Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Chic@s una duda, ¿alguno ha comprado en Impact Game habiendo reservado previamente el juego? es para saber si lo mandan un día antes para que me llegue el mismo día de salida o no.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Prepare to Dead Muchaaaaaaaaaas veces, de esta forma se aprende a jugar a esta joyita, jugando con amigos es mucho mas llevadero y mas divertido, aunque supongo que haran como el primero habrá zonas que tengas que hacerlas solo, también creo que he visto que las invasiones estarán mas presentes incluso en no muerto :smiley:
Tú vete preparándote mentalmente para disfrutar muriendo en bucle infinito jajaj
Tienes pensado pillarlo prontito, o sin prisa?

Éste hay que hacerlo juntos también, para no faltar a las buenas costumbres, y de paso hacer bukkakes a los putos japos invasores :roto2:

Unido
octubre 31, 2008
Tú vete preparándote mentalmente para disfrutar muriendo en bucle infinito jajaj
Tienes pensado pillarlo prontito, o sin prisa?

Éste hay que hacerlo juntos también, para no faltar a las buenas costumbres, y de paso hacer bukkakes a los putos japos invasores :roto2:
Pues no tengo ni idea, pero si que me gustaría tenerlo lo antes posibles, para decir botecitos y ser mi sparring XXXD

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Buenas una pregunta cuando voy a mis juegos quiero puntuar el Battlefield 4 y el Call Of Duty:Ghosts (de la PS4) no me deja puntuarlos... alguien sabe porque?:buf:

Unido
junio 3, 2012
@Nako

Ahora han puesto un filtro regional por si no quieres que te invada cualquiera. Yo aunque lo tendré desactivado, un poco si que lo agradezco que estoy harto de los japos chetos que no hacen más que backstaps XXXD.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Nako

Ahora han puesto un filtro regional por si no quieres que te invada cualquiera. Yo aunque lo tendré desactivado, un poco si que lo agradezco que estoy harto de los japos chetos que no hacen más que backstaps XXXD.
Bueno es saberlo, no tenía ni idea.

Me sé de uno que lo va a agradecer como oro en paño, verdad @manu.? XXXDXXXDXXXD

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Llevaba unos días pensándolo y al final me han podido las ganas y ha caído la edición coleccionista de Dark Souls II, la acabo de pedir ahora mismo en Amazon.es xD. He seleccionado el envío de 2 a 3 días laborables, no se si con un poco de suerte me llegará el mismo día de lanzamiento.

@Nako

Por lo visto han cambiado bastante cosas respecto al PvP, ahora va a ser imposible (se supone) que te invada un tío chetado en la 1º zona siendo nivel bajo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Llevaba unos días pensándolo y al final me han podido las ganas y ha caído la edición coleccionista de Dark Souls II, la acabo de pedir ahora mismo en Amazon.es xD. He seleccionado el envío de 2 a 3 días laborables, no se si con un poco de suerte me llegará el mismo día de lanzamiento.

@Nako

Por lo visto han cambiado bastante cosas respecto al PvP, ahora va a ser imposible (se supone) que te invada un tío chetado en la 1º zona siendo nivel bajo.
A ver si es verdad, porque si no lo pillas de salida si que es una tocada de moral el tema de los niveles de los invasores... El juego ya suele ser bastante puñetero durante los primeros pasos como para encima tener que soportar a japos chetados y lagados xD

Y no es por bajarte el palo, pero por mi experiencia te digo que no creo que lo recibas el día del lanzamiento. Yo reservé en Amazon.es el GTA V y me lo enviaron un día antes de su fecha de salida oficial, con lo cual me llegó un par de días laborables más tarde.

También es verdad que Rockstar se puso muy quisquillosa con respecto a la venta anticipada, por lo que igual fue un excepción.

Que tengas suerte tío! :hola:

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente! Una pregunta tonta, ¿ sabéis más o menos o creéis que pondrán alguna oferta del Plus como suelen hacer ? Es que recuerdo que el año pasado por estas fechas ya hubo algunas de 10€ 90 días o algo así, para saber si renuevo o no jejeje.

Un saludo

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Buenas, aver tengo una gran duda...estoy jugando al Bioshock el 1 y me parece que la lie pardaXXXD cuando consegui el plasmido de incineracion y por tonta puse el plasmido de incineracion donde tenia puesto el de electrocucion...hay alguna forma de volver a tener el del electrocucion???

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Buenas, aver tengo una gran duda...estoy jugando al Bioshock el 1 y me parece que la lie pardaXXXD cuando consegui el plasmido de incineracion y por tonta puse el plasmido de incineracion donde tenia puesto el de electrocucion...hay alguna forma de volver a tener el del electrocucion???
En las maquinas de adn puedes cambiarlo, en el mapa te salen marcadas

Superior