Club: Vamos España por los trofeos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
*Antes de postear la plantilla, aclarar que aunque se trata de 5 capítulos independientes entre sí, como hay cierta relación en la historia y yo lo he jugado del tirón (como si fuera un juego único) he decidido hacer una plantilla común para los 5. @pablocebo, si hay algún problema, lo borro sin problema*

PS3

100%

Back to the Future - Episode 1: It's About Time

100%

Back to the Future - Episode 2: Get Tannen

100%

Back to the Future - Episode 3: Citizen Brown

100%

Back to the Future - Episode 4: Double Visions

100%

Back to the Future - Episode 5: OUTATIME

Dificultad: 1 (con guía paso a paso).
Duración: 10h aprox. (unas 2h por capítulo)
Gráficos: 3
Diversión: 1
Género: Aventura gráfica

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tienen que haber varios en tan que perdibles, pero como he seguido una guía paso a paso no os sabría decir.

Ayudas y trucos: Lo desconozco

Enlaces de Interés: Yo he seguido la siguiente guía. Si seguís los pasos del trofeo de oro de cada capítulo, es como seguir una guía paso a paso, ya que en dicho trofeo ya se explica como obtener el resto de trofeos.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5

Y como no, mi gran aliado el cutre-traductor XXXDXXXD

Valoración personal y Agradecimientos

Personalmente no me ha gustado nada. Simplemente me he animado a jugarlo porqué el otro día revisando mi lista de descargas de la Store descubrí que, y aún no se el porqué, había comprado todos los capítulos.

Comentar para los caza-platinos más hardcore XXXD existe una versión física (solo NTSC-USA) que sí incluye platino.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Ya va tocando mes flojo para PS3, después de dar seguidos Borderlands 2, Bioshock Infinite y Tomb Raider :(.

@Rafi_004 Para cuando el Batman origins en el plus? xD.

Después de muchos meses me he puesto con el Tekken revolution, si no fuera por la mala conexión que tiene la gente no ganaría ni un combate :buf:.

3000 trofeos :oops:.
Aun tardara unos meses. Para abril digo el Lone Survivor + alguno de Sony :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Como lo llevas tu? te veo avanzado en el juego la verdad te vienes a la fortaleza sen a pelear xD? así ganas puntos de Fe
--- [ Añadido ] -----

Yo lo empece el sabado a las 0 y pico y llevo el 57 Por ciento, 430 coches carbonizados y 30.000 zombis eliminados

Aunque si te pones con el modo asalto el de sobrevive a 10 hordas cuenta con mi Dual 4 xD

SaLuD2 ;)
Pues de aqui a unas 3 horas nada... precisamente ando con el pacto del sol... donde quieres que deje la marca?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Nako @Sh4d0wTuk0 yo también he empezado el Tomb Raider y ayer en el online me di cuenta de que necesito boosteo XXXD Así que cuando querais quedamos (yo puedo por la tarde/noche y los findes) y boosteamos un poco ;)
Yo entre semana lo tengo imposible porque estoy de boosteo de Killzone Shadow Fall. Los fines de semana normalmente si que puedo, salvo algunos sueltos.

Saludos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Hace unos días estábais hablando de El gato con botas y su "platino económico", ¿dónde lo puedo pillar?
Parece que está agotado en todos los Game...

Última edición:

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007

PS3

100 %

Brothers: A tale of two sons

No voy a poner plantilla, como casi todos jejeje, porque es muy facil de sacar el 100%...
Con esta guia es suficiente... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/403525-trofeos_brothers_tale_two_sons.html

El juego me ha encantado... puede ser como el ICO, pero esta historia me ha gustado mucho mas...
No se si la gente, despues de sacar el 100%, habra seguido jugando el juego... pero para mi es lo mejor de todo, el final... son 20 minutos increibles...
Los gráficos son normalitos, pero cada capitulo esta bien definido y los ultimos son muy buenos...
La jugabilidad es buena... al principio es un poco complicado hacerse con los controles, pero nada grave...

Agradezco al PLUS por regalar esta "joyita"... Ahora a ver si sigo con Skyrim o me meto con Tomb Raider... que dilema...

Última edición:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013

PS3

100 %

No voy a poner plantilla, como casi todos jejeje, porque es muy facil de sacar el 100%...
Con esta guia es suficiente... http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/403525-trofeos_brothers_tale_two_sons.html

El juego me ha encantado... puede ser como el ICO, pero esta historia me ha gustado mucho mas...
No se si la gente, despues de sacar el 100%, habra seguido jugando el juego... pero para mi es lo mejor de todo, el final... son 20 minutos increibles...
Los gráficos son normalitos, pero cada capitulo esta bien definido y los ultimos son muy buenos...
La jugabilidad es buena... al principio es un poco complicado hacerse con los controles, pero nada grave...

Agradezco al PLUS por regalar esta "joyita"... Ahora a ver si sigo con Skyrim o me meto con Tomb Raider... que dilema...
Yo lo estaba siguiendo, pero se me ha bugueado
en la segunda vez que haces de estatua para que no te mate el gigante invisible, es como que no se va nunca y metiro minutos haciendo la estatua y nada... no se si terminar de vermelo en youtube o volver a probar

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo lo estaba siguiendo, pero se me ha bugueado
en la segunda vez que haces de estatua para que no te mate el gigante invisible, es como que no se va nunca y metiro minutos haciendo la estatua y nada... no se si terminar de vermelo en youtube o volver a probar
En cuanto tire el barril, o algo parecido jejeje, sal y te vas corriendo...
Desde ahi ya no queda naaaaaa XD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009

PS3

100 %

Ponte con el tomb raider es mas corto que el skyrim

Superior