Hombre yo a la mia lo que funciona es quitarle el mando de la tele, jejeje, chantaje inverso, pero no se si es buena idea por la que te puede caer.....Regalo de San Valentin... que tu mujer te esconda los mandos de la Play XDDD
Pues eso,... si tal ya vuelvo en lo que le quite el mosqueo XDDD
Yo no me la jugaria xD almenos yo no lo hago jajaja ami ya me han avisado que mañana nada de skype jajaja eso si mi ratito para el dlc del TLOU no me lo quita ni la furia de mi novia jajajaHombre yo a la mia lo que funciona es quitarle el mando de la tele, jejeje, chantaje inverso, pero no se si es buena idea por la que te puede caer.....
Hola que tal, a mi el hotline miami me encanto, te recomiendo intentar alargar lo máximo posible el combo en cada sala, si los eliminas cuerpo a cuerpo te darán muchos mas puntos que si los matar con arma y si utilizas la mascara de la rana aumentaras la duracion del combo un poco mas, algunas son muy fáciles de conseguir y otras como la comisaria tendrás que armarte de paciencia para sacarla en A+, por lo menos fue la que mas me costo a mi te dejo un vídeo que seguí yo para superarlas todas en A+ saludos.Mejor no desviar tanto el tema con asuntos personales, más que nada para evitar "piques" innecesarios :sisi:
Por cierto, alguien que tenga el Hotline Miami, algún consejo para obtener el rango A+ en todos los capítulos?
Por cierto, juego totalmente recomendable y más al precio que tiene en la Store aprovechando las ofertas de Febrero (algo menos de 3€ para usuarios PSN+)
Al principio es un poco complicado, por la poca vida y los tónicos, pero a medida que avanzas se hace mucho mas fácil@elektrata yo tengo los DLC del Bioshock 2 y te podria ayudar a ganar en el mapa.
Sobre lo que te dice harder de la parte mas difícil del Bioshock Infinite hay una forma de hacerlo para que sea una broma.
http://www.youtube.com/watch?v=xgFW-YnScVI
@Harder.03 Tan difícil es la partida en superviviente del bioshock 1? la tengo que empezar esta tarde y me has asustado :sisi:.