Pues mira que bien, para esa época era, jajaja, a ver si somos los 3 al menos, estaría divertido.Yo me lo pillare por abril, por si te abandona el :sisi:
Pues la verdad que es una pena perder la cuenta de PS3, pero bueno no se si podra recuperarla....@Gaania
Por perder ratio no (aunque conociéndole, tampoco me extrañaria xD), si no por perder su cuenta por completo.
Como el modo de Dead Space 3, si te matan empiezas de cero, y claro hay un trofeo por pasarse el juego asi.En que consiste el modo demente???
felicidades tio.Alguno de ustedes ha platinado el The last of Us? En la guia del foro dice que se necesitan 3 partidas para platinar ¿alguien me explica porque? Y alguien me da consejos para comenzar?
Lo que estoy viendo, es que no hay manera de elegir capítulos, no??Como el modo de Dead Space 3, si te matan empiezas de cero, y claro hay un trofeo por pasarse el juego asi.
Ves al juego-Nueva partida-DIficultad Demente, y te pone los requisitos.
Yo solo he jugado a los 3 primeros, por lo que del Saboteur no puedo opinar.Ahora no se con que ponerme, estoy entre estos 4:
-Alpha protocol
-Darksider 2
-Prototype
-The saboteur
Que me recomendais?
Ya ves, el Alpha Protocol es un trolazo de juego, los trofeos los han echo para que no tengas libertad de nada, se puede hacer en dos, pero yo hice 5 pasadas y claro ya me sabía todo. :sisi:Yo solo he jugado a los 3 primeros, por lo que del Saboteur no puedo opinar.
Los otros son muy buenos juegos todos.
Alpha Protocol no es un AAA pero es muy entretenido. Eso sí, el platino es ASQUEROSO, porque te "encorseta" tanto todas las opciones que precisamente machaca lo mejor de juego, que es la libertad de elección. Además le tendrás que hacer varias pasadas y resulta bastante coñazo.
Prototype a mi me gustó mucho. Es una especie de Infamous pero con un protagonista menos carismático, los poderes son mucho más bestias, aunque a veces peca un poco de caótico entre tanto Gore, enemigos, explosiones... Y tiene algunas dinámicas que al final se hacen algo repetitivas. El platino, sin ser desquiciante es un reto considerable.
Y Darksiders 2, qué decir... Si jugaste al 1 y te gustó este te va a encantar porque es más de lo mismo pero mejor.
Platino muy asequible, aunque los coleccionables y llegar a nivel 30 se hace pesadillo.
Dicho esto, yo te recomendaría el Darksiders 2, es un señor juegazo :hola:
Pues yo al final por ahí también, 4 o 5 porque la primera pasada la hice sin mirar siquiera la guía...:douh:Ya ves, el Alpha Protocol es un trolazo de juego, los trofeos los han echo para que no tengas libertad de nada, se puede hacer en dos, pero yo hice 5 pasadas y claro ya me sabía todo. :sisi:
Yo es que lo tenía algo reciente, sobretodo los coleccionables, eran raros, había que comprar cosas y subir o bajar la afinidad y los finales, puff, solo para enfermos XXXDPues yo al final por ahí también, 4 o 5 porque la primera pasada la hice sin mirar siquiera la guía...:douh:
Y porque me fui apuntando todas las pautas que me ibas dando por el Msn en un txt, si no todavía estaría dándole pasadas al jodido juego :sisi: jajajaja
Que tiempos aquellos...![]()
Pues he jugado hasta el primer capítulo y me ha molado bastante.hola he podido jugar unos 15 minutos al outlast y buag da una sensación de angustia, la respiración del tío y el crujir del suelo y el cambio de música da una tensión que lo flipas, ya me he llevado tres sustos vaya que no me queda nada que sufir. Por lo visto antes del empezar te da a elegir la dificultad normal, dificil, pesadilla y demente, este último esta relacionado con un trofeo, no tengo ni idea en que consistirá pero a mi ya me mató el primer loco chalado gordo que salió directo hacía a mi y me cogío destrozandome el cuerpecito.
