*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Exacto.Es lo que pone de desenchufar y poner corriendo el cable del internet ?
Piensa lo desesperado que llegué a estar para probar eso XXXDXXXD
Exacto.Es lo que pone de desenchufar y poner corriendo el cable del internet ?
Tu lo has dicho que conste a partir de ahora todos aquellos que ya lo tenemos no contamos.![]()
![]()
y fuera bromas si no es por ese pequeño fallo del juego no ganas un todos contra guiris ni sin querer.
Exacto.
Piensa lo desesperado que llegué a estar para probar eso XXXDXXXD
Prefiero Hanna Montada tio.. xDD... descargatelo para el movil :roto2:
Sea usted bienvenido señor @Terranigma, esto se esta poniendo ya nivel elite XXXD:victoria:
Sabes que lo hago con cariño XXXD@*Seifer*
Mira que te gusta pincharme con el ratio!!!! :sisi:
@TheCivic
Todo lo que se parezca a uncharted tiene que ser bueno jajaja
P.D. @Terranigma Bienvenido!!!
Ya te dije, en infierno te durara un asalto :victoria:Buff he retomado el resident evil revelations a ver si saco el platino, me resulta imposible matar a monstruo del cap 11 sin usar lanzacohetes en normal antes de k se me acabe el tiempo, no se si dejarlo para el modo infierno, que opinais?
la verdad que fue una buenisima kdd y con gente que merece la pena. no los he citado porque no se sus nick del foro. pero son gente que me tienen para lo que necesiten. un abrazo socio@Terranigma bienvenido a esta locura y grandioso y fantastico club, @juanant muchas gracias esos viernes dandole al LA HERMANDAD, fue unos dias muy buenos y muy divertidos con muchisimas risas, por cierto te faltan unos cuantos amigos mas como, cabaco, cordobaplayer y muchos mas que son igualmente muy grandes
Pues pasare seguire con la campaña k ya no me keda nada para esta primera pasadaYa te dije, en infierno te durara un asalta :victoria:
Si, si y un millon de veces si, lo pasamos muy bien todos juntos a noquearnos jejejejeje, un abrazo para ti tambien sociola verdad que fue una buenisima kdd y con gente que merece la pena. no los he citado porque no se sus nick del foro. pero son gente que me tienen para lo que necesiten. un abrazo socio
Jo @juanant.... ale ya me has dejado colgando. Ta te digo que fueron grandes quedadas las de ac hermandad... y organizadas a lo grande y todo para conseguir lo que aquí todos queremos el anillo único... ejem... quiero decir platinos y más platinos.@Terranigma bienvenido amigo. Grandisimo fichaje y una de las primeras personas con las que tuve el placer de jugar online junto con joyo22 que sabe que tambien es muy grande y ponguito que entro algo mas tarde pero disfrutamos igual.
A ver si poco a poco voy pasandome mas que ultimamente tengo un bajon videojueguil ya que las cosas en el curro no van muy bien. Un saludo
yo es que es lo que te decia, en infierno con el francotirador chetado, una magnum y una buena escopeta no te va a durar nada, y el jefe final ya te dije el truco para pasarlo bien en infierno, eso si, en normal te va a costar un buen rato.Pues pasare seguire con la campaña k ya no me keda nada para esta primera pasada
@danielvaron Por mi perfecto siempre que nos lo tomemos sin prisas, que no tengo mucho tiempo libre.