Club: Vamos España por los trofeos

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
Se nota que el Tomb Raider es parecido al Uncharted xD sabia que te iba a molar jajaaja

Bienvenido @Terranigma
Si me lo permites, en todo caso el Uncharted se parece al Tomb Raider XXXD La verdad es que yo llevo esperando que saliese muchísimo tiempo así que lo pillaré con muchas ganas.

Por cierto, una tontería... ¿podéis puntuar juegos? me refiero al botón al lado de las notificaciones que sale la lista de juegos, no me deja puntuar el último juego que he tenido... tampoco es importante pero es solamente por saber si me pasa solamente a mi.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Si me lo permites, en todo caso el Uncharted se parece al Tomb Raider XXXD La verdad es que yo llevo esperando que saliese muchísimo tiempo así que lo pillaré con muchas ganas.

Por cierto, una tontería... ¿podéis puntuar juegos? me refiero al botón al lado de las notificaciones que sale la lista de juegos, no me deja puntuar el último juego que he tenido... tampoco es importante pero es solamente por saber si me pasa solamente a mi.
Hace unas semanas que no funciona lo de puntuar los juegos, yo tengo 4 o 5 por puntuar y no me deja en ninguno, a ver si lo pueden arreglar pronto.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Si si, toda la razon que Tomb Raider va primero pero me referia a eso porque a cunha le gusta mucho uncharted y como tomb raider es del mismo estilo por eso lo decia.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Aquí uno que se suscribe de nuevo al plus :D Por cierto, si alguien necesita ayuda en el online del Tomb Raider a lo mejor podemos boostear, aunque no sé si sería necesario...

Para los que empecéis el Dead Nation, cuando juguéis en Mórbido para mi la clave es usar muchísimo la escopeta contra los enemigos grandes, además de mejorar cuanto antes las minas para que tengan el mayor número de explosiones posible. Por último, es recomendable que la primera pasada en un nivel inferior intenteis haceros con todos los coleccionables, ya que se guardan de una partida a otra y así podreis tener la mejor armadura, entre las cuales para mi personalmente la mejor es la que tiene defensa a tope a pesar de tener velocidad muy lenta ;)
Buenas y jo vaya entrada y bienbenida, gracias a todos espero hacerlo bien.

A otra cosa, la verdad, lo que dices del tomb raider más que bosteo es mejor hacer grupos de dos y pillar el lanzamisiles para inmolarse uno al otro yo lo estuve haciendo así con @locoporkko y la verdad es que se sube una barbaridad por otro lado esta la opción de auto subir lvl en el nivel de la playa y recogiendo botiquines es más lento pero siempre subes más que en jugando en multiplayer normal. Por cierto tengo el tomb y avisadme si necesitáis ayuda.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bienvenido al Club @Terranigma :chocala:

Ah! y los que vayáis a por el platino del Tomb Raider ahora que lo pondrán con el Plus, cada vez que uséis mi "truco" para ganar en todos los modos de juego online, son 10.000 XXXDXXXD
Algo he oído de tu truco por ahí xD, la leyenda de como ganar partidas tirando de un cable, made in mdm :wtf:

Eso tengo que probarlo yo xD. Era incapaz de ganar en todos contra todos :(

Saludos

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Me está gustando el Infamous, muy original la verdad, y eso que ya tiene tiempo, pero el tema de los coleccionables... se han pasado, porque tener que estar con el ordena al lado para ir marcando los 350 fragmentos, las radios, y para más, lo de eliminar a X enemigos con una forma determinada...
Pero aún así, me sigue gustando jejeje.

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Bienvenido al Club @Terranigma :chocala:

Ah! y los que vayáis a por el platino del Tomb Raider ahora que lo pondrán con el Plus, cada vez que uséis mi "truco" para ganar en todos los modos de juego online, son 10.000 XXXDXXXD
Tu lo has dicho que conste a partir de ahora todos aquellos que ya lo tenemos no contamos. :D :D :D

y fuera bromas si no es por ese pequeño fallo del juego no ganas un todos contra guiris ni sin querer.

Superior