@Alex_King me está gustando bastante el Prototype 2 :baaa:
Ya te lo dije, es un poco del " rollo InFamous " y muy guapo. Yo con lo único que no me hago es con los simbolitos de los wbs jajajaja, que tengo un lío ya que no veas
@Alex_King me está gustando bastante el Prototype 2 :baaa:
Justo acabo de sacar yo el de los mensajes xD.Yo estuve mirando cuando lo empece y no encontre nada en el foro k pena para mi ya que tengo k volverlo a pasar me faltaron 2 trofeos y el k me hizo empezar ya k tenía varios guardados fue el del robots joey ese k da mensajes no queda otra k hacerlo desde el principio
Sabes algo del episodio 2 k yo compre el 1 junto al 2 y en la store no veo nada, este me dejo a medias jaja
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay ningún trofeo tocapelotas, pero destacaré aquello que puede resultar más tedioso:
- Trofeos online: Pueden ser complicados si te tocan monstruos del juego o si eres muy muy malo, pero en principio son sencillos. Yo me lo saqué todo spammeando triángulo con Sly.
- Trofeos arcade: Hay que pasarse 20 veces el arcade, y cuando llevas la mitad ya cansa... yo me hacía uno cada día para no saturarme.
Ayudas y trucos: A parte de lo que he puesto arriba para el online, buscarse un compañero para sacarse el único trofeo boosteable que se consigue en 1min.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368394-trofeos_playstation_all_stars_battle_royale.html del amigo @archnero
Valoración personal y Agradecimientos
Gráficos normalitos con escenarios inspirados en los personajes del juego.
Buen elenco de personajes, aunque había algunos que no conocía como Toro, Kat, Parappa, etc. Jode el hecho de que el platino se quede en un 97% y tengas que comprar un escenario para el último trofeo (por supuesto, yo NO lo he comprado).
De dificultad sencillísimo y con el control del 80% de los luchadores muy muy tosco, me ha resultado muy pesado a pesar de su corta duración.
Dedico este platino a @Zyvick que me quiso ayudar aún teniendo el platino y a @TheCivic que fue el que me ayudó con el último trofeo que faltaba.
No conoces a Parrapa the Raper??? lol mitico juego de psx jajaja y Kat es de Gravity Rush... a koro no lo conozco pero se que enungle hay sombrero para los animales de este personaje jajajaja sera cualquier cosa japonesa ya sabes.
PS3
PLATINO Nº81
PLAYSTATION ALL-STARS BATTLE ROYALE
![]()
Dificultad: 2/10
Duración: 11h
Gráficos: 5/10
Diversión: 4/10
Género: Lucha
Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 1min
Jugadores necesarios para boostear 2
@archnero @Zyvick @TheCivic
@Isma_gmr18, no se puede poner mucho más
Y ahora a por el Prototype 2 :chocala:
Da mucho palo :sisi:No conoces a Parrapa the Raper??? lol mitico juego de psx jajaja y Kat es de Gravity Rush... a koro no lo conozco pero se que enungle hay sombrero para los animales de este personaje jajajaja sera cualquier cosa japonesa ya sabes.
Suerte que ya lo sacaste ami me queda todavia la version de ps3 xD que bajon!
Juegazo, es de mis preferidos, y el primero también. Lo bueno es que es muy dinámico, aunque graficamente sea un poco truño.@Alex_King me está gustando bastante el Prototype 2 :baaa:
Es un juego divertido ya que puedes matar de bastantes maneras diferentes, a parte de la libertad que te proporciona un sandbox en cuanto a jugarlo.Juegazo, es de mis preferidos, y el primero también. Lo bueno es que es muy dinámico, aunque graficamente sea un poco truño.
buuuuuuuuuuuuuuu!!! nintendo caca!!!!!Da mucho palo :sisi:
Pues de los de PSX no conozco a nadie, empecé en PS2. Antes era de N64 :baaa:
Coleccionables el Metro? Pues te metes en uno mucho peor.. XXXD¿Algún consejo o algo a tener en cuenta para el Bioshock Infinite?
Por cierto vaya cantidad de coleccionables tiene el Metro. No es que haya muchos, pero están todos muy juntos y hay unos cuantos trofeos relacionados con coleccionable, lo cual hace que te vuelvas un poco loco.
Jajajajaja a mi me pasaba igual me saque el platino a ritmo de ualaaaaa@Garethval @delfinator si sois capaces de aguantar las primeras horas de juego... este os lo devolvera con creces. A mi me tuvo enganchado horas y horas... mas el plus que con la estetica que tiene podia jugar con la niña embobada mirando... el primer gran juego que disfrute con la enana.
Vas acabar aprendiendo japones un dia de estos XXXDLos trofeos de SoulCalibur: Lost Swords no son complicados salvo dos, pero ya lo están consiguiendo los que tienen el juego, el problema puede ser con los equipamientos y accesorios que con los nombres en japonés no se sabe cual te puede faltar. Si alguien se anima a descargárselo (siempre y cuando tenga una cuenta japonesa), ocupa 3 GB.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": - Devolver al remitente: donde hay que devolverle una bola de fuego a un espectro, es muy jodido porque no siempre le devuelves la bola y te puedes quemar o devolvérsela y no darle...
- Sobre raíles: Construir 500m de via para despumes ir en vagoneta sobre ella, es pesado porque se necesita un montón de materiales
- ¿El final?: Encontrar un portal final ya cuesta algo pero después hay que activarlo con 12 ojos de ender que se consiguen matando endermans. No son nada fácil ni rápido reunir los 12 ojos
Ayudas y trucos: La única ayuda es encontrar a alguien con un mapa bueno para conseguir algunos trofeos como los 500m de via que es un coñazo y sino a picar! XXXD
Enlaces de Interés: La guia de trofeos de @Sph1nx que está todo bien explicado http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/402966-trofeos_minecraft_ps3.html
@Sph1nxValoración personal y Agradecimientos
Un gran juego que ya le daba en PC pero con las texturas HDmuy entretenido y a su vez creativo. Me lo he pasado en grande picando bloques y construyendo mi casa con su corral bien montado.
Resumiendo, es un juego que no tiene nada pero todo a la misma vez 100% viciable
Pero tu no estás de vacaciones??????? Deja los juegos y disfruta de ellas!!!!Voy a jugar a castle mickey mouse, me apetece jugar a un juego dulzon jaja ya esta bien de tanto mata mata y ya despues me pondré a sacar el platino de mi tercer bioshock el infinite, para siguiente el ni no kuni k le tengo unas ganas, hare primero el bioshock k es mas cortito, buff se me esta acumulando los juegos
Jugando a la ps3 tb se disfruta xD noooo digass eso, I love mickeyPero tu no estás de vacaciones??????? Deja los juegos y disfruta de ellas!!!!
Por cierto....I hate Mickey