Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
@Arislam

No todos los pactos te dan magias necesarias para el platino, si no recuerdo mal solo Luna Oscura, Luz Solar, Rey del Cementerio y Siervo del Caos. De los pactos puedes salir y entrar cuando quieras (creo que incluido el del Bosque aunque no estoy 100% seguro), lo único a tener en cuenta es que si matas a Nito no podrás hacer el del Rey del Cementerio, si matas a Gwyndolin no podrás hacer el de la Luna Oscura y, como te he dicho antes, si matas a los 4 Reyes después de entregar la vasija a Frampt tampoco podras unirte a los Espectros Oscuros. Por lo demás, los puedes hacer en el orden que quieras.

P.D Creo que todo el mundo que ha jugado a DS termina odiando a los arqueros del tejado XXXD.

@davidc2

Si, ese es el famoso juego que estamos comentando xD.

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
para los que teneis el platino del beyond dos almas,para el trofeo de los coleccionables..que se llama exploradora,segun videos que e visto,los bonus 21 y 22 te los dan al terminar el juego,pero he recogido todos y pasado el juego varias veces y no me salta el trofeo,juego siempre guardando partida eh,que ascazo,coleccinables en un juego asi buff lo que le faltaba al juego para alargarlo mas....por cierto juegazo en historia y graficos pero un tostonazo para el platino

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@abaddon 3.0, estoy contigo en la valoración personal del BioShock, yo no he jugado la saga, solo jugué el Infinite y me encantó el juego.
Siento metermeXXXD bueno pues si el infinite te ha gustado mucho el 1 y el 2 te gustaran todavia mas, yo estoy con el primero y la verdad que esta muy guapo.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Sph1nx El de Nito lo pille aprovechando que de camino fui a por el rito de avivado... y para el de la Luna Oscura necesito otro anillo (joder macho no paro de pillar anillos XDD) para el del Sol... supongo que llevo unas 6-7 medallas asi que subire 25 de fe y lo hare de una tacada todo en la 2 vuelta... Y el del Caos he visto que sale justo depues de matar los 4 reyes... me he curado de no hablar con Frampt como ponia en la guia... a ver, me joderia mucho cagarla XD

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Es el juego famoso que se esta comentando por aqui ultimamente ??? Jajajaja
Si, es el famoso mas todos los DLC por lo que lei osea un GOTY. Al emnso son unos 30 euros en dlcs mas el juego.

Namco Bandai ha lanzado hoy en Playstation Network una nueva edición del formanto digital de One Piece Pirate Warriors, al que le han añadido la coletilla Grand Line Edition. ¿Y por qué? Os preguntaréis… Sencillamente porque el paquete descargable incluirá una recopilación de varios DLC juntando un total de 10 nuevos trajes, escenarios y misiones que ampliarán la duración y el estilo del juego, aunque, siendo sinceros, nada tan grande como el propio Grand Line.

Como podemos ver en la imagen promocional sobre estas líneas, los ‘sombrero de paja’ se vestirán de gala con kimonos tradicionales, a excepción de Luffy el cual, como acostumbra, ‘pasa de todo’ y se enfunda un traje de samurái. Por otra parte, Boa Hancock y Ace también recibirán dos nuevos trajes además de sus respectivos escenarios y misiones. Aquí os dejamos el listado de atuendos y los nombres de los escenarios, además de varios videos en los que podréis ver estos contenidos ‘en acción’.

Luffy con armadura de samurai y el escenario "One Vs. 1000!".
Nami con un 'generoso' kimono y el escenario "East Blue Forever!".
Zoro con kimono y el escenario "Heavy Hitters".

Boa Hancock con el traje que luce en ‘Amazon Lily’ y el escenario "Winter Castle, Blossom of Love".
Sanji con kimono y el escenario "Pin-Up Rescue".
Robin con kimono y el escenario "Pirate Raid".

Chopper con kimono y el escenario "Two Views of Justice".
Nami con el conjunto que lleva en la película Strong World y el escenario "The Great Navy Caper".
Usuff (Usopp para los más puristas) con traje feudal japonés y el escenario "Two Views of Justice".

Ace con el traje ‘Strong World’ y el escenario "The Great Navy Caper".

One Piece Pirate Warriors Grand Line Edition está disponible desde hoy mismo en la Store de Playstation Network, a un precio de 59,99€ en exclusiva para Playstation 3. Teniendo en cuenta que los DLC por separado llegan a los 31,90€ (¡ni más Berries!), el precio de esta edición es bastante apetecible para aquellos que aún no tengan el título de Namco Bandai. ¿Te convertirás en el próximo rey de los piratas con esta versión digital?

