Club: Vamos España por los trofeos

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@*Seifer* la verdad que estoy probando el Army of Two y tenias razon es facil de jugar...y me esta gustando, porque cuando jugue el primero puff mucho no me gusto...tambien puede ser porque me pasaba mas tiempo muerta que vivaXXXD
@abaddon 3.0 el numero del platino no tendria que ser el numero 128? es que pusiste 126!

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
este en vez de ir para alante va para atras como los cangrejos jajaja, oye @abaddon 3.0 si quiere pasarme algunos de tu platinitos y así se te restan ajajajaja
respecto con lo de @FraaN lo de los cuadros lo tiene loquito pero ahí esta la pandilla basurilla para darle animos y hacerle mas llevadero el platinito de momento a mi me quedan como 20 niveles buff k asquito el subir de nivel

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* la verdad que estoy probando el Army of Two y tenias razon es facil de jugar...y me esta gustando, porque cuando jugue el primero puff mucho no me gusto...tambien puede ser porque me pasaba mas tiempo muerta que vivaXXXD
@abaddon 3.0 el numero del platino no tendria que ser el numero 128? es que pusiste 126!
Ya te lo dije y si lo juegas en compañía es mucho mejor :sisi:
Yo lo hice forever alone, puse otro mando y me hice una misión. :hola:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@Gaania @elektrata

Tengo dos juegos "ocultados" con sus respectivos platinos y como en la mayoria de paginas no cuentan,yo tampoco los cuento en las plantillas.Aqui lo que pasa es que aparece el numero "neto" y si que salen esos 2 XXXD
A vale, ya decia yoXXXD porque claro como aqui sale eso...pero si los tienes ocultos es normal:D

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
@abaddon 3.0 y como se ocultan juegos??
A ver si me puedo quitar el puto 0% del DC Universe Online... XXXD
Tienes que poner el modo de los trofeos en "Online",pulsar triangulo,ajustes de privacidad y quitas la casilla de "Mostrar los trofeos de este juego".Despues puedes volver a poner los trofeos en modo Offline y los trofeos seguiran ocultos.

Eso si,en tu cuenta de psn y en tu consola seguiran apareciendo reflejados,asi que solo los quitas a medias XXXD

@GamesMagmo

Alguno similar xDD

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo te agradezco la invitacion @DanielX y toda la pandilla que siempre me habeis dicho de hecharme una mano con el juego.
Pero ya os comente que a mi el juego no me convence y ni de coña me pongo a Platinearlo y subir nivel yo solo (vosotros ya lo teneis practicamente finiquitado). De todas formas creo que va a caer el mes que viene para el Plus , si alguien monta una cuadrilla guapa y puedo entrar con ellos, si puede que me anime a intentarlo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Yo te agradezco la invitacion @DanielX y toda la pandilla que siempre me habeis dicho de hecharme una mano con el juego.
Pero ya os comente que a mi el juego no me convence y ni de coña me pongo a Platinearlo y subir nivel yo solo (vosotros ya lo teneis practicamente finiquitado). De todas formas creo que va a caer el mes que viene para el Plus , si alguien monta una cuadrilla guapa y puedo entrar con ellos, si puede que me anime a intentarlo.
Pues por eso mismo capullín, te sumas este finde y mientras subimos de nivel y te sacamos trofeos, te plantas al nivel 70 por lo menos en dos tardes.
Así, si lo ponen en el plus, solo te quedarán 30 niveles......y a ver si animamos a fran entre los dos, que tiene una depresión con los cuadros........

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
La verdad sería un puntazo que el PayDay2 saliese en Marzo para el Plus por que no me gusta nada lo que he visto y así tendré tiempo para juegos atrasados.

Vuelvo a insistir en el Outlast. Estoy viendo gameplays y mesty cagando vivto... jugarlo tiene que molar mucho. Teneis suerte los PScuatreros!

