Club: Vamos España por los trofeos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
El Home con trofeos? jajaja, que locura, yo me apunto si se hacen quedadas, recuerdo hace años, cuando comenzó el Home, que me tiraba horas por ese mundillo. Así que con amigos debe ser muy divertido, así que contar conmigo!!!!

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

PS3

PLATINO Nº 60

Dream C Club Complete Edipyon!

Dificultad: 8/10
Duración: 60 horas
Gráficos: 6/10
Diversión: ???
Género: Citas

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5/5
Volumen de jugadores Online: Muy pocos
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo 5 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

亜麻音 ハッピーエンディング, みお ハッピーエンディング, 雪 ハッピーエンディング, 玲香 ハッピーエンディング, 魅杏 ハッピーエンディング, るい ハッピーエンディング, 理保 ハッピーエンディング, ナオ ハッピーエンディング, 魔璃 ハッピーエンディング, アイリ ハッピーエンディング que consisten en tener un final feliz con (ordenado por orden de trofeos): Amane, Rio, Snow, Reika, Mian, Rui, Riho, Nao, Maso Narumi y Airi. El problema es que se tiene que seguir con la hoja de ruta que pondré en enlaces, si se falla en algo acabará en amistad y se dará por finalizado la partida. La que más problemas causa es Nao, es la más difícil porque tiene requisitos de vestuario en ciertas citas en el club se debe de cambiar de vestuario, con lo que esa cita no puede ser Día Cosplay (que tiene un traje diferente del normal, no se puede poner el personalizado, cómo bañador, vestido de verano, etc.) en las citas marcadas en el enlace de Nao se debe de pulsar :cuadrado: cuando la elijamos para ponerle un vestuario personalizado, en la siguiente que lo requiera, :cuadrado: pulsamos :r1: cuando podamos elegir vestuario para usar el segundo bloque, así hasta el quinto (en 5 citas requiere cambio de vestuario) para poder cambiar de vestuario tendremos que regalarle accesorios para luego ponérselos.

Maso Narumi lo que hice fue cantar cada dos o tres citas para tener opciones, también hacerle regalos y comida.

亜麻音 プロフィールコンプリート, みお プロフィールコンプリート, 雪 プロフィールコンプリート, 玲香 プロフィールコンプリート, 魅杏 プロフィールコンプリート, るい プロフィールコンプリート, 理保 プロフィールコンプリート, ナオ プロフィールコンプリート, 魔璃 プロフィールコンプリート, アイリ プロフィールコンプリート hay que completar el perfil de Amane, Rio, Snow, Reika, Mian, Rui, Riho, Nao, Maso Narumi y Airi, deberemos de completar el perfil, alguna información se obtiene en una conversación normal (nadie está borracho), otras en conversación ETS (borrachos). El cumpleaños deberemos de contactar con sus mejores amigas, nominarla 2-3 veces 2-3 semanas antes de que sea el cumpleaños, el nombre real se obtiene si la chica está ETS (borracha)en el final feliz, recordad que lo esté en el final feliz para que os dé su nombre real, si no, tendréis que repetirlo de nuevo para que os lo dé y poder completar el perfil.

* Las fotografías de los perfiles no son necesarios para ningún trofeo.

みんなの幸せ este trofeo se obtiene haciendo los 20 trofeos anteriores.

Ayudas y trucos:

Cuando empezamos el juego, sólo tendremos ocho chicas, las dos que falta son Maso Marumi y Airi, se pueden obtener por DLC's pero se desbloquean consiguiendo 30 trofeos (Airi) y 35 trofeos (Maso Narumi)

ドリームエンペラー tendremos que ser invitados a la sala VIP por las ocho chicas (Airi y Maso Narumi no cuentan).

エールバトル único trofeo online del juego, tan solo hay que hacer una canción, da igual si se pierde o se gana, con completarla se consigue.

Enlaces de Interés:

Usé esta para todas excepto Rio, Airi y Nao (se quedó en amistad y me dijeron otra) --> http://www12.atwiki.jp/dclub/pages/44.html [Allí están las 10 chicas, cosas que les gustan, hoja de ruta, respuestas a darle cuando te pregunta, perfil... - En japonés -]

Y esta para las otras tres (hoja de ruta)

Rio --> http://www.afraiser.blog.fc2.com/blog-entry-101.html

Airi --> http://www.afraiser.blog.fc2.com/blog-entry-109.html

Nao --> http://www.afraiser.blog.fc2.com/blog-entry-107.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es raro a lo que hay normalmente por Europa y América. Esos tipos de juegos no salen de Japón, normalmente. Hay algunos minijuegos que tela, pero los japoneses son así... Al principio del juego no sabía que hacer, cuáles eran los objetivos ni nada. A medida que he ido jugando y sobretodo buscando por todos los lados (no hay nada en español ni inglés, sólo en japonés encontré cosas del juego, a tirar de traductor) y tuve la suerte de que pregunté a un usuario PSN japonés y me respondió, y me ha ayudado, resulto dudas, pasado los links que he puesto, sin su ayuda y referencias nunca hubiera conseguido este platino exótico. Agradezco a PS Plus Japan por ponerlo gratis y al usuario PSN kabotya- me ayudó en todo, desinteresadamente, así que se lo agradezco mucho, aunuqe no lo vea ni entienda.

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
亜麻音 プロフィールコンプリート, みお プロフィールコンプリート, 雪 プロフィールコンプリート, 玲香 プロフィールコンプリート, 魅杏 プロフィールコンプリート, るい プロフィールコンプリート, 理保 プロフィールコンプリート, ナオ プロフィールコンプリート, 魔璃 プロフィールコンプリート, アイリ プロフィールコンプリート por el Platino @Isma_gmr18 XD

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
en serio van a meterle trofeos al home¿? pensé ke era un vacile ya no saben que hacer para que vayamos allí jajaj

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Ahora no sé si empezar el Limbo (la guía tiene todos los vídeos caídos menos dos), Rocketbird (al ser corto puede que lo empiece el fin de semana y lo finiquite), Chaos Code (lo empecé y si saco la mayoría de trofeos haré su guía) o Tokyo Jungle.

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Ahora no sé si empezar el Limbo (la guía tiene todos los vídeos caídos menos dos), Rocketbird (al ser corto puede que lo empiece el fin de semana y lo finiquite), Chaos Code (lo empecé y si saco la mayoría de trofeos haré su guía) o Tokyo Jungle.
sacate el rocketbirds es corto y entretenido tiene un trofeo de pasarlo con dos mandos eso si y algún perdible pero es fácil xDD

Unido
mayo 1, 2011
Buff vaya chasco me acabo de llevar gente, van a sacar ( como siempre ) la edición completa del AC IV, o como se llamará realmente, AC IV: JackDaw Edition. Y como siempre tendrá todo el contenido de dlc's, el chasco me lo he llevado cuando he visto que SÓLO saldrá en PC, PS4 y Xbox One. Así que los que estabamos esperando esta edición nos jodemos. Yo ya no sé si aprovechar y pillar la edición especial del GAME que está a 39,95€ o esperar ya a que baje a 20/30€ y pillar la normal...... ¿QQue me recomendais ?

Edito: Vale acabo de ver que se puso la noticia ayer jejeje.

Última edición:
Superior