Club: Vamos España por los trofeos

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
@Penta122

Que salgan monedas raras en el online creo que también es suerte, porque ayer estuve jugando unas cuantas partidas y nada. Yo también estoy bastante aburrido del capitulo 11, pero he probado otros y tampoco sale nada nuevo, al menos el 11 es muy corto.
yo jugaba online en difícil con barbablanca si haceis bastantes "!" 600 como mucho os darán bastantes monedas con suerte de que la ultima sea nueva pero todo es aleatorio

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Por eso te lo digo, aparte también avanzamos en las 100.000 muerte xD, y es mas fácil y más divertido que ver Ussop gritando; Esto no es el infierno, levantate!! xD
Con que consigamos unas 350 cada uno va bien y con un poco de suerte no salen alguna moneas nuevas.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ando en modo infierno del resident evil revelarionsl pero ando justisima de municion de rifle que lo tengo a daño 5 y no necesario recargar, despues escopeta sta si k no tengo nada de municion, cual es mejor de las pistolas o mejor ir con la magnun o metralleta de esas si tengo, no se si con la municion k tengo podre matar a rachel antes de que llegue a la cafeteria para el trofeo, he visto k lo hacen con rifle y granadas y yo granadas no tengo ni una y rifle 10 balas, que me recomiendan.
Si que vas justita de municion si...

Mi recomendacion es que antes de ir a por rachael busques bien por todos lados municion.
Si vas a centrarte en matarla con el rifle y el disparo cargado te recomiendo que la hieras todo lo que puedas y la mates donde las duchas ya que es un pasillo recto en el que solo podra ir de frente ati, ademas te aconsejo que practiques unas pocas veces ya que hasta que le pille el punto al disparo cargado ami me costo bastante ya que no dispara en rafaga y como falle un tiro Rachael se te pone practicamente encima asique fiate del sonido que hace el arma al estar cargada.

Rifle de asalto con las mejoras: Disparo cargado+Daño el maximo que tengas+Critico el maximo que tengas+Capacidad de carga el maximo que tengas.

Sobre lo que usar te dire que la magnun yo solo la use para algunos jefes, siempre iba con rifle de asalto,escopeta y rifle de francotirador.

Estoy probando unas patallas mas de las que hicimos ayer y ya la dificultad se nota xD

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx

Por eso te lo digo, aparte también avanzamos en las 100.000 muerte xD, y es mas fácil y más divertido que ver Ussop gritando; Esto no es el infierno, levantate!! xD
Con que consigamos unas 350 cada uno va bien y con un poco de suerte no salen alguna moneas nuevas.
Si quieres luego lo intentamos pero ya te digo que también es aleatorio, ademas que se tarda bastante más en terminar esos capítulos :sisi:. Esa escena de Usopp yo la omito siempre xD.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
A todo esto ahora mismo estoy inmerso en pasarme el Fist of the North Star: Ken's Kage 2, y me gustaría saber si alguien más lo esta jugando o si alguien se ofrece caritativamente a echarme una mano con el trofeo online que cuesta la vida encontrar gente, tengo un par de amigos psn que tendría que y si pueden también se pondrían. Un saludo

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* LOOOOL Ya me ha pasado 2 veces, falta 1 mes para mi cumpleaños. Es que en el skype lo puse a boleo y todavia no lo he cambiado :douh::douh:

De todas maneras se agradece la felicitación. Haber si hay suerte y alguno me manda algún regalito jajaja :chocala:

Luego haber si cambio eso del Skype que veo que el año que viene me pasa otra vez
Pues nada, te felicito con un mes de antelación XXXD

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Claro, yo estoy por aquí, dale a mención y aparezco xD, ya veras como es más dinámico y conseguirás Ko, para el otro trofeo que tenemos por ahí xD

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Despues de un coñazo de coleccionables, Platino N°64 The Saboteur. No pongo la plantilla por que es bastante facil. Solo hay que tener en cuenta los 3 trofeos perdibles, que consisten en acabar una misión sin que suene la alarma, acabar una misión sin cambiar de disfraz y asesinar a un General Nazi estando disfrazados. Los Perks son muy sencillos a excepción de 1 ó 2, pero con paciencia salen. Lo peor que tiene es la cantidad de coleccionables, una barbaridad. En cuanto a duración, me ha llevado 41 horas, de las cuales 21 han sido unicamente recogiendo coleccionables. A pesar de todo, el juego me ha gustado mucho, por lo tanto lo recomiendo.

Ahora voy a ponerme con el Trine 2 que es corto, y después ya veremos.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
ooooh genial, muchas gracias!! Mira que si busco super hang on me sale sin plus... XD
@Terranigma aquí los tienes!"
los estoy viendo mientras espero gente en ken rage 2 y me estoy acordando que no me acuerdo que clave tengo puesta en la cuenta japonesa..... ayyyyyyyyyyyyyy
@trona85 y para tu info Tomb Raider, Brother a tales of two son para ps3, Smart as y Pixeljunk Monsters Ultimate HD para vita y Dead Nation: Apocalypse Edition para ps4

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Buenas, estoy en una misión del Infamous donde tengo que destruir unos autobuses, pero no soy capaz de reventarlos... alguien puede explicarme como se hace? gracias.

Unido
junio 3, 2012
Buenas, estoy en una misión del Infamous donde tengo que destruir unos autobuses, pero no soy capaz de reventarlos... alguien puede explicarme como se hace? gracias.
¿Te refieres a los autobuses que están blindados verdad? Si es así para destruirlos tienes que subirte a la parte de arriba y sobrecargar el generador que tienen ahí.

Superior