Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
PS3

PLATINO Nº75

METRO: LAST LIGHT

Dificultad: 5
Duración: 25 Horas aprox.
Gráficos: 8
Diversión: 8
Género: Shooter Postapocalíptico

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Comando en la Sombra"(Completa el juego sin matar ningún humano, salvo que sea forzoso), "Redención" (salva el D6), y los trofeos de los coleccionables que NO se pueden conseguir repitiendo capítulos: "Músico" (toca todos los instrumentos musicales del juego) y "Siempre Vigilante" (Desmonta 10 trampas).

Ayudas y trucos: Hay que darle mínimo 2 pasadas, así que yo recomiendo jugarlo primero matando a todo lo que se mueva, procurando hacer una baja con todas las armas que nos encontremos y recogiendo todos los coleccionables, o al menos los perdibles (instrumentos y trampas), y la siguiente en sigilo y sacando el final "bueno".
En cuanto a los trofeos tocapelotas:

"Comando en la Sombra": Lo primero es decir que podemos reiniciar punto de control en cuanto nos detecten para evitar "accidentes" y muertes imprevisibles. Eso sí, en cuanto un enemigo humano muere, el juego guarda al instante y ya no podremos obtener el trofeo en esa pasada por mucho que reiniciemos punto de control, por lo que yo recomendaría empezar una nueva partida en ese mismo momento para ahorrar tiempo y esfuerzo.
En la guía se explica con detalle como superar los niveles más complicados, así que poco que añadir.
Únicamente recomendar especial cuidado en los niveles "Bandidos" y Contagio".

- En "Bandidos" puede pasar que algún enemigo quede noqueado en medio de las vías, y al pasar con el vehículo lo mataremos sí o sí puesto que no se pueden mover los cuerpos, así que evitad todo lo posible noquear cerca de las vías para evitar accidentes.

- En "Contagio" es prácticamente lo mismo, pero esta vez con el fuego. Evitad noquear cerca del fuego, por si acaso. Además, si os detectan, es recomendable reiniciar punto de control en ese mismo momento, por si acaso a alguno le da por suicidarse...

"Redención": El juego tiene un sistema de Karma según el cual a medida que hagamos ciertas acciones buenas o malas, recibiremos puntos de karma positivos o negativos respectivamente. Si obtenemos muchos puntos positivos, al final obtendremos el final bueno y conseguiremos el trofeo. Yo he aprovechado la partida en la que saqué el trofeo anterior para ir a por éste.
En enlaces de interés dejo una guía completísima (en inglés) con todos los puntos de Karma disponibles en el juego y cómo obtenerlos. Decir que no hace falta conseguir todos los positivos para sacar el final bueno, pero intentad obtener todos los que podáis, por si acaso.

Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/393185-trofeos_metro_last_light_dlcs.html y Guía para los puntos de Karma
Valoración personal y Agradecimientos
Al principio no me entusiasmó mucho, quizás por venir del Bioshock Infinite, que me encantó, pero poco a poco le he ido pillando el punto y al final me ha gustado bastante.

Decir que he disfrutado más de mi pasada en sigilo que de la del shooter típico.
La historia está bien traída, pese a tener un protagonista mudo (que incomprensiblemente sí que habla durante los tiempos de carga entre capítulos) :roto2:

Técnicamente bastante bueno, con mención especial para los efectos de luces y sombras, un espectáculo.

Agradecimientos: a @*varo* por la gran guía y a @Schnauss y @Sph1nx por los consejos útiles :chocala:
@jimbi87 @Isma_gmr18

------------------------------------------------------

PS3

100%

BROTHERS: A TALE OF TWO SONS

Como ya sabéis, de este jueguillo no merece la pena ni poner plantilla completa.

Me ha gustado bastante en general. Me ha recordado al ICO pero sin la magia del señor Ueda.

En definitiva, un 100% regalado, rápido y entretenido :baaa:
@*varo* @Schnauss @Sph1nx

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
eso no me anima jaja pero lo probare a ver tiene cooperativo o algo similar¿'
Es que es cierto, necesitas paciencia para jugar xD. Bueno, eso y hacerte a la idea de que vas a morir y a perder todas las almas muchas veces, si no vas a jugarlo muy poco :sisi:.

