Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 1, 2011
Muchas gracias a todos!
Bueno, he estado leyendo vuestro comentarios, y tenéis razón, no hace falta dejar el Club

Y si no os importa que esté inactivo un tiempo, pues perfecto :)
Pero ya os digo, necesito desconectar para poder organizar un poco mi vida

Así que al final nada @pablocebo ^^

Bueno gente, nos vemos por aquí :chocala:, ya os avisaré cuando esté de nuevo a tope! :D

Eso está bien compañero, yo tampoco es que sea de los más activos pero siempre que puedo ayudar o lo que sea lo hago.

Un saludo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@pablocebo
Mi plantilla para mi esta bien, si no te gusta MUCHO LO SIENTO
Las cosas no son así.
En tu última plantilla, The Lego Movie Videogame, hay información descuadrada.
Y si el presidente del Club ya te ha advertido más de una vez, hazle caso o consúltale antes de postear una plantilla.

Y si aún así no lo tienes claro, revísate las normas del Club en el post principal :sisi:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Primer nivel del otro diario de Ussop, aun que es aleatorio es el nivel por asi decirlo que mas tiene que ver con el personaje XXXD
Te deseo mucha suerte y si quieres que te sea mas llevadero ponte el Gran pachinko (el tirachinas grande) y iras como si fueses siempre el ussop con mascara (el cheto)
Abusa del ataque especial en grandes grupos (Que consume 1) e intenta boostear todas las bajas que puedas unas 1200!
Pero te deseo suerte yo tarde 20h en conseguir la moneda de la nueva mundo de chopper
Ussop no es malo, con dial de explosión me cargo a 20 de golpe es tocho, mas tocho que Luffy
Esas no las tengo, ninguna xD, 1.200 bajas dices? Parece facil pues, con que no mastes al lider de una zona o jefe final...

Dime que habilidad es la que hace que salgas más moneas.

Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Joyo22
Lo primero de todo ,cuando te dirijas a alguien en el club,escribe en minusculas,las mayusculas las entiendo como falta de respeto

Ahora,tu dices que tu plantilla esta bien,yo creo que no,como la mayoria del club, te he avisado ya tres veces y pasas de todo,te ofreci ayuda para hacer la plantilla bien ,tambien te invite a preguntar en el club como hacerla bien,visto que sigues igual ,te cito una parte del primer post que veo no te has leido

Tras varios problemas y llamadas de atencion de moderacion las normas para las plantillas seran las siguientes:

-Usuario que no ponga una plantilla en condiciones, usuario que se le denegara el derecho de postear su platino, por tiempo limitado, como forma de castigo.

-Cualquier queja sobre las plantillas no las quiero publicas, quiero que me envieis un privado con el motivo de la queja.

-Si el usuario reportado por sus compañeros es reincidente se le prohibira postear plantillas en el club.
Ahora que lo has leido y como eres reincidente tienes prohibido postear platinos.

Para que veas que aun te ofrezco la opcion de que recapacites y seas sincero ,y reconozcas que no esta bien las plantillas,no te prohibire para siempre,solo sera un mes.

Gracias @Gaania y @mdm por ayudarme a aclarar de que iba el aviso
saludos

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@pablocebo

me parece muy bien, acepto pero yo a partir de ahora si asi lo quieres y por mi parte no hay problema en postear o no postear mis platinos, asi ha sido anteriormente antes de comenzar a poder escribir nada de nada que son bastantes platinos y por cierto no ha habido ningun problema ni lo habra, @Gaania y @mdm muchas gracias por los consejos, un saludo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si que va a ser largo de narices el platino del diablo 3,llevo unas 100000 monedas de oro
puffff yo le di 2 pasadas y a la tercera estaba ya hasta el moño directamente...

Me han comentado que hay armas estilo Borderlands de estas chetos... para ponerte en maximo nivel y conseguir mas oro vendria de parlas matar de un solo golpe.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
puffff yo le di 2 pasadas y a la tercera estaba ya hasta el moño directamente...

Me han comentado que hay armas estilo Borderlands de estas chetos... para ponerte en maximo nivel y conseguir mas oro vendria de parlas matar de un solo golpe.
Igual para desestresarme de este juego igual me pillo el final fantasy X otras tantas horas de farmeo XXXD,me lo tomare con calma sin prisa pero sin pausa

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Ussop no es malo, con dial de explosión me cargo a 20 de golpe es tocho, mas tocho que Luffy
Esas no las tengo, ninguna xD, 1.200 bajas dices? Parece facil pues, con que no mastes al lider de una zona o jefe final...

Dime que habilidad es la que hace que salgas más moneas.
a ver... esta chetillo para ser usoop, pero si te pones los accesorios para ir siempre como sogekin es mejor todavia XXXD
Creo que la habilidad es con las monedas ussop buggy y jabra (jyabura) pero no estoy del todo seguro :sisi:

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@pablocebo

gracias por no sancionarme pero a partir de ahora solo anunciare mis platinos, soy asi siempre intento tomarme las cosas con el mejor humor posible que esta vida te da muchos palos a mis 37 años se lo que digo, de este foro hay 3 muy buenos amigos que saben lo que me pasa por el tema de salud que ahora no viene al caso y no quiero ni una pregunta sobre el tema :sisi:

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
@locoporkko tómatelo con calma, que así estoy yo, por que es un juego que me gusta mucho y no quiero cogerle manía por por un platino. Aunque al final se la cogeré ajajaja

no es por nada, pero nuestro presi es muy diplomático y considerado

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@locoporkko tómatelo con calma, que así estoy yo, por que es un juego que me gusta mucho y no quiero cogerle manía por por un platino. Aunque al final se la cogeré ajajaja

no es por nada, pero nuestro presi es muy diplomático y considerado
Tienes razón pero a mi no me coge esto del farmeo por sorpresa y mas o menos sabia en lo que me metía y no es mi primer rpg ni mucho menos,lo importante es que de momento me esta gustando mucho y con paciencia pillar monedas de oro y cuando pueda coger el nivel maestro 3 la cosa se ira acelerando

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
@pablocebo todo el humor va de perlas a si que no cambiare por nada ni nadie, yo antes de mi tema de salud era bastante optimista y alegre, pues ahora multiplicalo por 10 estoy a tope, tu no me conoces porque no hemos jugado todavia, he jugado con muchos de vosotros y ha sido brutal la experiencia

Superior