Club: Vamos España por los trofeos

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
A esto solo puedo decir una cosa: Noooooooooo!! como te dije ayer robaselo xD
Jaajajajajajajaja vamos que seria una cosa asi:

-Hey Dani, que tal?
-pues na aqui. Eeeestoo, oie.. date la vuelta que te quiero robar el DB HD y el pase online del God of War..
-Vale ;)

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Vitas de segunda mano hay??
Es que estoy pensando en pillarle una a mi hijo, por que me tiene secuestrada la PS4, con el maldito Don´t Starve........
Y hoy que habeis comido? Lengua? No veas el porrón de páginas que me he tragado hoy.:smiley:
@juanant, enhorabuena por el platino del Alice, pero tú hermano no me cambióa a mí el Alice por el Heavy Rain?? @*Seifer* Cuando podamos los 4, ya podemos acabar el DLC del Payday....aunque este finde creo que es imposible, ya que @elektrata curra....

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Vitas de segunda mano hay??
Es que estoy pensando en pillarle una a mi hijo, por que me tiene secuestrada la PS4, con el maldito Don´t Starve........
Y hoy que habeis comido? Lengua? No veas el porrón de páginas que me he tragado hoy.:smiley:
@juanant, enhorabuena por el platino del Alice, pero tú hermano no me cambióa a mí el Alice por el Heavy Rain?? @*Seifer* Cuando podamos los 4, ya podemos acabar el DLC del Payday....aunque este finde creo que es imposible, ya que @elektrata curra....
a mi me dijeron "se activo".. y yo ago lo que puedo =/

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Jaajajajajajajaja vamos que seria una cosa asi:

-Hey Dani, que tal?
-pues na aqui. Eeeestoo, oie.. date la vuelta que te quiero robar el DB HD y el pase online del God of War..
-Vale ;)
Y baratico no se lo puedes pillar? aún estas a tiempo de que te meta el Lego con One Piece PW 1 :chocala:

Por intentarlo no pierdo naaa xD

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
a mi me dijeron "se activo".. y yo ago lo que puedo =/
Pero te comentaron lo de las cuotas semanales? Por que esa parte es la que menos le gusta a los nuevos, XD
Ya se pondrá en contacto contigo @abaddon 3.0, que es nuestro contable.
Por cierto, bienvenidos a todos los nuevos, que estoy de curro hasta arriba y no me da tiempo ni a postear.

RaiBeN

ClipMarK
Unido
octubre 26, 2013
Y baratico no se lo puedes pillar? aún estas a tiempo de que te meta el Lego con One Piece PW 1 :chocala:

Por intentarlo no pierdo naaa xD
no.. yo estaba planteandome la idea de hacer otro cambio con mi GoW añadiendo yo 10€ del pase online.

Unido
junio 3, 2012
Eso mismo imaginaba yo, pero nada de nada.....nueva que precio es razonable???
Por cierto, nervioso ya por el Dark???
No lo se exactamente, pero la Wifi supongo que rondará los 150€, la 3G+Wifi será más cara. De momento no estoy nervioso, ademas como no se cuando me llegará no quiero hacerme ilusiones XXXD. Aparte que alguna de las cosas que estoy leyendo de la gente que lo esta jugando ya, me han dejado un poquito... frio

En Mediamarkt y en Amazon estan por el mismo precio 162€, asi que estará en todos lados por el estilo.

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
No lo se exactamente, pero la Wifi supongo que rondará los 150€, la 3G+Wifi será más cara. De momento no estoy nervioso, ademas como no se cuando me llegará no quiero hacerme ilusiones XXXD. Aparte que alguna de las cosas que estoy leyendo de la gente que lo esta jugando ya, me han dejado un poquito... frio

En Mediamarkt y en Amazon estan por el mismo precio 162€, asi que estará en todos lados por el estilo.
Y por último, diferencia entre WiFi y 3G+WiFi???

Unido
junio 3, 2012
Y por último, diferencia entre WiFi y 3G+WiFi???
Que a la 3G le puedes meter una tarjeta sim y si tienes tarifa de datos con un operador puedes conectarte a internet desde cualquier sitio (como si fuera un móvil), en cambio con la que solo tiene Wifi solo podrías entrar en internet en lugares donde haya Wifi xD.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
100% del Brothers, JUEGAZO en mayusculas aunque para sacar el 100% no sea necesario acabar el juego merece la pena acabarlo. La verdad que hacen falta mas juegos como este y menos shooters. Una pena que dure tan poco.
@DanielX fue por la AC La Hermandad, y me pillo la epoca que no iba a por los trofeos y no me dio tiempo a jugarlo antes de que hicierais el cambio menos mal que tengo a evil_raziel para saquearlo. ya que el castlevania y el LA Noire tambien los vendio mi hermano y en su momento no me gustaron pero el los tiene y asi puedo darle una segunda oportunidad.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Hacias tiempo que no posteaba un platino,pero como ha sido el numero 100 voy a ponerlo

PS3

PLATINO Nº100

Call of Duty: Black Ops II

Dificultad: 6
Duración: unas 100 asi a ojo
Gráficos: 8
Diversión: 8 hasta que solo te quedan los desafios
Género: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Buff ,depende de la suerte y habilidad
Jugadores necesarios para boostear 4

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Gran logro,que es completar los 160 desafios ,llega a cansar la de veces que toca repetir algunas misiones,pero con paciencia se termina sacando

Y en menor medida los de tomar diferentes decisiones,ya que te toca estar rebobinando la historia para ir sacando todo

Ayudas y trucos:
Pues ayudas para este juego es necesario para los zombis,formar un buen grupo de 4 y jugar,ya que algunos trofeos es mas suerte que habilidad,pero con paciencia y buena letra se saca,ademas el modo zombis es divertido y jugando con amigos se pasa bien el rato

Enlaces de Interés:

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366974-trofeos_call_duty_black_ops_2_a.html

Y para los desafios segui los videos de este canal,que me ayudo bastante http://www.youtube.com/user/LoreKnaria

Valoración personal y Agradecimientos
El juego me gusto bastante y como reto me propuse dejarlo para el platino 100,asi que le di caña a los desafios hasta quedarme una mision por completar hasta tener 99 sacarlo

Agradecer la ayuda a @TheAnimalJavi @silverfox @athlonsoft por todos los trofeos de zombis
A @TheAnimalJavi por ayudarme con todo el online y aguantarme cuando no hacia mas que quejarme,tambien a @vidales666 por aguantar mis dioses cuando la lie justo al final y me toco repetir :smiley:
@TheAnimalJavi @silverfox @athlonsoft @vidales666

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Para mi lo peor, es el retroceso gráfico que se aprecia en el tráiler lanzado ayer.
Nada que ver con los primeros vídeos que se mostraron del juego:

Pues si pienso k ha bajado un poco el nvl grafico pero para mi opinion pinta mucho mejor que el thief, que pensaba k como iba hacer un juego de ps4 se notaría pero todo lo contrario, si k tiene efectos de luces muy guapo pero las caras de los personajes no son nada expresivas, es decir k no tiene nada que envidiar un dishonored o otro de ps3, que graficamente no me ha impresionado, de momento no hay ningun juego de ps4 ke me deje con la boca abierta espero k pase algun día no muy lejano

Superior