Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Buen día me esta sorprendiendo gratamente el rainbow moon, es el típico juego para tener a tu niña enganchada mirándote, como me pasó con Nino Kuni, el cross edge es muy similar también, lo malo que no están traducidos...

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Hace un rato buscando me he topado con este juego Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone. Está gratis en la Store europea, trae trofeos, en total 13 de las cuales siete son perdibles, pero he encontrado esta guía que está muy completa --> http://www.playstationtrophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-sam-max-devils-playhouse-episode-1-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post981390
Cada capitulo trae lista de trofeos independiente? :baaa:

Unido
febrero 25, 2009
Los trofeos de SoulCalibur: Lost Swords no son complicados salvo dos, pero ya lo están consiguiendo los que tienen el juego, el problema puede ser con los equipamientos y accesorios que con los nombres en japonés no se sabe cual te puede faltar. Si alguien se anima a descargárselo (siempre y cuando tenga una cuenta japonesa), ocupa 3 GB.
Es gratuito o algo? Voy a ver si lo encuentro.

Unido
febrero 25, 2009
@mdm muchas gracias! Voy a ver si me acuerdo de mi cuenta japonesa, que sólo tengo clara la americana y la de hong kong, pero no lo veo xD

Unido
octubre 31, 2008
Hace un rato buscando me he topado con este juego Sam & Max: The Devil's Playhouse - Episode 1: The Penal Zone. Está gratis en la Store europea, trae trofeos, en total 13 de las cuales siete son perdibles, pero he encontrado esta guía que está muy completa --> http://www.playstationtrophies.org/forum/sam-max-devils-playhouse-episode-1/62212-sam-max-devils-playhouse-episode-1-road-map-trophy-guide-walkthrough.html#post981390
No recomiendo jugar a estos juegos que solo te ofrecen el primer cápitulo gratis, simplemente por trofeos, lo suyo es tenerlo entero, encima esta en ingles, esto ya sería jugar por jugar por tener 13 trofeos mas, yo jugue a los 5 cápitulos al principio me parecio super raro pero luego le coji el gusto.

También hay otros 5 y esos si que estan traducidos al español. :hola:
@breakXedge isma dijo que lo bajo de la store japonesa

Unido
febrero 25, 2009
Esto es "pa volverse loco" seifer, jajajaja! Al entrar a la cuenta japonesa desde la web me dice que tengo que poner algún dato, pero a saber qué dato, jajajaj, ya lo probaré desde casa! ;)

Unido
octubre 31, 2008
Esto es "pa volverse loco" seifer, jajajaja! Al entrar a la cuenta japonesa desde la web me dice que tengo que poner algún dato, pero a saber qué dato, jajajaj, ya lo probaré desde casa! ;)

Yo nunca lo he echo por la web, lo he echo desde la play, claro tiene que estar todo en japo, ni idea de lo que ponen XXXD

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Japonesa? Europea? coño aclararse XDDDDDD

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Sam and Max es una aventura grafica bastante divertidilla, como casi todas las de telltale, lastima que la mejor: "Sam and max: hit the road" no esté en PS3. Yo a esa que decís la jugue en el PC si no me equivoco y no está nada mal. Si entendeis en ingles pillaoslo entero. Trofeos faciles y diversión dos en uno.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Una pregunta ya k veo k controlan de cuentas americanas y japonesas
Si yo quiero comprar una psn card en dolares para el monedero de una cuenta americana, en que sitio web 100% fiable, a poder ser comprar x paypal para que no me estafen podre comprar es para un juego q esta en la store americana gracias de antemano

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Buena , este finde quería sacarme el 100% del outlast, misión fallida XXXDXXXD, me pase el juego y recogí todos los coleccionables y empece una partida modo demente pero me quede a punto de terminarlo
me mataron en el ultimo salto antes de desconectar los fusibles me cogí un mosque :mad::mad:.
Decir que no es muy difícil superar el juego en la máxima dificultad sin morir a la primera casi lo consigo, sin duda es el modo en el que mas me e acojonado y no por los sustos sino por que no me mataran saludos.

Superior