Yo obtuve el platino en cinco partidas, hice saves de casi lo que hacía por si acaso o cuando estaba en momentos comprometidos del juego XXXD El juego me gustó y es de mis primeros platinos que obtuve (el octavo), la historia buena, podías hacer lo que quisieras, las posibilidades de la historia.Yo es que lo tenía algo reciente, sobretodo los coleccionables, eran raros, había que comprar cosas y subir o bajar la afinidad y los finales, puff, solo para enfermos XXXD
Te felicito de nuevo por que nos lo comentastes por el Skype, una de las mejores cosas que nos puede pasar en esta vida, crear nueva vida.Os traigo 3 ofertas muy interesantes, aunque posiblemente la que más, la de GTA V:
-Borderlands 2 / Dishonored Bundle versión NTSC/USA por 25,87€ G.I.
-The Elder Scrolls V: Skyrim / BioShock Infinite Bundle versión NTSC/USA POR 25,87€ G.I.
-Grand Theft Auto 5 versión PAL/UK por 33,39€ G.I.
El GTA V ya está más que confirmado que viene en catellano.
Y respecto a los otros, teniendo en cuenta que sus versiones estándar NTSC/USA venían en castellano, es de suponer que estás también.
Por cierto, y cambiando de tema. Meses atrás os comenté que sería papi, pues ya puedo confirmar que lo que viene es un nene :chicasalta:
Yo lo que creo que es parecido al modo de dificultad maxima Dead Space 3, lo explico. Tu en ese modo puedes guardar siempre que quieras, pero si un necro te mata(Bueno cualquier cosa xD) te toca empezar de cero.Lo que estoy viendo, es que no hay manera de elegir capítulos, no??
Quien te crees que me ayudo con el trofeo de los 5 millones del Diablo III?? xDDHablando de hijos gamers, el mío, con 6 años me va bosteando la exp del Don't Starve....
Y en el GTA, es una máquina.....
Aunque lo importante es el cole.
Tiene unos 140 coleccionables separados en 3 trofeos, Infusión de grandeza, Haciendo turismo y Cotilla.1º enhorabuena a @mdm por esa cola
Y otra cosa, por fin vuelvo al vicio y voy a empezar el Bioshock, algunos consejos, tiene coleccionables?
Odio el trofeo de los 5 millones ?? algún consejo ? porque acabe el Averno, empece el incondicional, pero solo tengo 2 millonesQuien te crees que me ayudo con el trofeo de los 5 millones del Diablo III?? xDD
A ver si subo algun video de la nena jugando... ains