Club: Vamos España por los trofeos

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Entre ayer un rato por la tarde y esta mañana he sacado algunos trofeos solo.
Te faltan 3 muertos con el VTOL y creo que 13 con el Emisor, subir al nivel 20 y hacer 25 desafios que no se cuantos llevo y me parecen un tostón :hola:
Te faltan3 muertos...etc? será que te faltan a ti xDDD yo ya tengo el platin,si haceis grupo esta tarde con @mdm y @Schnauss puedo echar un cable un rato :chocala: y @Zyvick no he jugado contigo pero pareces buen tio,si ves que es una racha pequeña de inactividad no dejes el club,la gente entenderá los motivos expuestos,suerte con los estudios y sobre la chica a la que amas,suerte y a por ella sin duda en tus ojos.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Zyvick No te preocupes, yo te aviso cuando me haga falta.
Y no abandones el Club. Eres de los que me han ayudado varias veces sin pedir nada a cambio y la gente como tú no hay que dejarla escapar, jeje. Como dice Rafi, ya tendrás más tiempo para ser más activo. Ademas, lo mássimportante es ayudar a la gente y en eso tú siempre cumples, al menos conmigo :).

Unido
octubre 31, 2008
Te faltan3 muertos...etc? será que te faltan a ti xDDD yo ya tengo el platin,si haceis grupo esta tarde con @mdm y @Schnauss puedo echar un cable un rato :chocala: y @Zyvick no he jugado contigo pero pareces buen tio,si ves que es una racha pequeña de inactividad no dejes el club,la gente entenderá los motivos expuestos,suerte con los estudios y sobre la chica a la que amas,suerte y a por ella sin duda en tus ojos.
Jajajajaja puse un T por una M, sorry.
Yo hasta la noche estoy libre, pero creo que hoy no podía Schnauss, seguire echando unas partidas a ver si avanzo con los desafios :sisi:
@Zyvick me acabo de fijar que quieres dejar el club, espero que puedas volver de nuevo, que tengas mucha suerte con tus estudios y también con la chica que te gusta, aquí siempre tendras las puertas abiertas para volver a entrar de nuevo, por eso no te preocupes :chocala:

Unido
julio 3, 2013
Buah, por fin me he sacado los trofeos del modo extincion del Ghosts :D
Como se me ha resistido los desafios xDD
Todavia me falta el de las reliquias, pero estoy al nvl 29 y me lo sacare pronto.
SI alguien necesita ayuda para sacar los trofeos que me lo diga, que le ayudo encantado.

Un saludo

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Bueno después de una semana con 3 platinos ahora me quedo de sequía xD. No se que hacer en 1 semana que falta para que me llegue Thief(PS4).

Estoy pensando en pillarme Minecraft (PS3) :sisi: Lo he jugado un poco en PC pero nunca he ido al End a matar al Ender Dragon y todo el rollo. ¿Se hace muy tedioso o me daría tiempo en 1 semana?

Saludos!

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
@Sph1nx es carillo si la verdad, pero bueno, creo que me voy a animar así por fin tendré motivación para avanzar un poco en el juego por los trofeos xD.

Intentaré hacer el Ender Dragon por mi cuenta y si no lo logro ya pediré ayuda por aquí :p.

Gracias.
Saludos

Unido
junio 3, 2012
@Sh4d0wTuk0

En realidad 20€ no es caro al contrario, incluso te diría que es barato por la cantidad de horas que te da el juego. El problema viene al compararlo con la versión de PC que le da 100.000 vueltas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Zyvick aquí siempre serás libre de irte y de volver, pero como ya te han comentado varios veteranos, el tiempo para ludar viene y va, y las ganas de sacar trofeos lo mismo.
Nadie te va a echar nada en cara por tener épocas de poca o casi nula actividad, y cuando tengas tiempo y te apetezca puedes ponernos un post simplemente para contarnos cómo vas XXXD

Yo creo que la decisión de abandonar el club definitivamente es un poco drástica, pero en definitiva respetable, así que decidas lo que decidas hazlo con total libertad.

Un saludo :hola:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Zyvick todos tenemos tiempos de mas posteo y de menos, de mas jugar y de menos jugar asique no te preocupes y no abandones el club que por lo que se ve eres de los que ayudan bastante y eso es de reconocer ;)
@Harder.03 algun consejo para el modo infierno del Revelations??? en la guia pone que el disparo cargado es bueno pero ami no me mola tener que estar dejando el boton de disparar apretado por no decir que se lo puse a un fusil y ya no med disparaba en rafaga...

De armas me puse franco,escopeta superchetada y fusil de asalto es buena combinacion???

Unido
enero 11, 2010
Muchas gracias a todos!
Bueno, he estado leyendo vuestro comentarios, y tenéis razón, no hace falta dejar el Club

Y si no os importa que esté inactivo un tiempo, pues perfecto :)
Pero ya os digo, necesito desconectar para poder organizar un poco mi vida

Así que al final nada @pablocebo ^^

Bueno gente, nos vemos por aquí :chocala:, ya os avisaré cuando esté de nuevo a tope! :D

Unido
octubre 31, 2008
Muchas gracias a todos!
Bueno, he estado leyendo vuestro comentarios, y tenéis razón, no hace falta dejar el Club

Y si no os importa que esté inactivo un tiempo, pues perfecto :)
Pero ya os digo, necesito desconectar para poder organizar un poco mi vida

Así que al final nada @pablocebo ^^

Bueno gente, nos vemos por aquí :chocala:, ya os avisaré cuando esté de nuevo a tope! :D
Esa es la actitud, vuelve cuando gustes :hola:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@Joyo22 van 3 avisos,si no sabes hacer bien la plantilla se pide ayuda,que aqui estamos para ayudar,pero visto que pasas de todo y te hace gracia cuando te digo las cosas tendre que ponerme algo mas serio ,tiempo atras ya hubo jaleo por las malas platnillas y no quiero volver a tener esos jaleos,que el club esta bien ahora,asi que la siguiente que pongas asi me pensare que medida tomar

@Zyvick veo que lo has pensado mejor,me alegro,no hace falta dejarlo por estar una temporada menos activo,yo la epoca que ando trabajando estoy bastante inactivo,como me ha pasado esta semana

saludos

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Bueno, he decidido al final ponerme con el Bioshock Infinite y que decir, juegazo y eso que no he avanzado aún demasiado.
Me está encantando de momento, a ver si soy capaz de sacar el platino antes del 12, xDD.

@Zyvick me alegro que lo hayas reconsiderado.

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Que pesado se me esta haciendo el Otro Diario del One Piece, se lo podían haber ahorrado :sisi: Y después a ver lo que tardo en conseguir las monedas.

@Zyvick

Yo también me alegro de que te lo hayas pensado mejor :eek:lee:

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Que pesado se me esta haciendo el Otro Diario del One Piece, se lo podían haber ahorrado :sisi: Y después a ver lo que tardo en conseguir las monedas.

@Zyvick

Ponte la habilidad que hace que consigas mas monedas.
El otro diario no lo veas como algo pesado, que suficiente pesado sete hara sacar todas las monedas, sobre todo las nuevas marcas XXXD

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007

@Zyvick

Lo pesado son las monedas realmente. A mi me quedan como 8 o así desde hace meses y le acabé dando un respiro porque estaba harto ya.

Superior