Tiene cooperativo, la gente pone su marca en una zona y tu puedes invocarla a tu mundo para que te ayude, una vez el jefe muera esa persona desaparece de tu mundo (y si él o tú morís también se va)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013

PS3 ( juego psn )

100%

Brothers a tale two sons

Dificultad:1/10
Duración:4 horas aproximadamente
Gráficos:8 coloridos y muy vistosos
Diversión:8
Género:aventura grafica/ plataformas

Trofeos Online:no
Pase Online:no
Online activo:no
Posibilidad de boostear trofeos:no

Es un juego para jugar tranquilo, sin agobios y disfrutar claramente de su historia, esta, envolvente, te lleva a la paradoja de las circunstancias de la vida y el precio a pagar por ello, no os cuento más...

Trofeo/s "Tocapelotas":Realmente no hay trofeos duros pero ojo con el tortolitos, acordaos de liberar el pajaro en el capiutulo 1 sino no podreis sacar el trofeo al llegar al capitulo 4, pero siempre al pasaros el juego podreis seleccionar el capitulo 1 liberar al pajaro, guardar y rapidamente menu de juego cargar el capitulo 4 y sacar mirando al telescopio el trofeo, importante apuntar con el al pajaro de la rama a la derecha...

Ayudas y trucos:es sencillito, no problem

Enlaces de Interés:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/403525-trofeos_brothers_tale_two_sons.html

Es un juego que os recomiendo firmemente

DEDICADO A TODOS LOS COMPONENTES DE ESTE MUNDO VIRTUAL LLAMADO, VAMOS ESPAÑA A POR LOS TROFEOS

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
eso no me anima jaja pero lo probare a ver tiene cooperativo o algo similar¿'
Animate con el Demons que te lo pasaras pipa aunque mueras tropecientas veces... a mi me acojono los comentarios al principio pero cuando me puse een serio con el me lo pase pipa y es un platino que mola mucho tenerlo por lo que cuesta.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

PS3

PLATINO Nº41

TOMB RAIDER

Dificultad: 3/10
Duración: 25h aprox.
Gráficos: 9/10
Diversión: 10/10
Género: Aventuras en 3ª persona
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3/5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2 ó 3 tardes
Jugadores necesarios para boostear 1 ó 2 para niveles y 4 para ganar en cada modo

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Comprador compulsivo" y "Gran compromiso", ambos de boostear online, pero nada del otro mundo. Y llevar cuidado con los 4 ó 5 que hay perdibles si no quieres hacer casi otra pasada entera!
Ayudas y trucos: "¡Soy lo más!" se puede conseguir desconectando el router, pero yo no lo hice.

Enlaces de Interés: La guía del foro tiene todo lo que se necesita; Guía Trofeos Tomb Raider

Para mí el juego es top 10 de PS3, la única gran carencia que yo realmente noto es que Lara no nade, ni hayan puzles o fases para tal fin. No entiendo el empeño de la gente en compararlo con Uncharted... son conceptos totalmente distintos, personalmente me quedo con este de lejos, lo veo infinítamente más completo.

Agradecer a los compis con los que boosteé y que algunos me ayudaron desinteresadamente, (solo sé sus IDs de PSN, no del foro. I'm sorry)

Primer platino del año.... ya estaba bien... XXXD Quería sacar este, porque me quedaron 2 ó 3 trofeos solo y así echar un cable a todos los que se pongan con él ahora que lo regala el plus.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009

PS3

PLATINO Nº19

Final Fantasy XIII: Lightning returns

Dificultad:4/10 (yo por tonto 6/10)
Duración: 50h 23 minutos
Gráficos: 8/10
Diversión: 9/10
Género: Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Trofeos tocapelotas en si no hay, pero si que hay un par de trofeos referidos a matar a los 2 monstruos mas fuertes del juego que tienen su miga.

- 13+1: este tocapelotas no es que sea, pero para conseguirlo, necesitas cumplir un numero determinados de misiones secundarias, debes llegar a ese numero, y por cuantas mas hagas, mas dias te daran y el maximo son 14 dias. En mi caso, he hecho 64 misiones de redentor (misiones secundarias) y 72 del tablon de ruegos ( tambien son misiones secundarias, pero mas sencillas, casi todas de busca determinado objeto, o acumula tantos objetos)

- Apotecaria mítica: debes conseguir 100 esencias de alma. Las esencias se consiguen fundamentalmente, en las zonas de caos, que son que encontraras como una barrera que se vuelve mas oscura la zona, y que siempre aparece un malo mas potente, que matas y despues o antes, da igual, encontraras tiradas en el suelo unas lucecitas moradas que son las esencias, como maximo habran 3. Despues en el dia 10 encontraras una zona donde se pueden farmear que si no acabas la mision, salen infinitos para conseguirlos. Esta en la guia De SaiSaEr, que despues os pongo el enlace.

