) menos el Joystik Izqui... Que no corre muy bien y siempre lo tienes que tener con el cable.

A ver si sony los hace completamemte compatibles, vendo mis Dual 3 y me compro otro.
Yo te ayudo!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Civic, tu me podrías ayudar con el trofeo online que me queda de Playstation All-Stars Battle Royal?
Es el de matar a 3 enemigos de u ataque, pero como soy un paquete en los juegos de lucha...XXXDXXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic, tu me podrías ayudar con el trofeo online que me queda de Playstation All-Stars Battle Royal?
Es el de matar a 3 enemigos de u ataque, pero como soy un paquete en los juegos de lucha...XXXDXXXD
Claro pero el problema es que no se puede bostear.

Lo que tienes que hacer es usar a un personaje como Spike por ejemplo y usar su magia de nivel 3 que es imposible que escapen de ella.

De todas formas si tienes a mas gente y quieres que probemos entre varios dame un toque ;)

Unido
agosto 7, 2012
PS3

100%

Resident Evil 4

Dificultad: 5
Duración: 25-30 horas
Gráficos: 7
Diversión: 9
Género: Shooter/Acción

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Un corazón de acero: Tienes que pasártelo en Modo Profesional, y es durillo en algunos momentos. Recomiendo el traje especial 2 para no tener que preocuparnos por Ashley.

Ayudas y trucos:

-Farmear dinero: Existe una forma de farmear dinero, aunque es bastante lenta. En los capítulos 1-1 y 1-3, hay dos zonas con gallinas. Estas ponen de vez en cuando unas huevos, que podemos vender por distintas cantidades de dinero (según su color) al buhonero. Recomiendo hacerlo en el capítulo 1-3, ya que hay un buhonero más o menos cerca de la zona de las gallinas.

-Glich de velocidad: Cuando compremos la Striker, hay un pequeño glich que podemos usar (no afecta a los trofeos), que aumentará mucho nuestra velocidad de movimiento, recarga y cuerpo a cuerpo. Simplemente te equipas la Striker, y pulsas el botón de apuntar, pero entras al inventario antes de que aparezca la mira láser. Cambias de arma, sales del inventario y listo. Esto se cancela al entrar en zonas distintas, durante escenas de vídeo, etc.

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/337451-trofeos_resident_evil_revival_selection.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me pasé este juego en la PS2, de hecho, fué mi primer juego y me gasté 60 eurazos en él. Pese a que supone abandono del Survival Horror en la saga, es el último RE que considero como tal (exceptuando el Revelations). Un gran juego, de lo mejor del catálogo de PS2.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Dejalo y no te calientes la cabeza, que esto no tiene solución!! este "problema" existe desde antes de que tu llegaras al club y, dudo mucho que me equivoque, seguira existiendo ( excepto si se eliminan las plantillas, cosa que dudo que se haga )

P.D. Bienvenido @er_campanario uSp
Sé que existe antes de que llegara, antes era muchísimo peor, pero si no se le busca una solución, se debate sobre ellos y se llegue a algo nunca desaparecerá el problema.

Superior