@DanielX lo que te espera jugando al outlast vas a pasar miedito jajajaja yo de momento no lo jugaré cuando este solita en casa que los ruidos que tiene el juego te sumerge de verdad en el psiquiatrico y si pones el home cinema ni te digo los crujidos en los altavoces de detrás de ti uyuyuyuiii que juegazo
buff no sabía que era sin morir y sin guardar, pues es trofeo va a ser dificil y como lo subes a la nube si no lo puedes guardar no genera el archivo de guardado que subir a la nube, es como el code veromica que tb es sin guardar, vaya vay ese trofeo va a costar.Pues he jugado hasta el primer capítulo y me ha molado bastante.
Y no veas con los ruiditos que se van escuchando, xdddddddddddd.
Lo peor es que te vas de vacaciones y voy a tener que darle solo......A ver si Fran me hace compañía, que si no, lo voy a pasar mal, XDDDDD.
El trofeo que dices, es pasarse el juego en Demente, en el que no puedes morir ni guardar. Ya he encontrado un vídeo donde le hacen un speedrun al juego y se tarda un poco más de una hora.
Tambien supongo que podremos hacer el truquillo de guardar en la nube por si morimos........
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas":
Adivinanza: Completar el dia 2 de Piromano en sigilo y sin piratear el ordenador.Este trofeo lo peor que tiene es que TODO en el dia 2 de piromano es aleatorio,por lo que tendreis que tener una suerte tremenda para acertar con los dos cables y para que no haya alguna camara que pueda pillaros mientras os moveis por el edificio...![]()
Para colmo,si por esto no fuera suficiente dificultad,hay 2 bugs en la mision que os puede joder el trofeo de pleno: el primero que salte la alarma sin motivo y el segundo que una vez que abrais la sala del servidor,empiecen a venir guardias infinitos (literalmente) y obviamente al final os acabaran pillando...En fin,un desproposito este trofeo.
Soy el amo del embolse: Sacar 8 bolsas durante la huida del garaje.Este probablemente sea el mas tocapelotas del juego ya que debeis tiraros media hora "cocinando" durante el dia 1 de Rata y despues tener suerte de que la huida del garaje os salga tras el dia 2 (si,tambien es aleatorio).Lo unico que podeis hacer para tener mas posibilidades de que os salga tras dicho dia,es huir cuando NO haya asalto en el dia 1.Por lo demas simplemente tener mucha suerte...![]()
A lo loco: Sacar 7 bolsas del autobus durante el dia 3 de Rata,sin desactivar ningun C4....y huir con ellas.Para este trofeo teneis que ser 4 personas obligatoriamente,3 de ellas (minimo) deben tener la habilidad "Manos Rapidas" del Fantasma y aparte tener mucha sincronizacion.Lo unico que teneis que hacer es comprar el recurso "As" antes de comenzar,despues llegar al autobus,romper los cristales,abrir todos los maletines y en cuanto esteis listos,empezar a coger bolsas los 4 a la vez e ir tirandolas por la ventana.En cuanto tengais las 7,salid corriendo.
Os dara tiempo de sacar 2 bolsas (por persona) si teneis la habilidad de Manos Rapidas y 1 si no la teneis.No intenteis sacar mas porque explotara el autobus antes de que podais salir.
Dr. Fantastico: Durante el dia 2 de Big Oil,sacar el motor correcto al primer intento.Para este trofeo necesitais a alguien que se le den muy bien las "mates" para que haga varios calculos para adivinar cual es el motor correcto.Despues simplemente buscarlo,llevarlo al helicoptero y aguantar varios asaltos hasta que os digan si habeis acertado.
Mas buscado: Llegar al nivel 100.Este es el trofeo mas aburrido de todo el juego,ya que el juego no tiene ningun tipo de "incentivo" para jugarlo una vez que teneis los demas trofeos (triste pero cierto) asi que se hace bastante coñazo tener que repetir 500 veces los mismos escenarios una y otra vez...
Ayudas y trucos:Para subir niveles la forma mas rapida es hacer el trabajo "Rata",en Overkill y como "Curro Pro." Aunque la dificultad parezca muy alta,no es para nada dificil,solo debeis hacer lo siguiente:
-En el dia 1 hacer que el laboratorio reviente introduciendo un ingrediente incorrecto.Luego salir por patas antes de que llegue el asalto.