Fuente

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Siento metermeXXXD bueno pues si el infinite te ha gustado mucho el 1 y el 2 te gustaran todavia mas, yo estoy con el primero y la verdad que esta muy guapo.
El tema del 1 y 2, es que tienen online verdad? y eso me tira para atrás...

Vaya cagada jajaja, pensaba que el Plus se me caducaba el día 9, pero no, se me ha caducado hoy... así que siguiendo los consejos de @Garethval, he agregado fondos y otros 12 meses, así que ya sin prisa para el juego de los hermanos, cuando acabe Infamous, ya tengo decidido el próximo juego.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
El tema del 1 y 2, es que tienen online verdad? y eso me tira para atrás...

Vaya cagada jajaja, pensaba que el Plus se me caducaba el día 9, pero no, se me ha caducado hoy... así que siguiendo los consejos de @Garethval, he agregado fondos y otros 12 meses, así que ya sin prisa para el juego de los hermanos, cuando acabe Infamous, ya tengo decidido el próximo juego.
El 1 no tiene nada de Online, el 2 si que tiene Online y el Online del 2 es una tonteria de varios dias.

De todas formas yo lo tengo pendiente si te decides a jugarlo te unes conmigo y con @Garethval y sacamos tu y yo el Online.

Unido
junio 3, 2012
@davidc2

Solo he jugado al 1 pero el platino es facilisimo, lo único desesperante son las puñeteras monedas.

@Arislam

El de los 4 Reyes es el pacto Espectro Oscuro, el del Caos esta después de matar a Quelaag. Para el de Luz Solar no hace falta que subas la Fe a 25, ya que cada vez que ayudas a alguien a matar a un jefe te dan 5 puntos de Fe "virtuales" que solo sirven para poder hacer el pacto sin tener que subir la Fe a 25.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Tristan69 @Sh4d0wTuk0

Si os poneis con el Dead Nation contar con mi ¡¡¡Hacha!!! :smiley: solo que podría a partir del finde que viene o este si me falla el socio

Solo se puede 2 jugadores ?
@davidc2

tiene razón @Sph1nx el juego en si es muy fácil, es como el Samurai Warriors, pero te puedes tirar media vida buscando la moneda o tener suerte y a las 20 horas te salga xD (Toss) 20 horas buscando la moneda, Me explico.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
@davidc2

Si tienes suerte (mucha) con las monedas el platino lo sacas en 40-45 horas si no... pues te pasará como a mi, que llevo ya casi 80 y la mitad del tiempo ha sido repitiendo niveles para las monedas (y todavía que queda 1 xD)

Unido
octubre 31, 2008
Joder estos de Sony les gusta torturarme con las ofertas, esto ya es enseñarse conmigo.

No quiero comprar mas juegos que no me da la vida para tanto pendiente.
Compra, compra, por ese precio te lo recomiendo, encima viene con el dlc de los trajes y desafios, estas a tiempo, asi te puedo ayudar con una de las monedas online que se requiere XXXD

Yo no voy a comprar nada, no me interesa lo que hay.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Rain está de oferta por 4 euros. Siempre me ha interesado pero quería saber alguna opinión general del juego y si los trofeos son complicados?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Ya esta el Brothers puesto para los Plus...
@*Seifer* ya me has convencido del todo, si es por jugar contigo pago lo que sea XXXD aunque primero tendre que pedir permiso a @Gaania que me tiene castigado cara al Rainbow Moon hasta que acabe la guia segun ordenes de alguien de las altas esferas foriles.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Rain está de oferta por 4 euros. Siempre me ha interesado pero quería saber alguna opinión general del juego y si los trofeos son complicados?

El juego es bastante interesante. Por 4 € es otro de esos juegos "menores" pero que al jugarlos, pese a ser bastante cortos, te llegan. Los trofeos son sencillos, hay unos cuantos por completar la historia y el resto de coleccionables, que sólo puedes recoger en la segunda pasada. Pero como el juego se puede completar en 3-4 horas, nada del otro mundo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El juego es bastante interesante. Por 4 € es otro de esos juegos "menores" pero que al jugarlos, pese a ser bastante cortos, te llegan. Los trofeos son sencillos, hay unos cuantos por completar la historia y el resto de coleccionables, que sólo puedes recoger en la segunda pasada. Pero como el juego se puede completar en 3-4 horas, nada del otro mundo.
Seguramente lo compre. Aunque con la suerte que tengo con estas cosas, soy capaz de comprarlo y que al mes siguiente lo anuncien con el PSPlus... es lo que más miedo me da, es el típico juego pequeño que ponen con el Plus al cabo de un tiempo (y eso de que lo pongan de oferta, da menos confianza aún XXXD)

Superior