Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@alan_10 ¿Qué modo online se sube más rápidamente de nivel? Voy por el Nv. 14, en partidos amistosos contra amigos, si le das al :cuadrado: los dos toda la experiencia va para el ganador del partido, ¿de esa forma se consigue mucho y es fácil llegar al Nv. 20?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Como me está gustando el Castlevania LOS gente, al principio se me hacía algo pesadete ya que la ambientación de estos juegos no es la que más me gusta pero a medida que avanzaba me iba gustando cada vez más. La historia tiene muy buena pinta. A ver como acaba la cosa xD

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Como me está gustando el Castlevania LOS gente, al principio se me hacía algo pesadete ya que la ambientación de estos juegos no es la que más me gusta pero a medida que avanzaba me iba gustando cada vez más. La historia tiene muy buena pinta. A ver como acaba la cosa xD
Para mí es el más completo y de los mejores de su género. El 2 pinta espectacular!

Eso sí, paciencia para el platino que es difícil.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Para mí es el más completo y de los mejores de su género. El 2 pinta espectacular!

Eso sí, paciencia para el platino que es difícil.
Eso dicen tío, pero se me da bien los juegos en Hack and slash, eso sí, me han dicho que hay desafíos que telita.. xD
Bueno me voy al gym, luego le daré un poco de caña. Menudo vicio jajaja

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sph1nx ya estoy por aquí, cuando quieras hacemos lo de Minecraft. Te añadí ayer a PSN como Sph1nx , pero me da que no es tu verdadera ID xD.

Saludos!

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buenas señores, este finde y me saque el platino de The Walknig Dead pensaba que era una M..... y solo lo pedí prestado para platinearlo rápido pero resulta que me equivoque al final el juego me a justado mucho sobre todo el poder tomar decisiones que afectan a la historia, no pongo plantilla por que con finalizar la historia te salta el platino.
Por cierto reserve el inFamous Second Son haber que tal esta, saludos.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Arislam

Pues espera sentao que de pie te cansas xD, sigo en las profundidades, bueno mentira xD fui al jardín tenebroso y mate a la mariposa lunar, asco de bicho.., luego a las catas me cargue al Lady Molinete y volvi junto al dragon, con 15 De estus, te lo que dije hace un momento xD.
--- [ Añadido ] -----
Tienes todas las monedas ya?
Nami, Sanji y Chopper, un oculto de plata y 2 de oro, ya me pillas me quedan unas 20 a ojo
Tengo que activar todas las habilidades? o cuando todas las moneas salta el trofeos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@alan_10 ¿Qué modo online se sube más rápidamente de nivel? Voy por el Nv. 14, en partidos amistosos contra amigos, si le das al :cuadrado: los dos toda la experiencia va para el ganador del partido, ¿de esa forma se consigue mucho y es fácil llegar al Nv. 20?

Yo creo que en el modo de un jugador también puedes ganar bastante, ahí fue donde yo llegué al nivel 20 antes de empezar el online en FIFA 12 y 13. Porque al ir ganando títulos creo que te daban también.

Un saludo

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012

PS3

PLATINO Nº63

Alpha Protocol

Dificultad: 4/10
Duración: 40 horas +/-
Gráficos: 6
Diversión: 6
Género: Shooter/Sigilo/Rol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Hay unos cuantos, antes de nada aconsejo, tanto en la partida de no matar a nadie como en la que matemos a todos, tener una partida guardada nada mas llegar a cada piso franco.

Juez, jurado y verdugo-Deja que hable tu arma- (Aquí iría incluido Jóven mejor que veterano )
Hay que matar a todos los enemigos que podamos mediante las conversaciones. A mi me dio bastantes problemas Marburg, ya que siempre huía a mitad de combate. Para que podamos acabar con él es importantísimo elegir las respuestas afables (cuadrado) en casi todas las conversaciones hasta llegar a él, de este modo, al hablar con él en Roma no nos sumará +1 por servir a la patria, también es importante hacer antes las misiones de Moscú, para llevarnos bien con SIE (ésto hará otro -1), los demás puntos negativos los conseguimos al hablar con él siempre eligiendo cuadrado y podemos llegar al -9 necesario para que no se marche corriendo a mitad de combate. Muy importante también tener su expediente al 100%.

Un hombre afortunado-Líate con todas las féminas de Alpha Protocol durante tu carrera-
Tenemos que estar pendiente de llevarnos lo mejor posible con las 4 chicas para poder liarnos con elllas, A Mina hay que responderle de forma afable, a Madison también de forma afable, a Scarlet responderle de fotma afable y mandarle los correos electrónicos, y a SIE hay que contestarle de forma agresiva. Lo mejor es hacerlo a la vez que lo pasamos sin matar a nadie.

Orador-Emplea cada tipo de diálogo al menos un 25% de las veces de entre las 90 posibilidades a elegir-
Hay que ir pulsando cada vez una respuesta diferente, es tocapelotas por que te puede fastidiar la partida en cuanto a la reputación con la gente, dependiendo de lo que quieras conseguir en dicha partida. Creo que este trofeo sobra, no tiene ningún sentido.

Preparado para cualquier cosa-Consigue la mayor parte de la información disponible en el juego-
Este trofeo hay que sacarlo en la partida en la que no matamos a nadie y nos aliamos con nuestros enemigos, por que parte de la información nos la darán los propios personajes al llevarnos bien con ellos. Acordarse de mirar siempre en Clearinghouse para comprar toda la información que este disponible, e inspeccionar por los niveles para encontrar mas información.

