Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@abaddon 3.0 yo no te recomiendo que te pongas con el Metro justo tras acabar el Bioshock, que por otra parte es precisamente lo que yo he hecho XXXD

No es por nada concreto, y reconozco que el Metro es buen juego, pero comparado con el Infinite me está sabiendo a poquita cosa, así que yo dejaría que pasara un tiempecito entre uno y otro.

De los otros que dices únicamente he jugado al DMC, así que sí te ves con ganas yo le haría unas cuantas pasadas más, al menos dejar hechas las de "Dante Debe Morir" y "Néfilim" en Rango SSS.
Las otras 2 pasadas que te quedarían pendientes, "Cielo o Infierno" e "Infierno o Infierno", son un paseo (salvo en jefe final en "Infierno o Infierno", pero con un poco de paciencia cae) y no necesitarías tener el juego muy reciente para superarlas.

Última edición:

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
@abadon 3.0 de la lista mi consejo ni no kuni pero no desesperes que son más de 100 horas si te lo pasas en normal. Y si vais a darle a bioshock2 pegadme un toque que tb lo tengo pendiente.
@Arislam lo dicho sin prisas ademas si se lo pasas a @maigret o @locoporkko tambien podrian pasarmelo a mi de todos modos lo que te he dicho muchas gracias por todo

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

jajajaja unas 55 horas llevo, pero a mi me divierte subir levels, te escribo este mensaje mientras estoy invadido por uno, pero ha desaparecido y no me ataca xD

Unido
octubre 31, 2008
Ya esta el Brothers puesto para los Plus...
@*Seifer* ya me has convencido del todo, si es por jugar contigo pago lo que sea XXXD aunque primero tendre que pedir permiso a @Gaania que me tiene castigado cara al Rainbow Moon hasta que acabe la guia segun ordenes de alguien de las altas esferas foriles.
Para jugar una partida y que te den la moneda no se tarda mucho, aunque se puede echar alguna mas para farmear de las otras, yo me suelo echar alguna online, alguna nueva ha ido saliendo y juego en difícil que te las dan de oro :victoria:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Eso depende de cada uno y la forma que tengas de jugar, también te digo que Havel me mato es 2 Hostias xD, pero a mi me gusta ir sobrado como en todos los juegos de Rol a los que juego, no sé que edad tienes, pero a mi me pillo la época de los Golden Sun, Monster Hunter, Finals Ect... desde entoces que hago lo mismo. A perro viejo no le enseñes trucos nuevos.

De un solo conjuro me ha matado... es flipante :smiley: la magia esta súper descompensada en este juego.

Unido
octubre 12, 2009
Bueno por fin consigo un platino despues de 2 meses, estaba en esa etapa vaga que te da pereza sacar trofeos y vas a jugar solo lo que mas te gusta. Luego de tarde pongo la plantilla :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

PS3

PLATINO Nº 131

Bioshock Infinite

Dificultad: 4
Duración: 25 horas (aproximadamente)
Gráficos: 8
Diversión: 10
Género: Shooter

@Teyn @Sph1nx

Bueno y ahora no se con que ponerme,a ver que me recomendais vosotros:

-DMC (creo que me quedaban 4 pasadas y media para el platino)
-Atelier Ayesha
-Ni No Kuni
-Metro Last Light

----------

Y otra cosa,antes que se me olvide.

@TheCivic @elektrata (se que alguien mas me dijo que se apuntaba,pero no me acuerdo de los nicks :buf: )

¿Cuando podriais empezar a darle al online del Bioshock 2? Es que se lo tengo secuestrado a @Teyn (xD) y se lo tendre que devolver dentro de poco.Lo digo por saberlo nada mas,que si no podeis darle pronto,ya se lo mangare mas adelante de nuevo XXXD
El otro era skorpion.

Pues nosotros hasta el mes que viene nada de nada...:victoria:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx @Penta122 joder... soy lvl 58 y con 18 horas de juego... lo tuyo no es farmear es casi demencial.

Ya tengo el anillito de marras para los 4 reyes!!! XD pense que el lobo seria mas puñetero la verdad...
@Terranigma puedes ahora?
A ver xD todo ese tiempo es por famear las medalla solares xD, tenia que esperar que me invocaran, y dejaba la consola encendida mientras miraba algo por Portatil.

En verdad de jugadas de jugar seran 30 o 35

Otra cosa, lo que yo haga es cosa mía, No tuya, a mi me molesta muchas cosas de los demás y no digo los demenciales que son, y ni confianza tu y yo tenemos para que me digas otra cosa.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
A ver xD todo ese tiempo es por famear las medalla solares xD, tenia que esperar que me invocaran, y dejaba la consola encendida mientras miraba algo por Portatil.

En verdad de jugadas de jugar seran 30 o 35

Otra cosa, lo que yo haga es cosa mía, No tuya, a mi me molesta muchas cosas de los demás y no digo los demenciales que son, y ni confianza tu y yo tenemos para que me digas otra cosa.
Ah no tranquilo que no te queria faltar el respeto ni mucho menos, perdona si te parecio tal cosa, me referia a las horas... que son bastantes de juego... y que claro que tu juegues como mejor te vaya tu... que tb tengo una edad y en eso de subir lvls e ir sobrado me parezco a ti... En tal caso y retomando el tema, yo es que lo de que me invoquen e invocar lo llevo mal, supongo que si me pongo llegaria a las mismas horas que llevas... lo dicho, no lo decia por molestar eh? :D

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Ah no tranquilo que no te queria faltar el respeto ni mucho menos, perdona si te parecio tal cosa, me referia a las horas... que son bastantes de juego... y que claro que tu juegues como mejor te vaya tu... que tb tengo una edad y en eso de subir lvls e ir sobrado me parezco a ti... En tal caso y retomando el tema, yo es que lo de que me invoquen e invocar lo llevo mal, supongo que si me pongo llegaria a las mismas horas que llevas... lo dicho, no lo decia por molestar eh? :D
A ver yo solo digo que cada uno tenemos lo nuestro xD, na tranquilo solo quería aclarar eso y ya, curra bien y levanta españa ;)

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Nada, en tal caso le pase cosas a @locoporkko por si coincidiis luego. Me piro a currar
Muchas gracias tio me haces el pj de diablo mas feliz de toda vieja y nueva tristan vaya regalazo, luego hablo con loco y si esta le digo que me lo pase saludo y igualmente aunque no sea en diablo cualquier cosa que necesites ya sabes ahora me voy a pillar el one piece superofer jaja que ganas tenia de pillarlo.:victoria::palmas:

Superior