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues por eso mismo capullín, te sumas este finde y mientras subimos de nivel y te sacamos trofeos, te plantas al nivel 70 por lo menos en dos tardes.
Así, si lo ponen en el plus, solo te quedarán 30 niveles......y a ver si animamos a fran entre los dos, que tiene una depresión con los cuadros........
Bueno, bueno, si os veo conectados igual me animo y entro, porque esa es otra. Desde que os acostais despues de que salgan los Lunnis, no hay manera de pillaros, yo ya sabeis que me conecto tarde o ya tendria que ser el domingo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno, bueno, si os veo conectados igual me animo y entro, porque esa es otra. Desde que os acostais despues de que salgan los Lunnis, no hay manera de pillaros, yo ya sabeis que me conecto tarde o ya tendria que ser el domingo.
Yo y Fran nos acostamos a la hora que haga falta....el problema es que si tu curras, no te puedes quedar mucho.....El que no se queda tarde, ya sabes que es Joselito, que le da miedo la oscuridad y cuando se hace de noche, se esconde debajo de las sábanas.
Simplemente dime a que horas puedes jugar un rato y yo quedo con La Paca.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
@Schnauss y @DanielX yo tabajo de noche hoy pero con suerte sobre las 01:00 hora canaria me daran permiso para salir, así que esta noche me pondré a darle a payday 2 para subir de nvl si alguno se anima, bueno creo que dani curra mañana pero si schnauss quiere le voy introduciendo en el arte del robo y así adelantamos algo jajajaja, porque esta que esta aqui de noche no va a jugar al outlast que da miedito jajajaja manda eggs yo a mi edad acojonada x un juego es tan angustioso

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
@Schnauss y @DanielX yo tabajo de noche hoy pero con suerte sobre las 01:00 hora canaria me daran permiso para salir, así que esta noche me pondré a darle a payday 2 para subir de nvl si alguno se anima, bueno creo que dani curra mañana pero si schnauss quiere le voy introduciendo en el arte del robo y así adelantamos algo jajajaja, porque esta que esta aqui de noche no va a jugar al outlast que da miedito jajajaja manda eggs yo a mi edad acojonada x un juego es tan angustioso
Yo hoy imposible, que a las 6:30 de la mañana, me suena el despertador.....
Y si te da por jugar al Outlast, ya me cuentas los sustos que te llevas por Whatsapp y así, cuando me despierte, me parto de risa,xdddddddd.
El de la silla de ruedas, cantaba mucho que se iba a levantar,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo hoy tengo qdd, pero si quereis el viernes puedo jugar un rato de 23:00 - 01:00, el sabado a partir de las 23:00- hasta que a @DanielX se quede dormido con los cascos puestos y el domingo toda la tarde.

P.D: Si Fran va a poner algun examen de estadios, me lo comentais que estudie un poco :roto2:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Os traigo 3 ofertas muy interesantes, aunque posiblemente la que más, la de GTA V:

-Borderlands 2 / Dishonored Bundle versión NTSC/USA por 25,87€ G.I.

-The Elder Scrolls V: Skyrim / BioShock Infinite Bundle versión NTSC/USA POR 25,87€ G.I.

-Grand Theft Auto 5 versión PAL/UK por 33,39€ G.I.

El GTA V ya está más que confirmado que viene en catellano.
Y respecto a los otros, teniendo en cuenta que sus versiones estándar NTSC/USA venían en castellano, es de suponer que estás también.

Por cierto, y cambiando de tema. Meses atrás os comenté que sería papi, pues ya puedo confirmar que lo que viene es un nene :chicasalta:

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Nanowarlock te lo pregunto por 3º vez y ultima XXXD... vas a querer que hagamos el PAYDAY un dia de estos??? o ya pasas de sacarlo??? Es por organizarme la agenda gamer de una manera o otra.
Sí, el problema gareth es el tiempo porque entre la niña, curro que me levanto muy muy temprano 5 de la mañana etc, juego cuando puedo, pero cuenta conmigo si quieres... @Garethval ya me diras...
nuevas adquisiciones señoras y señores xD

castle of illusión, terraria y rainbow moon

Superior