Si estoy en el curro!!!! Estoy en un ambulatoria que aqui no se puede instalar nada de nada!!! si lo tienen capado, imaginate que no puedo ni ver videos de youtube....
Yo soy de Mozilla en casa la verdad, pero aqui me tengo que joder en pocas palabras.....
Edit: Imaginate la castaña de ordenador que tengo que uso el Office 98!!!! Yo hasta que llegue aqui pensaba que ya lo habian descatalogado o algo!!
BUENO COMPAÑEROS !!!! e participado en un sorteo y aqui os dejo mi comentario...
espero que me toque el juego...
NANOESPERANZA!!!!
ahi va, espero que os guste, solo podia poner 5 lineas del plan de batalla y 3 objetos a llevar por mi personaje de Final Fantasy...
OBJETOS: perfume de vieja barato, chaqueta del último sorteo de la iglesia, un petit suisse de morcilla
Cloud tambien esta en crisis, no sacan un remake en condiciones y se a propuesto hacerselo pagar a todos, se rocia cada dia con perfume insoportable y p.suisse podrido del banco de alimentos en su chaqueta mugrienta. ¡¡¡Los tumbare a todos!!! añade medio inconsciente...
Yo elegi Capas de la Tormenta XD total se consigue el platino igual y me atraia mas xD eso si cuando lo juegue de nuevo elegire los Imperiales para ver si cambia algo.
Eso depende de cuales te caigan mejor.El resultado es el mismo y las misiones practicamente identicas,con la unica diferencia de que con cada grupo "conquistaras" unas fortalezas y ciudades distintas XXXD
acabo de saltarme un cabezón y para más irritación he sobrescrito la partida anterior... , nadie me aviso que en cuanto hablas con el ordenador en el cuartel general del naenclave ya no puedes volver a atrás, están todas las puertas cerradas.
Ahora voy a tener que empezar una partida unas 7 o 8 horas atrás (((((((.
Los imperiales, los capas de la tormenta pelean por el Culto a Talos y Talos fue el fundador del imperio, todo es culpa de los Altmer que desde un buen principio la han liado.
Otra cosa que debes tener en cuenta que Ulfric aparte de asesinar al Rey supremo, es un Racista xD, tiene a todos los elfos oscuros metido en un barrio marginal y los argonianos no pueden ni vivir en ventalia. El Tulio es otro mamón xD pero es menos mamón. Una pena de ejercito imperial en Oblivion parecian auténticos heroes, ahora son copias romanizadas :sisi::sisi::sisi: @Sph1nx
Podias a ver eligido otro capitulo y empezar desde alli hasta el Tren, se me paso decirtelo.
Eliges 2 capitulos antes con el botiquín conpleto y llegas hasta el Tren otra vez sin gastar ninguno.
¿Pero no se supone que el trofeo no se puede sacar mediante selección de capítulos? De todas maneras ya da igual, he vuelto a empezar otra partida nueva y ya he pasado esa zona, esta vez sin matar xD.
No se puede, pero tu en los capitulos pasados has matado alguno? Te explico el juego guarda en cada capitulo sus Items, y aunque te pases un capitulo consiguiendo mas balas no te lo cuentan.
Pero si coges un capitulo o 2 antes y llegas hasta el Tren y te lo pasas el juego se vuelve a sobreescribir con los nuevos Item, por que ese capitulo no te lo has pasado.
Yo pensaba que tenias que pasarte el juego entero sin utilizar la selección de capítulos. Entonces tengo una duda, si yo termino el juego y no me dan el trofeo (que espero que no pase otra vez xD), puedo repetir el último capitulo por si acaso al destruir el tanque o al del lanzallamas he matado a alguien sin querer?
No, si matas a un soldado se guarda al instante y la has liado xD pero cuando estes en ese Cap crea un guardado en la nube y solucionado.
Piensa como yo si pasas un tren por encima de alguien que suele pasar que lo matas y si noqueas a uno le robas el filtro en una zona que no se puede respirar, al hoyo tambien xD
Vamos si noqueas a uno y se cae al fuego se muere si el juego respeta eso, debe pasar los mismo si le quitas el filtro o le pasas el Regina por encima.
En el capitulo de bandidos he noqueado a todos lejos de las vías por si acaso, y si no me equivoco no he noqueado a nadie más en todo el juego (salvo al principio con Pavel que es necesario para avanzar), la putada esta en el último capitulo, que es imposible que tanto el tanque como el del lanzallamas no exploten al derribarlos.
