Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,925
Ubicación
Lordran
@Arislam

Si puedes haz todos los pactos en la 1ª partida y así ya no tienes que preocuparte de ellos. Sobre los enemigos ni idea, yo empece el juego cuando ya habían sacado la actualizacion 1.05 que fue la que trajo la mayoría de cambios importantes.

Para saber si decantarte por Fuerza o Destreza es muy fácil, que te gusta más ¿llevar un arma que haga mucho daño pero sea lenta y pese mucho o llevar una que no haga tanto daño pero ataque rápido y no pese tanto? Aunque esto también depende si vas a ir a Fuerza/Destreza pura o vas a usar algún tipo de magia/piromancia/milagro que en ese caso te convendría más subir Destreza.
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,627
Ubicación
Barcelona

PS4

PLATINO Nº23

THE LEGO MOVIE VIDEOGAME



Dificultad: 2
Duración: 14h
Gráficos: 7
Diversión: 8
Género: Plataformas/Aventura

Trofeos Online: No
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Aunque parezca mentira, los dos trofeos que mas me han "tocado las pelotas" son los de baile, que se hacen en 50 segundos xD. Hay dos minijuegos que hay que pulsar 21 veces un botón justo en el momento exacto y cuando se tiene menos ritmo que un elefante cojo....

Ayudas y trucos:

Aconsejo comprar cuanto antes los ladrillos rojos bonificadores de recogida de piezas y los que sirven para detectar ubicación de pantalones, manuales dorados y ladrillos rojos. Facilitan mucho la recogida y prácticamente no hace falta mirar guías.

Enlaces de Interés:

Mi guía en esta web (está en construcción, pendiente aprobación).

Canal de Youtube VALLBUENAGAMES. De lo mejorcito en videoguías de LEGO en Español.

Valoración personal y Agradecimientos

El juego sigue más o menos la mecánica de los juegos anteriores añadiendo poca novedad. Es mucho más corto que los dos anteriores que he jugado (LEGO MARVEL y ESDLA), en menos de 15 horas tienes el 100% completado.

Lo recomiendo....cuando baje de precio.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
¡Madre mía! Vaya sorpresa que me he llevado al ver 23 nuevas menciones en las notificaciones XXXD

¡Muchas gracias a todos! Con recibimientos así es fácil integrarse. Espero pasarlo bien por el club y poder ayudar a la gente con los trofeos. De momento tengo pocos platinos pero estoy seguro de con la ayuda del club sumaré unos cuantos platinos pronto.

Un saludo a todos.

PD: No he mencionado a todos porque erais muchos XXXD

@alan_10 Para mi es el mejor juego de la generación así que seguramente lo vas a disfrutar muchísimo. El platino no es díficil, solo que hay algunos trofeos que requieren su tiempo y dedicación. Los más "complicados" son algunos multijugador, como el de formar una cuadrilla de ocho, que necesitas juntar ocho personas que quieran unirse a tu cuadrilla, yo puedo prestar mi ayuda si la necesitas. Saludos
 

cprada88

Cprada
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
163
Karma
485
Pudiendo guardar cuando quieras, jugarlo sin vita-camaras es una chorrada, es verdad que al principio cuesta, pero una vez avanzas y tienes mejores plasmidos y las investigaciones es un paseo.

Si te has quedado con ganas de Bioshock, ponte cuanto antes, pero seguro que no te gusta tanto como el primero.

Yo abandone el juego cuando me faltaba esa pasada para el platino, en su momento la vi muy complicada jeje. Me resultará muy dificil volverlo a coger ahora y empezar esa partida en maxima dificultad?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,506
Karma
9,557
Ubicación
Error 404
Yo abandone el juego cuando me faltaba esa pasada para el platino, en su momento la vi muy complicada jeje. Me resultará muy dificil volverlo a coger ahora y empezar esa partida en maxima dificultad?
Yo no creo que te cueste mucho retomarlo y sacar la partida en Superviviente.Vamos,yo llevaba 4 años sin jugar y en dos dias le volvi a pillar el truco,asi que no creo que tengas muchos problemas XXXD

