Club: Vamos España por los trofeos

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@elektrata Si lo que quieres es reservar el lanzacohetes para el jefe final te recomiendo que no lo hagas porque a mí me pasó lo mismo que quise reservarlo para Norman y resultó que no se me guardó en la caja de las armas, me parece que el único lanzcohetes que puedes reservar es en el capítulo que tienes 5 minutos para completarlo, pues ahí hay uno que si que puedes conservar.

Si este te cuesta, esperate a Norman xD, yo para cargarme al bicho grandote sin lanzacohetes usé el francotirador y de 7 u 8 balas te quitas de enmedio a un tentáculo. Ya me contarás que tal.

@Terranigma bienvenido!!:)

Saludos!!

No si lo k keria era hacer el trofeo de matarlo sin usar lanzacohetes

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@er_campanario uSp Primero de todo, habla con @pablocebo para que te ponga en altas y para que te haga miembro oficial tienes que ser activo, pasarte por aqui a resolver dudas y demás y cuando pablo vea que eres activo te pasará a miembros. Tendrás que enviarle tu card de psnprofiles para entrar al ranking. De todas formas, echale un vistazo a las normas de ls primera página que ahi viene mejor explicado. ;)

@elektrata Vale, es que no había entendido la pregunta, pues como dice @TheCivic mejor dejar ese trofeo para el modo infierno, ya que tendrás armas más potentes.

Saludos!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Post de plantillas provisional actualizada. @*Seifer* no me sale entero la edición, se corta y no me deja ponerlo bien, tengo el post entero en un txt, lo copio y pego en el post y sigue igual... ¿Puedes mirar qué pasa o si pasa lo mismo que en el post de plantillas?

Me he bajado el Dream C Club Complete Edipyon!, ¿sabéis de qué va?

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
De ver a chicas japos cantando y bailando la misma cancion unas 14 veces...
Para el 100% claro jejeje...

Para este juego no hay que hacer nada en especial, ni cambiar idioma de menu ni nada...
Eso si, esta en perfecto japones de Japon... XXXD

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011

Para este juego no hay que hacer nada en especial, ni cambiar idioma de menu ni nada...
Creo que se ha bajado el de ps3? ese tiene platino pero ni idea de que va
@Isma_gmr18

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Tiene platino es el de PS3 cómo dice @pablocebo, el problema que todo está en japonés.

Unido
octubre 31, 2008
Post de plantillas provisional actualizada. @*Seifer* no me sale entero la edición, se corta y no me deja ponerlo bien, tengo el post entero en un txt, lo copio y pego en el post y sigue igual... ¿Puedes mirar qué pasa o si pasa lo mismo que en el post de plantillas?

Mandame una captura de que es lo que le pasa, que es el post provisional?

Bueno aprovecho para felicitar a @vidales666 por su cumpleaños o eso me dice el Skype XXXD

AL final paso de poner plantilla del Crysis 3, juego que en la campaña es muy fácil, salvo el coñazo de recoger módulos para mejorar el nanotraje y luego subir todas al máximo nivel, también todas las mejoras de las armas.
El online como no, lleno de fanboys sin vida y con ese único juego, me hice todos los online solo, salvo uno que muy amablemente @Schnauss me ayudo para avisarme se veía un Emisor y así matar a los que me faltaban, gracias por tu apoyo XXXD

Tengo intención de hacerme con el dlc, por si alguién de los que tiene el Crysis 3 se anima, andamos buscando gente, si se hace un grupo de 6 que es el mínimo se hace una tarde, ya que esta muerto no, lo de despues.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Mandame una captura de que es lo que le pasa, que es el post provisional?

Bueno aprovecho para felicitar a @vidales666 por su cumpleaños o eso me dice el Skype XXXD

AL final paso de poner plantilla del Crysis 3, juego que en la campaña es muy fácil, salvo el coñazo de recoger módulos para mejorar el nanotraje y luego subir todas al máximo nivel, también todas las mejoras de las armas.
El online como no, lleno de fanboys sin vida y con ese único juego, me hice todos los online solo, salvo uno que muy amablemente @Shanauss me ayudo para avisarme se veía un Emisor y así matar a los que me faltaban, gracias por tu apoyo XXXD

Tengo intención de hacerme con el dlc, por si alguién de los que tiene el Crysis 3 se anima, andamos buscando gente, si se hace un grupo de 6 que es el mínimo se hace una tarde, ya que esta muerto no, lo de despues.
Cuenta conmigo, cuando cobre lo pillare.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Ando en modo infierno del resident evil revelarionsl pero ando justisima de municion de rifle que lo tengo a daño 5 y no necesario recargar, despues escopeta sta si k no tengo nada de municion, cual es mejor de las pistolas o mejor ir con la magnun o metralleta de esas si tengo, no se si con la municion k tengo podre matar a rachel antes de que llegue a la cafeteria para el trofeo, he visto k lo hacen con rifle y granadas y yo granadas no tengo ni una y rifle 10 balas, que me recomiendan.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@*Seifer* LOOOOL Ya me ha pasado 2 veces, falta 1 mes para mi cumpleaños. Es que en el skype lo puse a boleo y todavia no lo he cambiado :douh::douh:

De todas maneras se agradece la felicitación. Haber si hay suerte y alguno me manda algún regalito jajaja :chocala:

Luego haber si cambio eso del Skype que veo que el año que viene me pasa otra vez

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Me ha salido la nueva de Franky !!SuPer¡¡¡ 98 sin plomo xD y la de Shanks

Solo 10 más xD

Lo que venia a decirte, he visto que jugar online es mas facil que te salgan moneas y poco comunes por ejemplo la de alvida asi me salio, pero me hace falta ayuda xD
necesito uno que consiga "exclamaciones" como yo, a ver si no hechamos una mano mutuamente las exclamaciones de los 2 se suman al final, lo juego en difícil pero es fácil.

Capitulo del CP9 lo tengo aburrido y no me sale nada xD

Unido
junio 3, 2012
@Penta122

Que salgan monedas raras en el online creo que también es suerte, porque ayer estuve jugando unas cuantas partidas y nada. Yo también estoy bastante aburrido del capitulo 11, pero he probado otros y tampoco sale nada nuevo, al menos el 11 es muy corto.

Lo estoy alternando con un poco de PvP en Dark Souls que no tengo que preocuparme de trofeos y así no me vuelvo loco de tanto repetir lo mismo una y otra vez xD.

P.D @Terranigma Bienvenido! :hola: espero que te lo pases muy bien aquí.

Última edición:
Superior