Reserveme una ya pero solo si incluye la reproduccion del culo de Kojima en resina a tamaño real para chuparselo. Estoy dispuesto a pagar hasta 200 euros XXXDO mejor esperar a la UltraHiperMegaChachiGuayGotyEditionHD de MGS sin traducción de voces al español :sisi:
Los DLC del Borderlands 2 son de pago.Si no recuerdo mal,el pase de temporada son 30 euros,pero en navidad estuvo a mitad de precio :sisi:@Garethval ey tio, oye los dlc del bomderlan 2 son gratios o los has pillado?¿ como he visto que t lo has hecho completo, y enorabuena x el platino ya q estoy jejejesi son gratis es un incentivo mas para jugarlo jeje
Los DLCs el borderlands costaron dinero, pero claro como dice @abaddon 3.0 que en navidad estaban a mitad de precio, no me hagas mucho caso pero creo que salieron los dlcs a unos 15 o 20€ no me acuerdo muy bien@Garethval ey tio, oye los dlc del bomderlan 2 son gratios o los has pillado?¿ como he visto que t lo has hecho completo, y enorabuena x el platino ya q estoy jejejesi son gratis es un incentivo mas para jugarlo jeje
El LAST OF US te encantara la historia es una verdadera pasada, el online si te gustan los shooters te encantara yo personalmente lo paso fatal porque no me gustan nada jejejejejejejeje, lo disfrutaras un montonazo :hola:Mañana jueves si todo va bien iré por la mañana a comprarme el pack de PS3, el gran Turismo 6 le tengo ganas, el TLoU no sé si será de mi agrado porque los juegos de zombies (temática) no me llaman la atención (excepto el Lollipop Chainsaw, pero ese es diferente).
Son de pago, los pille aprovechando que estuvieron todas las cosas del borderlands 2 semanas gratis antes de ser plus hasta el dia que dieron el juego, me pille el pase de temporada por 15 creo recordar.@Garethval ey tio, oye los dlc del bomderlan 2 son gratios o los has pillado?¿ como he visto que t lo has hecho completo, y enorabuena x el platino ya q estoy jejejesi son gratis es un incentivo mas para jugarlo jeje
Te puedo preguntar que es?? perdona por mi incultura pero la verdad es la primera vez que lo oigo....He ido a mirar si había algo nuevo en eXophase y me he encontrado con esto:
http://www.exophase.com/game/serious-sam-3-bfe-ps3/trophies/es/ :wtf:
A ver que tal :sisi:
Es un FPS de la vieja escuela, mata a todo lo que venga a por ti, todos te odian :sisi:Te puedo preguntar que es?? perdona por mi incultura pero la verdad es la primera vez que lo oigo....
Este juego, si no recuerdo mal, en su momento obtuvo buenas críticas.He ido a mirar si había algo nuevo en eXophase y me he encontrado con esto:
http://www.exophase.com/game/serious-sam-3-bfe-ps3/trophies/es/ :wtf:
A ver que tal :sisi:
Ves, sabía que alguno me dejaba, gracias :chocala:@*Seifer* el Duken Nuken pero el de verdad no el de ps3 xd
Todavía no, pero no creo que tarde mucho, yo lo dejaré "comprado", por si algún día cae la PS4, aunque a mi este tipo de juegos no me van, me ponen de los nervios.Aun no ha salido el outlast en la store no? Mire anoche y no estaba pero hoy no he mirado se sabe algo