Club: Vamos España por los trofeos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Gracias por las felicitaciones chicos! :)

Que alguien se traiga unas botellas de licor o algo para celebrarlo en condiciones...yo pongo los refrescos para mezclar XXXD

Y ya que estoy,una cosilla seria ¿Alguien de por aqui tiene pendiente el online del Bioshock 2? Es que estoy planteandome ir a por el platino (solo planteandomelo por culpa del online) pero necesito al menos a 3 personas mas para algunos trofeos online y claro...con el tiempo que tiene ya el juego esta complicado reunir "tanta" gente... :buf:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

Que alguien se traiga unas botellas de licor o algo para celebrarlo en condiciones...yo pongo los refrescos para mezclar XXXD

Y ya que estoy,una cosilla seria ¿Alguien de por aqui tiene pendiente el online del Bioshock 2? Es que estoy planteandome ir a por el platino (solo planteandomelo por culpa del online) pero necesito al menos a 3 personas mas para algunos trofeos online y claro...con el tiempo que tiene ya el juego esta complicado reunir "tanta" gente... :buf:
Enhorabuena! Sobre el Bioshock... si juegas normal, luego a luego tardas lo mismo que si haces quedada. Otra cosa ya son los DLCs que tienen cosas más difíciles de conseguir.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

Yo lo tengo pendiente, vamos no es que vaya a sacar el platino de ese juego el siguiente pero como tengo el online sin tocar y cuando lo probe no habia ni dios me apunto a lo que sea asi me lo quito de enmedio y ya hare el juego cuando me de el venazo ;)

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Enhorabuena! Sobre el Bioshock... si juegas normal, luego a luego tardas lo mismo que si haces quedada. Otra cosa ya son los DLCs que tienen cosas más difíciles de conseguir.
Pero el online creo que me comentaron que esta practicamente muerto ¿no? Y a estas alturas imagino que solo quedaran los guiris chetados de turno xDD

Los DLC paso directamente de hacerlos,que bastante tiempo me parece el online "normal" como para añadirle mas tiempo aun XXXD
@TheCivic

Entonces creo que ya seriamos 4,porque @elektrata me dijo que tenia un colega que tiene el online pendiente y que ella podria echar una mano tambien.Eso si,no tengo ni idea de cuantas personas seran necesarios para poder boostear en condiciones,pero imagino que algo podriamos hacer XXXD

Yo no tengo mucha prisa,asi que cuando me digais,cuadramos horarios y demas :sisi:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Pero el online creo que me comentaron que esta practicamente muerto ¿no? Y a estas alturas imagino que solo quedaran los guiris chetados de turno xDD

Los DLC paso directamente de hacerlos,que bastante tiempo me parece el online "normal" como para añadirle mas tiempo aun XXXD

@TheCivic

Entonces creo que ya seriamos 4,porque @elektrata me dijo que tenia un colega que tiene el online pendiente y que ella podria echar una mano tambien.Eso si,no tengo ni idea de cuantas personas seran necesarios para poder boostear en condiciones,pero imagino que algo podriamos hacer XXXD

Yo no tengo mucha prisa,asi que cuando me digais,cuadramos horarios y demas :sisi:
Yo ahora mismo andamos liados con los dlcs del Uncharted 3 pero espero que en cosa de 1 mes nos hayamos quitado los de bosteo y ya andemos mas libres aunque si quereis hacerlo antes no tengo inconveniente.

La verdad que no tengo ni idea de cuantos tendriamos que ser, haber si alguien del club que los tenga puede darnos algo de informacion.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010

@TheCivic

La verdad es que hay que ser algo PRO y tener los DLCs para que no te destrocen... yo juraría que hay gente que sigue jugando ya que el Infinite no tiene online, pero hace mucho que no lo toco. Nada! A piratear torretas y suerte! XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me comentan que lo ideal seria ser 5 o 6 y algo de las torretas si xD

Yo cuando lo jugue la verdad es que no me encontraba ni partidas asique no se yo si habra o no guiris que sigan dandole :S

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Que envidia me das al verte jugar al final fantasy lightning returns:smiley:.Esta bien el juego?
La verdad que al prncipio es raro y un poco agobiante por el tema tiempo. Pero cuando vas jugando te va gustando mas i mas. El sistema de combate muy diferente pero la verdad que muy bueno, combates con 3 estilos que puedes crear y utilizar en un mismo combate. La verdad que para mi el mejor de los 3, almenos me esta gustando mas, llevo 11 horas de juego. Tienes mas libertad en los mapas y no es tan lineal.

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
@Isma_gmr18 gracias. Al final me llevó 6 partidas por culpa del maldito Marburg. Dificil no es, pero hay muchas cosas a tener en cuenta, y si se te pasa algo lo mas probable es que te toque volver a empezar.

En realidad no tenia pensado poner plantilla, por todo el follón que hubo y demás, pero si crees que servirá de ayuda la pongo.

Superior