Club: Vamos España por los trofeos

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@DanielX me dijiste lo mismo cuando la quedada del GTA V :D Te lo cambié por La Hermandad, que recuerdo que dijiste que lo estaba acabando tu hermano y en cuanto lo acabase hariamos el cambio. El Heavy Rain se lo compró mi hermano en el GAME.

Lo de la VITA para el niño mirate por amazon, que yo la pillé por ahi baratilla.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
@JDcastro, que tal el inFamous2? notas diferencia con el 1? este también tiene trofeo con tema dificultad? y hay que hacer 2 partidas verdad?
Estoy en la pasada difícil del 1, y jodo, hay momentos que me desespera... y me matan muy rápido, pero bueno, ya estoy con el malo de la 2ª isla, y en la isla de Kessler espero llegar pronto para empezar las misiones secundarias.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Ponguito de momento lo que llevo me esta gustando mas que el 1. Hay que pasarselo 2 veces como el primero, una con cada karma, y si, hay que pasarselo en dificil. Conforme vaya avanzando te comento si hay algo complicado ;)

La verdad que en dificil agobia un poco cuando se pone la pantalla en blanco y negro y te estan acribillando (igualito que en Uncharted), ayudate con el escudo :r2: . Animo, que te queda ya poco.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Molto guapo el Dead Nation, pero hay un trofeo que no pillo, dice; llega hasta el asalto 10 y solo hay 6 niveles xD

SaLuD2 ;)

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@pablocebo gratz coronel , 100 soles, que grande eres le dijo a Pau Gasol un enano subido a un pony con moscas!!!
--- [ Añadido ] -----
Eres más extraordinario que un campo lleno de mariquitas!!!
Eres más magnífico que un mago con lepra sacando su misma mano del sombrero de Copa!!!
Jajajaja me voy a desayunar compañeros!!!
buen día a todos/as!!!!

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Vitas de segunda mano hay??
Es que estoy pensando en pillarle una a mi hijo, por que me tiene secuestrada la PS4, con el maldito Don´t Starve........
Y hoy que habeis comido? Lengua? No veas el porrón de páginas que me he tragado hoy.:smiley:
@juanant, enhorabuena por el platino del Alice, pero tú hermano no me cambióa a mí el Alice por el Heavy Rain?? @*Seifer* Cuando podamos los 4, ya podemos acabar el DLC del Payday....aunque este finde creo que es imposible, ya que @elektrata curra....
Si, ya me comento que este finde no podría que curraba, pues para el próximo a ver, si queréis el viernes o el sábado, aunque no quiero estar hasta las tantas, que empieza la F1 y el domingo ire al cine con alguno de mis buitres.

Que ganas de sacar el platino y el 100% :sisi:

Hasta lo echo de menos y todo manda narices.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Molto guapo el Dead Nation, pero hay un trofeo que no pillo, dice; llega hasta el asalto 10 y solo hay 6 niveles xD

SaLuD2 ;)
Como te comentan eso es del DLC, pero aun asi antes de empezar las oleadas esas te dan a elegir entre que dos modos quieres jugar ( disculpa pero no me acuerdo cuales son ) pues uno termina en la oleada 6, que fue el que seleccionastes, y el otro creo que no tiene limite ( no lo se, yo fue llegar a la oleada 10 y saltar el trofeo y lo quite XXXD )

Unido
junio 3, 2012
@danielvaron

Yo lo tengo reservado en Amazon, cuando me llegue y juegue unas horas os doy mis impresiones, que @Nako también me lo dijo el otro día.

Personalmente te aconsejo que si no has jugado a ningún Souls los hagas por orden, que tanto Demon's Souls como Dark Souls están baratos y para mi son 2 juegazos que todo el mundo debe jugar, y una vez que te los hayas pasado, te pones con Dark Souls II que a lo mejor incluso a bajado algo de precio.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron

Yo lo tengo reservado en Amazon, cuando me llegue y juegue unas horas os doy mis impresiones, que @Nako también me lo dijo el otro día.

Personalmente te aconsejo que si no has jugado a ningún Souls los hagas por orden, que tanto Demon's Souls como Dark Souls están baratos y para mi son 2 juegazos que todo el mundo debe jugar, y una vez que te los hayas pasado, te pones con Dark Souls II que a lo mejor incluso a bajado algo de precio.
Tengo el demon del plus cuando lo regalaron y el dark me lo compre muy barato en game, pero me he liado con otros y los tengo por empezar la verdad, lo que me asusta la dificultad, pero le echare un par de huevos y me pondre jejeje.

Muchas gracias!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron
Si te esperas a verano para el Demon's, podemos intentarlo juntos, que yo será cuando por fin me anime a jugarlo entero xD
Pues cuenta conmigo, mira si lo empiezo con alguien me animare seguro jejeje. y como en verano siempre hay ese bajon jueguil, lo que yo es cuanto mas curro tengo, pero tranquilo que tengo tiempo pa to!!!

Unido
junio 3, 2012
@danielvaron

La dificultad es mayor que la mayoría de los juegos de hoy en día, pero tampoco es algo imposible, mueres muchas veces pero vas aprendiendo poco a poco como encarar a cada enemigo. Lo único que no hay que hacer es ir a saco a por ellos, que como te empiecen a atacar unos cuantos a la vez mueres fijo XXXD.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@danielvaron
No se si lo llegarías a tocar en su momento, pero para que te hagas una idea de lo que será, tengo el Platino del Dark Souls y el Demon's Souls lo dejé después de tres horas dando vueltas por la primera sección, conseguir simplemente matar al jefe y poco después morir porque un puñetero dragón rojo me mató. Claro que de eso hace ya unos años, ahora tengo bastante más paciencia. Para cuando me vaya a poner te avisaré a ver cómo nos ponemos de acuerdo para intentar jugarlo xD

Superior