Simplemente guarda cada dos pasos,rehuye de los combates innecesarios y a ser posible sigue una guia (si es que no te acuerdas de como hacer X cosas) para acabar rapidamente con los objetivos que no tengan indicador ;)

Por cierto,lo digo un poco tarde,pero...Bienvenido @AlexGrohl ,a pasarlo bien se ha dicho :D
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,807
Karma
2,659

PLATINO Nº25

Skyrim



Dificultad: 5/10
Duración: 150 Horas
Gráficos: 7/10
Diversión: 10/10
Género: RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No tiene
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Las horas que quieras
Jugadores necesarios para boostear 1


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pongo algunos, pero en realidad para mi ninguno ha sido "tocapelotas", pero ha sido debido a que me he tomado muucho tiempo para pasarme el juego, he ido con mucha calma y disfrutandolo. Si que hay perdibles, por lo que hay que tener cuidado para no tener que empezar otra partida para esos trofeos. (lo que hice yo fue guardar en partidas diferentes al terminar las misiones de gremios o cuando consideraba que era un punto importante. de esta forma si tienes que repetir no es desde el principio)


Caminante de Oblivion(Perdible): Reunir 15 artefáctos Daédricos. Seguramente el trofeo con el que hay que tener mas cuidado. Cuando consigues el primero, salta un trofeo, a partir de ahi, cuidado de no tirar/vender los artefactos, porque hay que tenerlos todos a la vez. Cuidado tambien con alguna mision que podria fallarse, por ejemplo si se mata al perro.

Uno con las sombras: al terminar una de las facciones, no te daran el trofeo directamente, sino que tendras que hacer varias misiones en distintas ciudades para que te den otra. (delvin y vex te dan estas misiones)

Toque dorado: Hay que acumular un total de 100.000 monedas de oro. Es un trofeo dificil, pero se puede hacer facil. creando dagas con herreria y encantandolas con el encantamiento de destierro(algo dificil de conseguir, pero merece la pena) y despues venderlas.

Criminal maestro: 1000 de recompensa por pillarte en todas las ciudades importantes. no me parece dificil, pero si hay que "ir" a hacerlo, no salta solo vaya.
Lo mejor es cuando seas hombre lobo, ve a cada ciudad y transformate en la ciudad cuando te vean, huye de la ciudad, ve a otra y asi hasta hacerlo en las 9. Seran 1000 de recompensa solo por la transformacion


Con amigos asi...: Al unirte a la hermandad de asesinos, cuando nos pidan matar a uno de los 3 prisioneros NO matar a Astrid, porque no podremos seguir con las misiones de la hermandad.



Ayudas y trucos:Poco consejo, solo disfrutar de este juego, que es increible (al menos en mi opinion). Si acasi seguir el orden de misiones que aparece en la guia que pongo mas abajo y cuidado con los trofeos perdibles, para no tener que empezar una partida por un solo trofeo(guardar varias partidas cada cierto tiempo)

Enlaces de Interés: Guiahttp://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim.php y la guia de trofeoshttp://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341620-trofeos_elder_scrolls_v_skyrim_dlc.html de @Dany_Extreme
Valoracion personal y agradecimientos
Me ha encantado. Habia oido buenas criticas sobre el juego, pero muchas veces cuando te hablan tan bien de algo acaba defraudando, no ha sido el caso.

Horas y horas de juego, y las que quedarian, porque aun me quedan muchas misiones y sitios por explorar.

Un mapa inmenso, con infinidad de sitios para explorar e infinidad de misiones. Buen doblaje y muy buena BSO

Habia oido que estaba lleno de bugs, supongo que los habran ido solucionando, porque apenas he tenido problemas.

Algun pero....la escasez de armas diferentes, al menos en cuanto caracteristicas y un pelin limitado el sistema de combate... con un arquero bien equipado casi no te soplan ni los bosses, lo cual deja los combates en un segundo plano (aunque tampoco importa demasiado en comparacion a lo que ofrece el juego). y el tema de los dragones....esta bien que haya que matar a varios, pero tantos??(acaba perdiendo la gracia, ves a uno y piensas otro mas xD)

A pesar de esos detallitos, porque si comparas el juego en general, son detallitos, el juego esta muy bien. Divertido, largo (o corto, es lo bueno que tiene, que si vas directo a pasartelo no es tan largo) y una buena historia, dialogos y musica.