- Matadragones del desierto: Este trofeo trata de matar al dragon mas fuerte del juego, en mi caso, fui tonto y me puse a jugar en normal y me costo mas de la cuenta, porque el jodio se aburria de que no le hacia nada y huia jejeje. Pero tienes un combate de unso 10 minutos que no te quita nadie.

Ayudas y trucos: La unica ayuda que os hace falta, es la guia de SaiSaEr, que es increiblemente completa, con la guia tipica de trofeos y una guia paso a paso, que he testeado y se consigue todo facilmente.

Y otra ayuda, mas bien consejos, jugar en facil!!! porque no veas lo que me ha llegado a costar los combates con los 2 ultimos jefes opcionales. A parte de que iba justo de objetos, porque no puedes cometer errores.

Enlaces de Interés: Aqui os dejo las guias de SaiSaEr:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/405577-trofeos_lightning_returns_final_fantasy_xiii.html

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/405848-paso_paso_lightning_returns_final_fantasy_xiii.html

Debo estar muy agradecido a SaiSaEr y Brain por la guia que se han currado, tanto Sai redactando todo paso a paso y superentendible y Brain por los videos que se esta currando para hacer el paso a paso.

Especialmente agradecer a SaiSaEr, porque le he dado una brasa increible, en los momentos claves, con los combates de la parte final, me he puesto muy pesado y me ha contestado muy rapidamiente, pensaba que al final me mandaria a.....

Perdonad que me habia dejado valorarlo!!1 La verdad que es Final que mas me ha gustado de la trilogia, un mundo muy abierto, con muchisimas posibilidades de hacerlas misiones. Lo del tiempo es un pequeño handicap pero que cuando te acostumbras, puedes hacer todo lo que quieras dentro de ese tiempo, ya que posees la habilidad para parar el tiempo. Los combates la verdad, que al principio, era un poco pesimista, poqrue pensaba que con solo un personaje, iban a ser aburridos, pero la verdad que es todo lo contrario!!! Combates adictivos, con muchisimas posibilidades de equipacion y habilidades, y con cada enemigo una particularidad para eliminarlo.

Es un juego que recomiendo 100%, el unico pero que si no has jugado a los anteriores, te puedes perder un poco en la historia la verdad.....

@SaiSaEr @Brain

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@danielvaron
A tomar por saco no, pero dejar de responderte, habría dejado de responderte si hubieses estado haciendo preguntas que se respondían en la guía, cosa que no hacías, además, me ha servido para ir añadiendo cosas después de todo.

Gracias por probarla :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PSVITA

PLATINO Nº68

PLAYSTATION ALL STAR BATTLE ROYALE

No pongo plantilla ya que el juego no tiene dificultad alguna y esta tirado el platino lo unico es aburrido de narices, lo saque a ratos en el trabajo porque hacerlo del tiron debe de ser horroroso... sinceramente no recomiendo para nada el juego y menos si habeis jugado a la maravilla que es Smash Bros.

Gracias a @mdm por la ayuda para el trofeo de jugar con un amigo :chocala:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron
A tomar por saco no, pero dejar de responderte, habría dejado de responderte si hubieses estado haciendo preguntas que se respondían en la guía, cosa que no hacías, además, me ha servido para ir añadiendo cosas después de todo.

Gracias por probarla :hola:
De nada, si lo he hecho muy a gusto!!! Eso si, al principio, por tonto, empece en normal y cuando me di cuenta, ya me dio mucha pereza empezar otra vez, pero bueno tambien ha servido para ver que es aplicable en esa dificultad, eso si, con bastantes dificultades en las partes finales, pero que se consiguen!!

Muchas gracias por todo!!!

Unido
octubre 31, 2008
Pero las 3 sin glitch? porque si no no tiene gracia XXXD.
La primera vez sufri como todos y sin glitch, eso la Europea.
Y las versiones USA y JAP sin que fue con glitch, no tengo por que demostrar nada a nadie, simplemente quería jugarlos de nuevo.

De todas formas cuando te lo pasan unas cuantas veces, no tiene dificultad alguna, salvo las dichosas tendencias y piedras.

Dark Souls también sude y ahora con Dark Souls 2 pues también otra vez :sisi:

Superior