Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
ya que estais hablado del RDR...¿ alguien sabe como conseguir tomahawks en undead nightmare ?

Me quede sin ellos y los necesito para un desafio y no consigo saber donde conseguir...

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Hay vídeos por si no lo consigues... te ayudaría más, porque mira que a mí el Red Dead me gustó... pero tengo memoria de 4 seg. como los peces xDDD
La verdad que el del oso me esta costando muchisimo...pero bueno. No te preocupes yo voy poco a poco con los desafios...

Pero gracias.

@Civic siento no poder ayudarte porque aun no eh jugado la parte de los zombies.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Si te esperas a final de año que caiga para el Plus, cuenta conmigo XXXD
lol hablo el pitoniso jajaj,no se si lo pondrán socio :sisi: como mucho yo creo ke harán alguna rebaja de esas @Civic a ver si sale mas gente compi,se pueden sacar todos en privada siendo 6 personas (8 para un trofeo) y el online es independiente de la historia

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
lol hablo el pitoniso jajaj,no se si lo pondrán socio :sisi: como mucho yo creo ke harán alguna rebaja de esas @Civic a ver si sale mas gente compi,se pueden sacar todos en privada siendo 6 personas (8 para un trofeo) y el online es independiente de la historia
Pues si no os importa esperar un poco yo me apunto ^^ si la cosa esta justa ya alternaria un poco las quedadas.
@Harder.03 tu tienes el origins no? por si te interesa.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret le estoy dando caña al The Cartel de nuevo, tu te sacaste el trofeo de no matar a nadie al final?

Espero que me salga en esta 2ª pasada... :baaa:
Que va, lo deje por el capitulo 4 o 5 y no he vuelto a cogerlo.
--- [ Añadido ] ----- @mdm Para lo del cambiazo del MM con el Second Son, ¿vale cualquier juego? ¿pal/uk?

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Rafi_004 de verdad que te admiro por tu paciencia con el call of juarez XXXD
Por cierto no se si podre pasarme los 3 primeros mundos en el rachet por que estoy de examenes ya hasta mayo y voy lento... :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
@terryblunt yo a lo mejor lo pillo en un par de semanas, que lo he visto a 30€ y viendo que no parece que vayan a sacar una GOTY no me voy a esperar más jejeje. Así que si quedáis decídmelo por si lo tengo ya.

Un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que va, lo deje por el capitulo 4 o 5 y no he vuelto a cogerlo.
--- [ Añadido ] ----- @mdm Para lo del cambiazo del MM con el Second Son, ¿vale cualquier juego? ¿pal/uk?
Vale cualquier juego de PS3 o PS4 que esté completo: caja, juego e instrucciones.
Sobre lo de PAL/UK, últimamente los cogían, aún así les he preguntado por Twitter.
Si me responden ya lo comentaré por aquí ;)

Unido
junio 3, 2012
@breakXedge

Si, pone fecha de lanzamiento: 21 de Marzo.

@maigret

En la letra pequeña no dice nada de que tenga que ser pal/es solo lo típico, que estén en buen estado el juego, la caja y el manual y que funcione correctamente. Así que supongo que admitirán juegos pal/uk.

Unido
febrero 25, 2009
@breakXedge

Si, pone fecha de lanzamiento: 21 de Marzo.
Gracias tio! Aprovecho ya que te tengo, a ver si te acuerdas... En el BlazBlue tengo la galería al 99% y sólo me faltan:
Opening Event Illustration #02
Opening Event Illustration #03
Opening Event Illustration #04

Tienes idea de cómo se consiguen estos? El modo historia me lo he pasado con todos, todos los finales, etc...

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
@Gaania si necesitas ayuda para el online avisa que yo lo tengo pendiente y mab tambien y lo ibamos a hacer juntos, a mi no me importa echarte una mano.

Bueno pues ya me he puesto con el L.A. Noire y no entiendo como la otra vez que lo probe no me gusto. De momento me esta molando bastante. lo estoy haciendo sin mirar nada, ya que vi que no tenia perdibles.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania si necesitas ayuda para el online avisa que yo lo tengo pendiente y mab tambien y lo ibamos a hacer juntos, a mi no me importa echarte una mano.

Bueno pues ya me he puesto con el L.A. Noire y no entiendo como la otra vez que lo probe no me gusto. De momento me esta molando bastante. lo estoy haciendo sin mirar nada, ya que vi que no tenia perdibles.
Si que necesitare ayuda para el online, pero con el online no se cuando me pondre...de todas formas si no tienes prisa...cuando me ponga con el online te aviso que tambien estara @Garethval ayudandome.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Civic

Los puedes comprar en la tienda que hay en Manzanita Post (el pueblo más cercano a la zona nevada, cerca de donde salen los osos).
@Gaania

A mí también me costó algo pero con un poco de maña lo consigues en un momento. Si no recuerdo mal, lo que tienes que hacer es intentar atacar por la espalda al oso todo el rato, porque si vas de frente no vas a durar nada. Es decir, vas por detras, le atacas, huyes, vuelves por detras, le atacas y vuelves a huir y así hasta que el oso caiga.

También hay un truco que consiste en cojer un arma que no haga un daño excesivo (una pistola por ejemplo) y pegarle dos o tres tiros (los suficientes como para dejarlo casi muerto) y de esta manera solo tendrás que pegarle un cuchillazo para matarlo.

Espero que os sirva de ayuda.

Unido
junio 3, 2012
Gracias tio! Aprovecho ya que te tengo, a ver si te acuerdas... En el BlazBlue tengo la galería al 99% y sólo me faltan:
Opening Event Illustration #02
Opening Event Illustration #03
Opening Event Illustration #04

Tienes idea de cómo se consiguen estos? El modo historia me lo he pasado con todos, todos los finales, etc...
La verdad que no me acuerdo. Le he preguntado a mi hermano y dice que si has visto las escenas del modo historia de Continuum Shift (están justo debajo de la reconstrucción de Calamity Trigger) que es lo único que se le ocurre que puede ser.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Si que necesitare ayuda para el online, pero con el online no se cuando me pondre...de todas formas si no tienes prisa...cuando me ponga con el online te aviso que tambien estara @Garethval ayudandome.
no tengo ninguna prisa, cuando te pongas con el si necesitas ayuda avisame y os echo una mano.

Superior