El hombre sombra-Lleva a cabo 3 misiones matando a menos de 5 personas y sin ser descubierto-
Hay que noquear a los mínimos enemigos posibles con :circulo: y sobre todo que no nos descubran, yo me aseguré de que ni si quiera se pusieran en amarillo. Las mejores misiones para conseguirlo son: Arabia Saudí "Poner micrófonos en el aeródromo de Al-Samad, Moscú "Evitar que Surkov escape", y Roma "Pon micrófonos en el puesto de escucha de la CIA. Para ello es mejor ir mejorando el sigilo y usar la habilidad Agente Sombra.

Thorton Inc.-Consigue que tus enemigos se vuelvan tus aliados durante tu carrera-
Tenemos que perdonarle la vida a todos y, además, llevarnos bien con todos ellos. Muy aconsejable guardar antes de cada conversación y pelea con boss, para asegurarnos de que ganemos reputación con ellos.

Ayudas y trucos: Antes de nada es esencial guardar a parte cada vez que lleguemos a un piso franco, nos puede ahorrar mucho trabajo. Aconsejo jugar la primera partida en normal eligiendo de profesión Recluta, elegimos para todas las misiones las 2 mismas armas, asi sacamos los trofeos relacionados con muertes. En esta partida le perdonamos la vida a todos los personajes, y nos llevamos bién con ellos, además nos liaremos con las 4 chicas y conseguiremos toda la información

En la siguiente partida jugamos en difícil, elegimos las otras 2 armas que nos falte por hacer sus respectivos trofeos. Aquí nos dedicamos a matarlos a todos y a no liarnos con ninguna chica. Algo que es muy útil para los jefes mas costosos (Brayko y Marburg) es la habilidad de la pistla en la que se paraliza el tiempo, si la subes de nivel puedes efectuar hasta 6 disparos, consiguiendo que los jefes no duren ni 2 segundos, es brutal la vida que quita.

Después nos dedicamos a conseguir lo que nos falte, con la ventaja de que tenemos una partida guardada en cada piso franco y ademas una matando y una sin matar, por si las moscas.

Enlaces de Interés: La guía de trofeos http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/310753-trofeos_alpha_protocol.html

Guía paso a paso http://www.eliteguias.com/guias/a/ap/alpha-protocol.php

Valoración personal y Agradecimientos

Gráficamente no es una maravilla, pero cumple. La IA es un poco mala, a veces te ven a kilómetros o detras de la pared y otras estas enfrente y no se enteran.

La jugabilidad al principio la veía cutrecilla, sobre todo al disparar, pero terminas acostrumbrandote. Lo que mas me ha gustado del juego es el toque de Rol que tiene, hay habilidades muy útiles y buenas, sobre todo la de la pistola, que si la subes bastante no se resiste ni un boss del juego, es letal.

Luego lo que me habían comentado algunos compañeros, al poner los trofeos de esta manera, te quitan toda la libertad a la hora de hablar con la gente, y en cima por un mínimo error en conversaciones puede arruinarte una partida, es muy frustrante.

Desde luego, el que quiera ponerse con él, le toca estar muy pendiente en todo momento si no quiere hacer mas pasadas de las debidas, yo aún con eso me ha tocado hacerlo en 6 pasadas.

Gracias a todos los que resolvieron dudas:
@Arislam @Nako @*Seifer* @Isma_gmr18 creo que no me dejo a nadie

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
@Arislam

Pues espera sentao que de pie te cansas xD, sigo en las profundidades, bueno mentira xD fui al jardín tenebroso y mate a la mariposa lunar, asco de bicho.., luego a las catas me cargue al Lady Molinete y volvi junto al dragon, con 15 De estus, te lo que dije hace un momento xD.
--- [ Añadido ] -----

Nami, Sanji y Chopper, un oculto de plata y 2 de oro, ya me pillas me quedan unas 20 a ojo
Tengo que activar todas las habilidades? o cuando todas las moneas salta el trofeos
Tienes que activar las habilidades :sisi:
te quedan 20 monedas y en el anterior coment pusistes, 3 otros diarios 2 ocultos y platino.... cuanta fe tenias que haber añadido +20h consiguiendo las monedas y platino XXXD
Te deseo toda la suerte del mundo para que consigas rapido las monedas por que como se te atragante una...

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
@Sph1nx

Es poner la S y el busca fácil este de PS4 ya me pone tu nombre xD, pues a seguir buscando monedas, una cosa las monedas de amigo para que sirven? He mirado la lista de habilidades y me parece que no tienen utilidad alguna?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buenas señores, este finde y me saque el platino de The Walknig Dead pensaba que era una M..... y solo lo pedí prestado para platinearlo rápido pero resulta que me equivoque al final el juego me a justado mucho sobre todo el poder tomar decisiones que afectan a la historia, no pongo plantilla por que con finalizar la historia te salta el platino.
Por cierto reserve el inFamous Second Son haber que tal esta, saludos.
Yo aun no lo he jugado al completo pero antes de jugarlo pensaba lo mismo que tú, nunca me atrajo demasiado el género de las aventuras gráficas pero este supuso para mi la excepción. La historia te atrapa ya en la primera hora de juego. Y encima tiene el platino más fácil de la historia como bien dices XXXD

Disfruta el inFamous, yo es el juego de PS4 que más ganas le tengo de los que están cerca del lanzamiento. Lástima que no me pueda permitir la consola en estos momentos.

Saludos!

Superior