Arislam
Arislamicus
Por ahora, no he subido nada. Primero voy a subir los coleccionables y los trofeos, que son hacer un par de acciones siempre, sin morir, por que aunque estén relacionados con la historia, es un poco jodido evitar que te maten alguna vez haciéndolo.@DanielX estss subiendo todo o solo los trofeos?
Si pues el primero es el mas dificil, el modo superviviente sin vitacamaras flipalo yo tuve que pasarlo con un gameplay de un tio el youtube que era un maquina matando a los big daddy, es mas dificil los del principio que son muy duros, a medida que avanzas se hace mas facil, utiliza la llave inglesa es lo mejor para los enemigos simples y los bidones lanzalos con telequinesis al big con 3 x ahi muerePlatino del BioShock Infinite terminado, no os asustéis con el modo 1999 que al principio parece que va a costar la vida pero luego apenas nos matarán salvo en puntos contados, el francotirador me ha facilitado mucho la partida.
Pues como me he quedado con ganas de más BioShock mañana empezaré el primero que se supone que es el mejor.
Ya has llegado a la zona que te captura uno y te ata, buag super gore si no has llegado espera a ver a mi me molo mucho, dale caña que tu puedes xDNo veas como mola el Outlast!!!!! La única pega que le veo al juego, aparte de su poca duración(Parece ser), es lo inútil que es el protagonista, ya que solo corre o se esconde,XDDDD Aunque claro, esto es una de las gracias del juego, el no poder hacer nada, jajajajajaja
@*Seifer* Si los problemas para meter la guía en el sistema siguen, no se podría hacer manualmente? Por que aunque no me lo haya pasado, es una guía muy facilita, ya que solo son 5 trofeos relacionados con la historia, los dos de coleccionables, que estoy editando los vídeos a medida que juego y el modo demencia, que hay un fantástico vídeo de Powerpyx para hacerlo.
Yo el único problema que tengo, es el meter imágenes de los trofeos y encontrarlas........que soy un negado para editarlas.
No te preocupes, si veo a JL se lo comento, si no me buscare la vida de otra forma, así te da tiempo a terminar lo que necesites, no se por que esta tardando tanto en que salgan los trofeos. :hola:No veas como mola el Outlast!!!!! La única pega que le veo al juego, aparte de su poca duración(Parece ser), es lo inútil que es el protagonista, ya que solo corre o se esconde,XDDDD Aunque claro, esto es una de las gracias del juego, el no poder hacer nada, jajajajajaja
@*Seifer* Si los problemas para meter la guía en el sistema siguen, no se podría hacer manualmente? Por que aunque no me lo haya pasado, es una guía muy facilita, ya que solo son 5 trofeos relacionados con la historia, los dos de coleccionables, que estoy editando los vídeos a medida que juego y el modo demencia, que hay un fantástico vídeo de Powerpyx para hacerlo.
Yo el único problema que tengo, es el meter imágenes de los trofeos y encontrarlas........que soy un negado para editarlas.
Hasta que no seas miembro no puedes, para ser miembro tienes que ser activo, que se te vea postear y colaborar en el club, apuntandote y pasando el tiempo no se consigue.@pablocebo ya puedo estar en el ranking¿'
Pues yo soy miembro y envie la plantilla y todavia no estoy en el ranking, así k tocara esperarHasta que no seas miembro no puedes, para ser miembro tienes que ser activo, que se te vea postear y colaborar en el club, apuntandote y pasando el tiempo no se consigue.
No será para los trofeos Ad-hoc? XXXDXXXDXXXDHay alguien que viva en Alicante de este club con ps vita?
Si es para eso para la mierda de trofeo del ad hocNo será para los trofeos Ad-hoc? XXXDXXXDXXXD
Ami me falta el trofeo de five pero me han dixo que es mas facil hacerlo solo no???Si hay alguien que necesite ayuda con los Zombies del primer Black Ops que hable ahora o calle para siempre xDDD Yo lo tengo de hace mucho, peeeero me gusta sufrir xDD
Si!! solo se hace en 10 minutos.Ami me falta el trofeo de five pero me han dixo que es mas facil hacerlo solo no???