Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo es que lo tenía algo reciente, sobretodo los coleccionables, eran raros, había que comprar cosas y subir o bajar la afinidad y los finales, puff, solo para enfermos XXXD
Yo obtuve el platino en cinco partidas, hice saves de casi lo que hacía por si acaso o cuando estaba en momentos comprometidos del juego XXXD El juego me gustó y es de mis primeros platinos que obtuve (el octavo), la historia buena, podías hacer lo que quisieras, las posibilidades de la historia.

@JDcastro Te recomiendo empezar el Alpha Protocol, si tienes cualquier duda ponla e intentaré ayudarte, que más o menos me acuerdo.

Unido
octubre 31, 2008
Os traigo 3 ofertas muy interesantes, aunque posiblemente la que más, la de GTA V:

-Borderlands 2 / Dishonored Bundle versión NTSC/USA por 25,87€ G.I.

-The Elder Scrolls V: Skyrim / BioShock Infinite Bundle versión NTSC/USA POR 25,87€ G.I.

-Grand Theft Auto 5 versión PAL/UK por 33,39€ G.I.

El GTA V ya está más que confirmado que viene en catellano.
Y respecto a los otros, teniendo en cuenta que sus versiones estándar NTSC/USA venían en castellano, es de suponer que estás también.

Por cierto, y cambiando de tema. Meses atrás os comenté que sería papi, pues ya puedo confirmar que lo que viene es un nene :chicasalta:
Te felicito de nuevo por que nos lo comentastes por el Skype, una de las mejores cosas que nos puede pasar en esta vida, crear nueva vida.
Pronto tendrás que enseñarle a jugar y sacar trofeos :sisi:

Te imaginas llegando el niño al final de la luz que de repente se oiga el sonido del trofeo, plinnn, ha ganado un platino, hola pequeño marc junior :sisi:

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Lo que estoy viendo, es que no hay manera de elegir capítulos, no??
Yo lo que creo que es parecido al modo de dificultad maxima Dead Space 3, lo explico. Tu en ese modo puedes guardar siempre que quieras, pero si un necro te mata(Bueno cualquier cosa xD) te toca empezar de cero.
Hay entra el guardado de Nube/USB, pillas el guardado y lo bajas de nuevo, y a jugar desde el ultimo sitio de donde guardaste y volviste a guardar en la nube.

Yo no lo puedo mirar, mas que nada para que no se me quede otro juego sin sacarle los trofeos 100 x 100.

@DanielX mira a ver si se puede hacer, yo buscare mi viejo USB.
--- [ Añadido ] -----
Ni se puede guardar, Ni puntos de control y hay que terminar el juego de golpe xD
Bendita cuenta para trofeos tocapelotas.

Última edición:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Hablando de hijos gamers, el mío, con 6 años me va bosteando la exp del Don't Starve....
Y en el GTA, es una máquina.....
Aunque lo importante es el cole.
Quien te crees que me ayudo con el trofeo de los 5 millones del Diablo III?? xDD
A ver si subo algun video de la nena jugando... ains

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Garethval Y lo "hinchao como un pavo" que te quedas cuando tu nena de 4 añitos se pone con el "Skylanders" en la seccion de electronica de marras y se pasa un nivel entero, mientras aplauden un grupo de nipones camaras en mano? XDDD

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
1º enhorabuena a @mdm por esa cola

Y otra cosa, por fin vuelvo al vicio y voy a empezar el Bioshock, algunos consejos, tiene coleccionables?
Tiene unos 140 coleccionables separados en 3 trofeos, Infusión de grandeza, Haciendo turismo y Cotilla.

Básicamente los trofeos del juego son matar a enemigos de varias formas juega en normal o fácil la que quieras y te lo sacas todos, si te falta algún trofeo se puede repetir capitulo hazlo antes de empezar el modo 1999 por que una vez lo empieces se sustituye el autoguardado de cada capitulo y en este modo no se puede bajar la dificultad.

Y cuando lo tengas todo empieza el modo 1999 y te lo pasas sin gastar dinero en las Dolar Bill.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Buenos dias señores, me he pillado el WRC4 para la PsVita. Si alguno lo tiene y quiere boostear los online para hacerlo mas rápido... Que me pegue un toke :jugando2:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Muchas gracias @Teyn, así que la primera pasada tengo que conseguir todos los trofeos, excepto eso que me has comentado de la pasada de 1999.
140 coleccionables... madre mía... bueno, buscaré alguna vídeo - guía para no dejarme nada y sacarlo sin problemas.

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Seguramente te falte algún trofeo al terminar la primera pasada, a mí me quedaron por conseguir 5 se carga capítulos se pone en fácil y se saca rápido, lo importante es hacerlo antes de empezar la partida en 1999 que no deja cambiar la dificultad y se pueden complicar algo más.

Yo seguí esta guía de coleccionables y me saltaron bien.

Unido
octubre 12, 2009
@mdm Muchas felicidades :) !! Ya puedes ponerlo a mirar mientras juegas para que se acostumbre a las maquinitas :D
--- [ Añadido ] -----
Quien te crees que me ayudo con el trofeo de los 5 millones del Diablo III?? xDD
A ver si subo algun video de la nena jugando... ains
Odio el trofeo de los 5 millones ?? algún consejo ? porque acabe el Averno, empece el incondicional, pero solo tengo 2 millones :(

Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Perfecto @Teyn, me guardo esa vídeo - guía y no se si esta tarde podré jugar, si no, este finde espero ya probarlo, tú ya lo has terminado?

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
@Ponguito

Yo estoy aún en el modo 1999 un poco más de la mitad llevaré, supongo que lo acabaré en este finde o a principio de semana depende de lo que pueda jugar y de las veces que me maten xD.

Superior