Agradecer a @Dany_Extreme por la guia, a la guia que mencione antes y a @Harder.03 por la plantilla del trofeo xD


Es mi segundo platino del año y mi primera plantilla (espero haberla hecho bien y no dejarme nada, xD)
Espero poder meterme mas en el foro, porque llevo un par de semanas que casi ni entro, solo tengo tiempo para jugar un ratillo y na mas(que desde hace poco soy miembro y desde que lo soy casi no he tenido tiempo).
--- [ Añadido ] ----- @AlexGrohl Bienvenido (lo digo tarde tambien, porque lo acabo de ver xD)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@terryblunt @Schnauss @maigret @Harder.03

Os cito por que he visto que tuvisteis una quedada no hace mucho que no pude participar.
Si tenéis los trofeos, me podéis explicar cuantos son necesarios y mas a menos a que hora soliais boostear, por que estoy probando este maravilloso online y nada mas que veo fanboys

CRYSIS 3
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,627
Ubicación
Barcelona
Creo que acaba de poderme mi vena consumista.... he visto en eBay un pack de 8 juegos por menos de 50€ y que quedaban 50 segundos para acabar y los he comprado sin mirar cuales era siquiera.

Son estos:

Metal gear solid 4
Damnation
Conan
Rage
Operation flashpoint 2 - dragon rising
Alone in the dark - inferno
Hunted - the demon's forge
Need for speed undercover
Quitando el Metal gear (que por cierto ya lo tengo xD), el resto de juegos.... ¿hay alguno potable y que valga la pena platinar?

O he comprado basura >.<

Saludos
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,521
Karma
3,547
Por dios, no consigo la moneda del narizotas de Ussop, algun nivel recomedable? He probado "La gran discusión" y "otro diario" con Usoopikun xD
Primer nivel del otro diario de Ussop, aun que es aleatorio es el nivel por asi decirlo que mas tiene que ver con el personaje XXXD
Te deseo mucha suerte y si quieres que te sea mas llevadero ponte el Gran pachinko (el tirachinas grande) y iras como si fueses siempre el ussop con mascara (el cheto)
Abusa del ataque especial en grandes grupos (Que consume 1) e intenta boostear todas las bajas que puedas unas 1200!
Pero te deseo suerte yo tarde 20h en conseguir la moneda de la nueva mundo de chopper
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Creo que acaba de poderme mi vena consumista.... he visto en eBay un pack de 8 juegos por menos de 50€ y que quedaban 50 segundos para acabar y los he comprado sin mirar cuales era siquiera.

Son estos:



Quitando el Metal gear (que por cierto ya lo tengo xD), el resto de juegos.... ¿hay alguno potable y que valga la pena platinar?

O he comprado basura >.<

Saludos
A mi el Rage me gustó mucho y el Alone in the Dark también, aunque técnicamente es bastante flojete, el platino del Alone es bastante asequible.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,943
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo los juegos de LEGO los prefiero jugar en PS3/PS4, la versión de PSVita viene super capada y con trofeos contrareloj que los odio xD.

Saludos

Yo es que al único LEGO que he jugado ha sido el del Plus, ESDLA. No estaba mal, pero es que no me gusta mucho esas pelis jejeje, pero Marvel me encanta y tenía pensado pillar el LEGO Marvel y el Movie, lo que no sé es para cuál.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,250
Ubicación
Españistán
Son estos:
Quitando el Metal gear (que por cierto ya lo tengo xD), el resto de juegos.... ¿hay alguno potable y que valga la pena platinar?

O he comprado basura >.<

Saludos
Yo he jugado al NFS y no tiene una excesiva dificultad de platinar. En la guía del foro pone que de 25 a 30 horas pero si vas directamente a los trofeos sin enrollarte mucho en unas 20 horas lo tienes platinado.

Ahora bien, el juego me pareció de los peores de la saga, bastante flojo a mi parecer
 
Superior