-Seguramente despues del dia anterior os salga la huida del paso elevado.Lo mejor que podeis hacer para sobrevivir es iros a la azotea que hay en dicho "nivel" y atrincheraros detras de los transformadores (?) mientras esperais al vehiculo de huida.Ahi detras no entra la policia y es practicamente imposible que os maten.
-En el dia 2 pegar tiros nada mas empezar.Luego simplemente buscar los archivos que ya estaran quemados (si sois 4 podeis buscar en los 3 edificios a la vez acelerando la cosa)
-En el dia 3 salir corriendo hacia el autobus,matarlos a todos y salir corriendo de vuelta hacia el helicoptero.
De esta forma tardais como maximo 15 minutos en hacer el nivel y ganais 310.000 puntos de experiencia,de forma que subireis una barbaridad,sobre todo al principio.Eso si,no espereis obtener mucho dinero haciendo esto :sisi:
Para el dinero meteos en partidas con guiris de nivel alto que esten en el nivel de "Piromano",en Overkill y curro pro.Asi sacareis alrededor de 5 millones (en total) de los cuales 1,5 millones sera dinero que podeis gastar.
Lo demas esta todo en el apartado anterior.
Enlaces de Interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/397446-trofeos_payday_2_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
Quien haya jugado al 1 ya sabe mas o menos lo que se puede esperar aqui: un juego que sin el cooperativo es malisimo,pero que en cambio con buena compañia es bastante aceptable.
En el aspecto jugable,ha mejorado muchisimo con respecto al anterior juego: mucha variedad para afrontar los atracos (aunque en la mayoria de escenarios tienes que acabar a tiros),el sigilo esta mucho mas pulido... El problema viene en que esto es lo unico que ha mejorado...
Lo demas incluso ha empeorado: Los enemigos siguen siendo muy repetitivos,han quitado al "espia",que le añadia un punto de dificultad extra al juego ya que te derribaba sin que te dieras cuenta,el daño que te hacen los enemigos esta muy descompensado (un tio con escopeta te tiene que meter 5 tiros a bocajarro para que mueras pero un policia con pistola que esta a 10 metros te mata de 2...),la IA ha empeorado en todos los aspectos (tanto aliada como enemiga)poquisima variedad de armas y encima todas mas o menos similares en caracteristicas,la conexion entre amigos es horrorosa y hace que se cuelgue la consola cada 2x3 (lo mas gracioso es que el juego tiene un parche de 4,5 gb que en teoria deberia arreglar fallos),han eliminado los "desafios" que te animaban a seguir jugando tras acabar todo lo demas... En fin,no voy a seguir porque son muchos los fallos que tiene el juego y he acabado hartisimo de el.
Recomendado unicamente si lo jugais en buena compañia y teneis muchisima paciencia...
Agradecerselo al "grupo basurilla" (xD) @DanielX @elektrata y @FraaN y a @Teyn y @Sph1nx por aguantarme por Skype mientras llegaba al nivel 100 :chocala:
pero supongo que algún archivo de guardado se creará, no? Por que no es obligado jugarlo del tirón, no?buff no sabía que era sin morir y sin guardar, pues es trofeo va a ser dificil y como lo subes a la nube si no lo puedes guardar no genera el archivo de guardado que subir a la nube, es como el code veromica que tb es sin guardar, vaya vay ese trofeo va a costar.
Por cierto los trofeos del outlast me salen en el foro como juego desconocido no se porque.
Ahora en vacaciones procurare venir de viaje el martes mas tardar para poder jugar hasta el sabado que me toca trabajar, mientras jugare con la ps3 de mi hermana al bioshock infinite y ya me he descargado el castle of ilusion, este ultimo tiene unos cuantos de trofeos.
Que va,el capullin dice que esta semana tiene poco tiempo y no puede darle caña.Yo creo que en realidad ha acabado hasta los eggs del juego (que lo veria logico) y no tiene ganas de seguir probando,porque al Top Spin si que le da XXXDPor cierto, el pobre @FraaN tiene ya el de artimaña????