Club: Vamos España por los trofeos

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Por eso lo digo el skyrim es bastante mas largo que el tomb raider,los dos en sus generos son juegazos
Aunque tambien puedo jugar al Rocketbirds que es mas corto jejeje...
Alguien sabe en que idioma esta la version japonesa???

Edito... esta en ingles y japones XDDD

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Por fin he conseguido el platino de Dream C Club Complete Edipyon!, 10 días jugando y al fin lo he conseguido, al principio me ha costado mucho pillar el juego. Todo el juego en japonés, he tenido que rebuscar mucho y preguntar, que por suerte encontré a un japonés que me ha ayudado en todo. Luego pongo la plantilla del platino XXXD

¡Nivel 21!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Los voluntarios para las 3 partidas de One Piece me podeis decir cuando os viene bien que a mi siempre me sabe mal molestar y prefiero que la gente me diga cuando le viene bien. mejro si es hoy o mañana que el jueves desaparezco por fallas hasta el dia 20 XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Los voluntarios para las 3 partidas de One Piece me podeis decir cuando os viene bien que a mi siempre me sabe mal molestar y prefiero que la gente me diga cuando le viene bien. mejro si es hoy o mañana que el jueves desaparezco por fallas hasta el dia 20 XXXD
Yo estare a partir de las dos, si quieres claro... Ayer te veia y me pasa como a ti

Unido
octubre 31, 2008
Yo también puedo esta tarde, es mas, lo mas seguro que me ponga un rato a ver si me dan alguna moneda nueva y también voy haciendo muertes.

Si me ves por el Skype no te cortes :sisi:

Por cierto le están muy buenas notas al Dark Souls 2, que ganasssssss, lastima que no vaya a tener tanto tiempo salvo fines de semana :(

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Terranigma si necesitas ayuda para lo de las manedas me dices.
@Sph1nx vale, agregame si eso y a la tarde lo hacemos. Las monedas tengo que farmearlas en el diario principal o puedo sacarlas en otros diarios con algun persdonaje que no sea luffy?
@Arislam ya sabes donde estoy
@*Seifer* ok a la tarde cuando te vea te comento por el skype.

Me esta gustando mas el tema de otros diarios con Zorro que la historia principal con luffy xd

Unido
junio 3, 2012
@Garethval

Las monedas las puedes sacar donde quieras, historia principal, otro diario u online. Ademas, se supone, que las monedas de personajes o sus marcas tienen más posibilidades de salir si haces capítulos con ese personaje concreto.

@*Seifer*

Yo no me fiaría mucho de los análisis por si acaso xD. Que por ejemplo una cosa tan importante como la desaparición de enemigos, en todas las impresiones lo mencionaron de pasada (en los análisis ya si que no tengo ni idea si lo han dicho porque no los he leído).

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@Terranigma si necesitas ayuda para lo de las manedas me dices.
@Sph1nx vale, agregame si eso y a la tarde lo hacemos. Las monedas tengo que farmearlas en el diario principal o puedo sacarlas en otros diarios con algun persdonaje que no sea luffy?
@Arislam ya sabes donde estoy
@*Seifer* ok a la tarde cuando te vea te comento por el skype.

Me esta gustando mas el tema de otros diarios con Zorro que la historia principal con luffy xd
Te recomiendo jugar en el desafío de 1 vs 1000 a parte de poder ganar alguna que otra moneda, vas haciendo muertes, también hay otro que suelo hacer que lo miro esta tarde que dan bastantes monedas y alguna que otra vez me hago el episodio 11 que es el mas corto y alguna que otra vez también he jugado al online :chocala:

Superior