Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Sound Shapes? Es cross buy, no lo teneis en PS3?
--- [ Añadido ] -----

PS3
100%

SUPER HANG-ON

Poco que decir de este juego, en 30 minutos o menos lo tienes hecho. Gracias al plus japonés por tenerlo gratis y a @pablocebo por pasarme el enlace! Ah, y en perfecto Español, que se agradece!

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Joder que envidia me dais jajaja, recordáis cosas del juego aunque hace tiempo que lo hayáis jugado... yo ya no me acuerdo del BioShock y le acaba hace 4 días..., y era eso @Sph1nx, mira que di vueltas en el autobús pero no veía nada... que razón tienes @Joyo22, pero los dos sois unos cracks.
@locoporkko, pues espero que salga pronto el SoundShapes, porque hice como @*Seifer*, compré los DLC´s en unas ofertas que hubo.

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenos días por fin es findeee :banano: ayer termine con el platino del Jak 2 la verdad muy facilon pero he disfrutado mucho con el juego ( ya lo jugué cuando salio en su momento) ahora comenzare con el Jak 3.

Ayer me dejaron el F1 2013 y e estado leyendo la guía de trofeos y no parece muy difícil peor si alguno que tenga el platino me puede decir si tiene algún trofeo toca pelotas se lo agradecería saludos y buen finde para todos.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Chicos, cuando haces una guia, estas firmando un papel en el que la gente con el juego puede agregarte cuando quiera para que LES ayudes? ojo, que todos me dicen que les ayude y no para que me ayuden o nos ayudemos...
Es por que empiezo a cansarme XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Chicos, cuando haces una guia, estas firmando un papel en el que la gente con el juego puede agregarte cuando quiera para que LES ayudes? ojo, que todos me dicen que les ayude y no para que me ayuden o nos ayudemos...
Es por que empiezo a cansarme XXXD
Cuando haces un guia no estas firmando ningun papel para que te agregen...De todas formas hay gente que te agregan porque quieren tenerte como amigo en la PS3, que te puede venir de perlas para que te puedan ayudar...pero mucha gente no aceptan la invitacion si no ponen porque juego quieren que les ayudes o tal.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Cuando haces un guia no estas firmando ningun papel para que te agregen...De todas formas hay gente que te agregan porque quieren tenerte como amigo en la PS3, que te puede venir de perlas para que te puedan ayudar...pero mucha gente no aceptan la invitacion si no ponen porque juego quieren que les ayudes o tal.
Si a mi no me molesta agregar a las personas, pero les agrego estoy en otro juego y me dicen cosas como "ven al dragon ball y me ayudas" y claro... XXXD

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Si a mi no me molesta agregar a las personas, pero les agrego estoy en otro juego y me dicen cosas como "ven al dragon ball y me ayudas" y claro... XXXD
Tranquilo eso suele pasar...de que estas jugando a un juego y te aparece otro pidiendote ayuda para que les ayudes a otro juego, pero eso no es a ti solo...les pasara a mucha gente.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Tranquilo eso suele pasar...de que estas jugando a un juego y te aparece otro pidiendote ayuda para que les ayudes a otro juego, pero eso no es a ti solo...les pasara a mucha gente.
Ya si por eso preguntaba, me imagino que acabre eliminandoles por que se hace pesado, ayer 30 mensajes....:smiley:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Ya si por eso preguntaba, me imagino que acabre eliminandoles por que se hace pesado, ayer 30 mensajes....:smiley:
A mi rara es la semana que no me agregan y me piden que les ayude para juegos que hace meses que vendí xD solo porque ven algún comentario mio en algún hilo de hace tiempo.

Al final lo mas cómodo es optar por no agregar a nadie que no te indique en la invitación de que te conoce y para que te agrega xD.

Saludos

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Esta claro que siempre te encuentras personas y personas... yo siempre y @locoporkko @juanant etc lo saben cuando necesito ayuda en algo si estás en el juego obvio es preguntar "te apetece.." y si de camino nos echamos una mano perfect x3, pero antes que nada prefiero ayudar al juego que este jugando un colega antes que pedir que se venga al mío. Pero eso amigo son condiciones (conste que yo también he dicho vez oye a ver si me puedes echar una mano en tal trofeo). Yo mismo ahora lo estoy pasando fatal con el adorable puño de la estrella del norte 2, pero el que algo quiere horas de juego le cuesta. Saludos y no te agobies por esa peña XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
PLATINO Nº 74

BIOSHOCK INFINITE

No pongo plantilla porque considero que no puedo aportar nada que los compañeros @Harder.03 @danielvaron @trona85 @DanielX @DarkPrince932 @Sh4d0wTuk0 y @elektrata no hayan dicho ya en sus respectivas plantillas, y para poner más de lo mismo pues me la ahorro y todos contentos XXXD

Únicamente decir que es un juego imprescindible, me ha encantado de principio a fin, y eso que los shooters no son para nada el género que más me guste... pero si ya disfruté en su momento con el primer Bioshock, con este lo he hecho más si cabe.

La ambientación, la trama, Elizabeth, SongBird, los vigorizantes... todo es maravilloso.

Como únicas "pegas"; la duración (me ha parecido el Bioshock más cortito), el bug que hace que si estás desconectado de PSN dejen de saltar algunos trofeos... y poco más, la verdad.

En definitiva, un juego redondo para ponerse con él y disfrutar como un enano :D

------------------------------------------

Ahora voy a empezar el Metro (menos mal que no me gustan los shooters, voy con uno detrás de otro) XXXD
¿Cosillas o consejos a tener en cuenta?

Unido
junio 3, 2012
@Nako

Para el Metro te recomiendo que en la 1ª partida cojas los coleccionables (trampas, notas e instrumentos musicales) y dejes la segunda para el final bueno y el trofeo de no matar a nadie, que yo intenté hacer todo junto y algunos coleccionables son muy difíciles de coger sin que te vean. También lleva un recuento de con que armas matas ya que hay un trofeo relacionado con usarlas todas (este también es mejor que lo hagas en la 1ª partida)

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
@Nako , en la 1ª pasada disfruta el juego: mata a quien quieras, usa todas las armas que veas, dispara a las bombillas,... un poco "a saco"
De todas formas hay que hacer una 2ª pasada en sigilo y yo recomiendo hacer los 2 coleccionables perdibles aqui (instrumentos y desactivar trampas). Y aun asi puedes seleccionar capitulos para los trofeos sueltos.
Te dejo mi plantilla por si le quieres hechar un vistazo
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-4666.html#post5909845

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Bueno pues ya solo me quedan 4 monedas para el trofeo en One Piece. Que ganas tengo de terminar porque vaya aburrimiento. A farmear las monedas ponía yo al tío al que le pareció una buena idea meter este trofeo :sisi:
Si te sirve de consuelo, si algun dia te compras el OP2 y te pones con el el trofeo de las monedas es de los mas facilitos XXXD

Unido
mayo 1, 2011
Buenas tardes gente! Ya de tanto oir hablar del Bioshock Infinite me están entrando ganas de pillarlo, y más viendo que está a 10€ en MM. ¿ Es recomendable ? @Nako te menciono a ti también que he visto que lo acabas de terminar y lo tendrás reciente jejeje.

Un saludo

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Buenas tardes gente! Ya de tanto oir hablar del Bioshock Infinite me están entrando ganas de pillarlo, y más viendo que está a 10€ en MM. ¿ Es recomendable ? @Nako te menciono a ti también que he visto que lo acabas de terminar y lo tendrás reciente jejeje.

Un saludo
Juegazo donde los haya.
Yo he terminado hace un rato la primera pasada y me ha encantado.

Superior