Dificultad: 6 sobre 10 Duración: 20-35 Gráficos: 6 sobre 10 Diversión: 3 sobre 10 Género: RPG
Trofeos Online: Si Pase Online: No Online activo: No Calidad de la conexión Online: 3 Volumen de jugadores Online: Pocos Posibilidad de boostear trofeos: Si Duración del boosteo Si tiene partidas guardadas en puntos claves... 1 hora Jugadores necesarios para boostear 4 o 2 con dos mandos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Basicamente el de "Legendario" , pasartelo en dificultad maxima es realmente cargante y mas si no lo hiciste de primera partida, o segunda... Y a nivel personal "Somos Legion" , ya que le dije que no al "mago" ... tssk y Perfeccionista... si no es porque jugue un final con alguien que los tenia todos... aun sigo dando vueltas sin saber cual hice mal... Ayudas y trucos: Basicamente si alguien tiene los guarda en puntos especiales como... peleas con bosses, o justo antes de subir al lvl 20... Con dos personas y dos mandos te sacas las conversaciones... aparte del glicht para subir la influencia pocos mas. (comentado en la guia de trofeos del juego)
Enlaces de Interés: la magnifica guia de Trofeos Dungeon Siege 3 de @pablocebo
Valoración personal y Agradecimientos
Entretenido al principio, luego si no juegas en coop... resulta cargante. La historia no esta mal y lo deja abierto para una 4ª parte... en la cual se basarian las decisiones tomadas en las misiones.
El DLC es corto y simplemente recomendable para equipo y puntos de exp... por los demas aporta quizas un giro a esa posible cuarta parte
Y a 2 amigos/ contactos (no se si estan en el foro, pero es de biennacidos...) Neodesert y hpad por las horas aguantandome al micro y ayudarme a pasar el final en dificil
Y aqui mi primera plantilla... no seais muy crueles XD
Jodeeer que tocahuevos que es el Alpha, ahora que iba por la mitad de la 4 partida me toca volver a empezar por una tonteria que te preguntan al principio, pero que es esencial para ganarte el odio del Marburg de los huevos...
Me suma un +1 por servir a mi patria haciendo que sea imposible que me odie para poder matarlo en el museo, el muy mamón siempre sale por patas, y por culpa de esa tonteria, que esta justo al principio, me toca volver a empezar...
Otra cosa, el trofeo de hacer que exploten 100 artefactos que es lo que hay que hacer exactamente? es detonar 100 minas?
@TheCivic@abaddon 3.0@Penta122 bueno pues por lo que he leído y estoy leyendo acerca del tema este que hay entre Capas de la Tormenta e Imperio...
Del Imperio no me gusta ni el nombre, ni que estuvieran a punto de cortarme la cabeza, ni que no toleren las creencias delos Nórdicos, ni que sean la autoridad más o menos reconocida de Skyrim.
De Capas de la Tormenta no me gusta ni Ulfric (aunque el Imperio le torturase), que es una marioneta de los Thalmor, ni su ideología supremacista, pero... ¿qué es eso de que unos elfos pijos con sus refinadas maneras y su arrogancia digan en que han de creer o no?
No sé... no me gusta ninguno de los dos la verdad. Soy un guardia roja y creo que no pinto nada entre esas 2 facciones
En "Contagio" como en otro que no me acuerdo, 2 cap despues del tren, en ese cap y la primera zona, puedes noquearlos y robarles los filtros a partir de ahi ya no.
Dificultad: 3 sobre 10 Duración: 40 horas +- Gráficos: 6 sobre 10 Diversión: 8 en compañía, 4 bosteando niveles y un 11 bosteando a la misma vez que Fran ve el capítulo de Exodante del Método Osmin. Género: Shooter Cooperativo
Trofeos Online: Si Pase Online: No Online activo: Si Calidad de la conexión Online: Buena Volumen de jugadores Online: Alto Posibilidad de boostear trofeos: Imprescindible Duración del boosteo Durante todo el juego. Jugadores necesarios para boostear 2/4
Enhorabuena!!
Yo tambien acabo de conseguirlo esta tarde jijiji. Nos hemos sacado el trofeo de "El amo del embolse" elektrata y yo solos, y llevando 9 bolsas EPICO. El del nivel 100 y el del paso elevado los consegui anoche con unos guiris.
Yo no hare plantilla, principalmente porque no me he enterado de casi nada, ya que me habeis sacado el 80% de los trofeos (lamentable, lo se). Pero si quiero daros las gracias a toda la pandilla por la ayuda y las risas impagables en este juego :hola:
Jodeeer que tocahuevos que es el Alpha, ahora que iba por la mitad de la 4 partida me toca volver a empezar por una tonteria que te preguntan al principio, pero que es esencial para ganarte el odio del Marburg de los huevos...
Me suma un +1 por servir a mi patria haciendo que sea imposible que me odie para poder matarlo en el museo, el muy mamón siempre sale por patas, y por culpa de esa tonteria, que esta justo al principio, me toca volver a empezar...
Otra cosa, el trofeo de hacer que exploten 100 artefactos que es lo que hay que hacer exactamente? es detonar 100 minas?
Has llegado a la misma conclusión que yo, el mal en potencia son los Altmer, pero no todos ellos debido a la crisis de Oblivion un grupo extremista se hizo con el poder en Estivalia y cuando pasa eso se lia parda xDD
Una anecdota, lo de contarte la cabeza no se lo tengas en cuenta, Todos los juegos de The Elder Scroll empiezas siendo un prisionero, o que va aser liberado, ejecutado o estas en la carcel.
Como los chocobos de los Final Fantasy xD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.