Enhorabuena por el ascenso @abaddon 3.0 , te lo mereces colega que siempre eres de los que están al pie del cañón jejeje.
Un saludo
Un saludo
Los rumores apuntan a:@abaddon 3.0 muchas felicidades
¿Alguien sabe algo de los juegos del Plus de Marzo? Esta vez se están recreando mucho en decirlos, ya para este miércoles imposible, pero es que me parece tarde hasta para el siguiente.
Saludos
Cuando yo lo jugué creo recordar que no, para mi es uno de esos juegos incomprendidos que deben ser jugados, que no te eche mucho para atrás que este en inglés, no es muy complicado entender el juego.@JDcastro Sí, sé que está en inglés. Eso es lo que me tira un poco para atrás, que esté íntegro en inglés. Y también que por lo visto son muchas horas para el platino.
¿Una duda? ¿El juego tiene varios niveles de dificultad?
Se me olvido comentártelo, además iba a pillar una tarjeta de 50 € baratita y al final no pude, estoy esperando a otra oferta y no creo que me de tiempo, espero que NO lo saquen para el plus, que ya tengo muchos haciendo cola, ya me pegaras un capón cuando nos veamos o si sale de nuevo en oferta, tendré que pillarlo para que no me pegue tu mujer XXXD@JDcastro Pues mira que es mala suerte que esté en esos idiomas y no en español... Me quedo con el inglés mejor, jeje.
A ver si me quito los chorrocientos juegos que tengo pendientes y le doy una oportunidad.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* ¿Pero no cogiste al final el Dungeon Hunter? Que te hago como mi mujer y saco el :smiley:.
Si hay dlc´s me apunto también XXXD@abbadon 3.0 para la quedada contamos tambien con Skorpion pero le pasa como ami que tiene que ser la quedada en un par de meses como muy pronto que andamos bastante liados.
Pues de lujo solo me quedan 3 historias en el otro diario, y 3 ocultos y platino.a ver... esta chetillo para ser usoop, pero si te pones los accesorios para ir siempre como sogekin es mejor todavia XXXD
Creo que la habilidad es con las monedas ussop buggy y jabra (jyabura) pero no estoy del todo seguro :sisi: